Esta saliendo mucho material a la venta

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Esta saliendo mucho material a la venta

Mensaje por sergio »

Como seguro habeis podido comprobar esta saliendo mucho material a la venta....la crisis o los rumores de futuras colecciones?

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: Esta saliendo mucho material a la venta

Mensaje por dulce »

Si lo dices por mi Sergio, es que no sabes lo que se cuece en el foro. Creo que los que nos conectamos a diario sabemos las pretensiones de unos y otros. En mi caso si fuera la crisis el motivo de la venta, pediria menos pasta y lo malvenderia, y de momento no tengo pensado bajar el precio de nada, porque lo que yo quiero comprar no baja de precio tampoco. Los caprichos pueden ser perdonados, pero es un crimen despertar una pasión duradera para satisfacer un capricho.
Hay un refran que dice que las personas que pagan por lo que comen insisten en que se de gusto a su paladar, por caprichoso que sea.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Esta saliendo mucho material a la venta

Mensaje por sergio »

lo digo por las paginas de subastas.....mucho material....se esta vendiendo una coleccion bastante grande en Barcelona y eso nunca lo habia visto.......hace tiempo que no habia tanto movimiento de cosas.

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: Esta saliendo mucho material a la venta

Mensaje por dulce »

Yo me fio de lo que veo, las subastas no son fiables. Lo mas fiable seria comprar el dia 22 en Torrejon que se ve la cara de la otra persona. Para muestra un boton.

Avatar de Usuario
rodrigo
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 06 Sep 2009, 13:00

Re: Esta saliendo mucho material a la venta

Mensaje por rodrigo »

hola dulce , el dia 22 en torrejon a que te refieres? hay algun tipo de feria o algo por el estilo ....
me pilla mas o menos cerca de casa y no conozco nada del tema
saludos

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: Esta saliendo mucho material a la venta

Mensaje por dulce »

Hola:
Me refiero a que hay un grupo muy majo en facebook del que ya son miembros algunos foreros de aqui. Se llama GEYPERMANIACOS. Nos llevamos todos muy bien, y organizan un encuentro en Torrejon de Ardoz el dia 22 pero hay que confirmar asistencia, porque uno de los miembros lo celebra en su casa. Cambian material en este encuentro. Hay un chico que lleva cosillas sin estrenar o en muy buen estado y las revende.

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: Esta saliendo mucho material a la venta

Mensaje por dulce »

Quien quiera asistir al encuentro el domingo que me lo diga para darle el mail del organizador. Gracias

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Esta saliendo mucho material a la venta

Mensaje por webmaster »

dulce escribió:Quien quiera asistir al encuentro el domingo que me lo diga para darle el mail del organizador. Gracias
El organizador supongo que te refieres a Juan Carlos al creador del grupo "geypermanicos", es un forero "danonero", quizas mejor que le escriban o en el grupo o por aqui por mensaje privado.
Saludos

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: Esta saliendo mucho material a la venta

Mensaje por dulce »

Exactamente, pero yo primero le pedi permiso. Es Juan Carlos o danonero

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Esta saliendo mucho material a la venta

Mensaje por webmaster »

dulce escribió:Exactamente, pero yo primero le pedi permiso. Es Juan Carlos o danonero
Entonces no hay ningun problema, esque como el tema de dar el correo es algo delicado y como es miembro del foro, pense que quizas preferiria ponerlo en un post en lugar de tener que enviarlo uno por uno por correo.
Saludos

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Esta saliendo mucho material a la venta

Mensaje por danonero »

Totalmente de acuerdo Jaume, el tema del mail se lo dare a todo aquel que me lo pida, pero por privado o metiendose en el grupo Geypermaniacos de facebook, tambien pueden quedar a traves de ese medio, entonces se le daran mas datos de la quedada, unicamente porque la celebro en mi casa, o si somos muchos en un local debajo de esta.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Esta saliendo mucho material a la venta

Mensaje por webmaster »

danonero escribió:Totalmente de acuerdo Jaume, el tema del mail se lo dare a todo aquel que me lo pida, pero por privado o metiendose en el grupo Geypermaniacos de facebook, tambien pueden quedar a traves de ese medio, entonces se le daran mas datos de la quedada, unicamente porque la celebro en mi casa, o si somos muchos en un local debajo de esta.
Es normal que pidas confirmacion por correo, no sabia que lo hacias en tu casa. Que lastima que Madirid me quede tan lejos, ya me gustaria a mi poder ir a esas reuniones todos los findes, y conoceros a todos en persona, a ver si hacemos esa convencion y hacemos todos un esfuerzo por ir.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Esta saliendo mucho material a la venta

Mensaje por Osaka »

Espero que nos conteis como ha ido la cosa, cuantos habeis ido, etc...y si pusierais unas fotos pues seria la repera.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados