Reuniones regionales de Geyperamigos

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por nachete »

Hola, a todo esto:
¿Hay algún forero más en extremadura?
Saludos.

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por antoniof »

webmaster escribió:Catalunya
Para organizar una quedad en Catalunya, podeis contactar con migo, tambien podeis contactar tanto con desertfox como antoniof.
Se esta barajando la posibilidad de hacerla en la plaza massades de Barcelona, o en Figueres el proximo 12 de junio, coincidiendo con la feria del juguete, aunque de momento solo son ideas.
No hay que decir que cualquiera de cualquier parte de España que este interesado en asistir sera bienvenido.
Saludos
Teniendo en cuenta que quedan pocos dias para las dos fechas que se han propuesto, deberíamos oficializar el dia y el lugar ya, para que los compañeros que quieran venir de algún lugar lejano, tengan tiempo de prepararse la salida, y para que podamos entrar en los detalles del encuentro.
Así que si quereis podemos dar ya los lugares y fechas, si os parece bien, (si no se os ocurren otras), que serían, por orden cronológico:
-1º Plaza Massades de Barcelona, 5 de Junio 2011, primer domingo de mes.
-2º Feria del juguete antiguo de Figueres, 12 de Junio 2011, segundo domingo de mes.
Si empezamos por dar por buenas las fechas y los lugares, podremos empezar a sondear el tema.
Creo que podemos a traves de la web o enviando un mp a nuestro webmaster, decir cual de los sitios y fechas nos van mejor, y así confeccionar la lista de los que irán, y ver cual és la opción que tendría mayor afluencia.
Pensando sobretodo en los amigos que quieran venir de lejos, creo que si el porcentaje entre las dos opciones está al 50%, los que lo tenemos más "cerca", podríamos asistir a los dos eventos, y así se aumentan las posibilidades de que los que son de otras comunidades, puedan asistir a alguno de los dos lugares citados. Si por el contrario se decanta mucho hacia uno o otro, pues se hace en el que sea el más elegido.
Yo por mi parte, y sino hay contratiempos, tengo intención de ir a los dos sitios, así que ya sabes Jaume, me apuntas en las dos listas.
Ya direis algo, saludos.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por webmaster »

antoniof escribió:
webmaster escribió:Catalunya
Para organizar una quedad en Catalunya, podeis contactar con migo, tambien podeis contactar tanto con desertfox como antoniof.
Se esta barajando la posibilidad de hacerla en la plaza massades de Barcelona, o en Figueres el proximo 12 de junio, coincidiendo con la feria del juguete, aunque de momento solo son ideas.
No hay que decir que cualquiera de cualquier parte de España que este interesado en asistir sera bienvenido.
Saludos
Teniendo en cuenta que quedan pocos dias para las dos fechas que se han propuesto, deberíamos oficializar el dia y el lugar ya, para que los compañeros que quieran venir de algún lugar lejano, tengan tiempo de prepararse la salida, y para que podamos entrar en los detalles del encuentro.
Así que si quereis podemos dar ya los lugares y fechas, si os parece bien, (si no se os ocurren otras), que serían, por orden cronológico:
-1º Plaza Massades de Barcelona, 5 de Junio 2011, primer domingo de mes.
-2º Feria del juguete antiguo de Figueres, 12 de Junio 2011, segundo domingo de mes.
Si empezamos por dar por buenas las fechas y los lugares, podremos empezar a sondear el tema.
Creo que podemos a traves de la web o enviando un mp a nuestro webmaster, decir cual de los sitios y fechas nos van mejor, y así confeccionar la lista de los que irán, y ver cual és la opción que tendría mayor afluencia.
Pensando sobretodo en los amigos que quieran venir de lejos, creo que si el porcentaje entre las dos opciones está al 50%, los que lo tenemos más "cerca", podríamos asistir a los dos eventos, y así se aumentan las posibilidades de que los que son de otras comunidades, puedan asistir a alguno de los dos lugares citados. Si por el contrario se decanta mucho hacia uno o otro, pues se hace en el que sea el más elegido.
Yo por mi parte, y sino hay contratiempos, tengo intención de ir a los dos sitios, así que ya sabes Jaume, me apuntas en las dos listas.
Ya direis algo, saludos.
Es una idea genial, los que solo puedan ir a un sitio podran elegir, yo por mi parte pienso asistir a las dos tambien.
Ahora habra que concretar el lugar y la hora. Barcelona conozco lo justo que es muy poco, pero en Figueres podriamos quedar en un parquing vastante grande en la calle rech arnau http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 66047&z=15 que esta vastante ceca de la rambla para los que vayamos en coche es vastante facil de llegar, aunque parezca un poco lioso, luego nos podriamos acercar a la estacion de tren por si alguien viene en tren.
Saludos

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por antoniof »

Para los que no sepais donde está plaza Massades.
http://www.bcn.es/cgi-guia/guiamap4/cgi ... &map.y=199
Si preguntais por Hipercor de Barcelona, que está en la Meridiana, la plaza está muy cerca de allí. Saludos.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por carlosg75 »

diego67 escribió:Pues ya te digo, en principio no se cuantos integrantes del foro estaremos en Andalucia.
Despues no olvides que Andalucia es muy grande, estoy pensando por ejemplo en Carlosg que es de Cadiz, venirse para Jaén son 5 horas y despues otra 5 de vuelta, menuda paliza para hechar un rato.
De mi provincia solo se que es ponyboy, asi que ya ves solo estamos dos en Jaén.
La parte positiva de todo esto es que se aproximan las vacaciones y ahora la gente tiene mas tiempo libre para planear alguna escapada.

Uf.....y con el porquería de gps mental que tengo...lo mismo echo más tiempo, porque seguro que me pierdo por el camino alguna vez

De Andalucía, sólo conozco a Diego y a alguno de Málaga. De referencias conozco a un gran coleccionista de la provincia de Cádiz, supongo que sabréis de quién hablo....No parece que seamos muchos pero algunos somos.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por webmaster »

carlosg75 escribió:
diego67 escribió:Pues ya te digo, en principio no se cuantos integrantes del foro estaremos en Andalucia.
Despues no olvides que Andalucia es muy grande, estoy pensando por ejemplo en Carlosg que es de Cadiz, venirse para Jaén son 5 horas y despues otra 5 de vuelta, menuda paliza para hechar un rato.
De mi provincia solo se que es ponyboy, asi que ya ves solo estamos dos en Jaén.
La parte positiva de todo esto es que se aproximan las vacaciones y ahora la gente tiene mas tiempo libre para planear alguna escapada.

Uf.....y con el porquería de gps mental que tengo...lo mismo echo más tiempo, porque seguro que me pierdo por el camino alguna vez

De Andalucía, sólo conozco a Diego y a alguno de Málaga. De referencias conozco a un gran coleccionista de la provincia de Cádiz, supongo que sabréis de quién hablo....No parece que seamos muchos pero algunos somos.
Si esque estamos muy diseminados por todo España, y asta alguno del estranjero, pero seguro que hay mas Andaluces por aqui, a ver si los localizamos, y si no pues os venis para aqui, que invitados estais, aunque ya se que esta un poquito lejos.
A ver si se organiza la convencion nacional y nos juntamos todos.
Saludos

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por jasalop »

carlosg75 escribió:
diego67 escribió:Pues ya te digo, en principio no se cuantos integrantes del foro estaremos en Andalucia.
Despues no olvides que Andalucia es muy grande, estoy pensando por ejemplo en Carlosg que es de Cadiz, venirse para Jaén son 5 horas y despues otra 5 de vuelta, menuda paliza para hechar un rato.
De mi provincia solo se que es ponyboy, asi que ya ves solo estamos dos en Jaén.
La parte positiva de todo esto es que se aproximan las vacaciones y ahora la gente tiene mas tiempo libre para planear alguna escapada.

Uf.....y con el porquería de gps mental que tengo...lo mismo echo más tiempo, porque seguro que me pierdo por el camino alguna vez

De Andalucía, sólo conozco a Diego y a alguno de Málaga. De referencias conozco a un gran coleccionista de la provincia de Cádiz, supongo que sabréis de quién hablo....No parece que seamos muchos pero algunos somos.
Yo soy de Córdoba, mas o menos en el centro de Andalucia.
El problema que yo tengo es que depende del dia de la quedada podria ir ó no, pero vamos que lo intentaria por todos los medios

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por Osaka »

carlosg75 escribió:...De Andalucía, sólo conozco a Diego y a alguno de Málaga. De referencias conozco a un gran coleccionista de la provincia de Cádiz, supongo que sabréis de quién hablo....
Pues yo no se de quien hablas, ¿nos puedes decir quien es?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por GeyperHam »

Pero qué es esto!!!

No imaginaba cuando escribí el post Convención Geyper Man en España ¿para cúando? iba a moverse tanto el tema. vaya, vaya. :D

A mi personalmente, una reunión en Figueres, con el microclima que hay por ahí, el submarinismo de la zona, una feria del juguete y además cerca del museo Dalí, me parece estupendo. :idea:

Otra cosa es que pueda ir. Trabajo en la enseñanza y el 12 de junio todavía hay cole. :roll:

Ya veremos.
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por webmaster »

Este domingo (pasado mañana) nos encontraremos algunos foreros en el mercado de la plaza massades de Barcelona, todo el que quiera unirse sera bienvenido.
El horario no esta fijado, pero supongo que sera desde las 10 o 11 en adelante.
Para el que no lo sepa, si no estoy mal informado, la plaza massades esta muy cerca del Hipercor de la meridina.
Saludos

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Reuniones regionales de Geyperamigos

Mensaje por antoniof »

Os recuerdo a todos geypermaniáticos, que este domingo 12 de junio, hay una interesante feria del juguete antiguo en Figueres, a la cual tuve oportunidad de asistir al año pasado, y la verdad es que creo que valió la pena. Si alguien se anima, y necesita cualquier tipo de información, que contacte con Deserfox, Webmaster o yo mismo, que muy gustosamente os informaremos. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados