TOP 5

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: TOP 5

Mensaje por ricar2 »

Fernan, creo que todos sobemos los trucos de las alimañas que hay dentro y fuera del foro (por que dentro también las hay ....de esos que inflan las pujas para elevar el precio y que sus coles no se devaluen), vamos... que por que te registres tampoco tienes una vacuna contra especuladores, pero bueno.... que se le va a hacer!

Pero como dije... me inflan las narices los listillos "curiosos" que siempre piden la información y después de conseguirla no se les vuelve a ver el pelo (Coño! eso si que es curioso). Ya sé que es imposible "tapar " el valor que pillan ciertas piezas, pero por lo menos que se molesten en conseguir los datos.
Despues no nos quejemos cuando vendedores no habituales de Geyper ponen un articulo en ebay y de repente lo retiran o no lo envian por que no ha llegado al precio que ellos esperaban.
Fernan como crees que el vendedor al que le pediste precio llegó a esa conclusión?.... por la información...puede que quizás de algún comprador honrrado que le hizo una oferta "digna", pero... (como se ha debatido muchas veces) el precio lo ponemos nosotros y nuestros sentimientos de añoranza a ciertos recuerdos de niñez. Vamos... que si a ese vendedor se le compra esa pieza por 100€ y él no sabe lo que se ha llegado a pagar.. se queda más a gusto que un arbusto, aunque tampoco creo que se le timaría, creo que los timados somos nosotros por vendedores a los que les llegan ciertas piezas y las revenden a precios desorbitados (y para muestra un botón).

De todas maneras este es un caso muy extremo, no hace falta ir a piezas de coleccionista. Basta con mirar piezas facilonas o muñecos echos unas birrias que en todocoleccion pillan unos precios disparatados. Por que en todocolección? pues por que en ebay los precios de las pujas estan bajando... Mira por ejemplo el particular caso de alfredito el libertador (alfreedom)
antes se forraba en ebay y ahora lo pone en todocolección partiendo de precios bastante altos para no pillarse y ni aún asi los vende. Hablando de este vendedor hay que recordar que tambien es "presuntamente" forero (alfy), pero por lo menos no se lo pongamos en bandeja.
De todas formas el invitado del otro día solo obtuvo respuestas hacia el porqué de nuestra desconfianza y sin embargo se empeñaba en no comprender lo que se le decía (eso sí que me parecía un insulto, por que cualquiera se daba cuenta que era por una cuestión de pelas (las de los nosotros los futuros compradores) y no se hace el tonto) No creo que por ello te quiten las ganas de coleccionar si realmente lo quieres hacer.

Bueno, creo no haber iluminado a nadie, solo digo en voz alta lo que muchos comentamos en privado, pero cada cual tiene una opinión (gracias a Dios)
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: TOP 5

Mensaje por GeyperHam »

Ommadawn!!!

Entre unos discos de Miguel Campoviejo me ha aparecido un Geyperman pirata!!! Parece un corsario o algo así. No tiene loro. :o :o :o :o :o

A ver si le hago una foto!! :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: TOP 5

Mensaje por webmaster »

Esto se esta yendo por las nuves, sinceramente creo que los especuladores han conseguido que estemos paranoicos y que arremetamos contra cualquiera por una sospecha infunda, solo por preguntar cuales son los 5 Geyperman mas dificiles.
El que paga mas por una pieza, solo puede ser por dos razones:
1- Porque le sobra el dinero y quiere esa pieza al precio que sea sin importarle el precio, en cuyo caso no se puede hacer nada
2- O el que por falta de informacion cree que su valor es ese, en este caso una buena informacion solo conyevaria la vajada de precios.
Esta claro que la informacion puede veneficiar a los especuladores, pero veneficia mas a los compradores, haciendo que aunque los especuladores con esa informacion puedan subir los precios, los compradores sean mas concientes que es caro, y menos los millonetis que no saben que hacer con su dinero, la alterbativa seria no comprar y esperar algo a un precio mas justo, y eso solo conduciria a la bajada de precios, ya que al final los que acabamos poniendo los precios somos los que compramos, no los especuladores, y si no hagamos una prueva, tengo un comandante de tanques perfecto, quien me de 1000€ (si mil euros, no he puesto ceros de mas :twisted: ) es suyo, y para mas informacion dire que su valor actual, provablemete sea 10 veces menos.
Saludos

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: TOP 5

Mensaje por migueltaylor »

jaime,,efectivamente la gente se ha vuelto paranoica,,pero para los que bromean con el geyperman pirata,,le informo que si que existen,,son los mios propios,,
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/19/corsariogm.jpg/]Imagen[/URL]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: TOP 5

Mensaje por Invitado »

Hola,

Soy Manuel, y queria felicitar a Miguetalor por sus Geyperman. Son realmente bueno...!!!

Tambien dejar constancia de que si bien la acogida que tuve el otro día no fue sinceramente la que esperaba con la excepcion sobretodo de Webmaster que ya comente, queria felicitaros a todos por e¡lo que conlleva este foro, que hace además que las historias y anecdotas que tenemos cada uno con los Geyperman, no caigan en el olvido, y podamos pasar un buen rato ademas recordandolas.

Solo pediria por favor si me lo permitís un poco de reflexíon, y que antes de disparar a las primeras de cambio, como fué la sensacion que me lleve el otro día, veais si las preguntas que os pueda hacer algún "invitado" realmente puede perjudicar al resto. Yo despues de leer muchos de vuestros comentarios en otros temas (alguno incluso relacionados con la pregunta que yo hice) estoy convencido de que no es así.

En cualquier caso, seguiré leyendo vuestros comentarios desde la "segunda fila" como había hecho hasta ahora, intentando seguir aprendiendo cosas de nuestros Geyperman.

Un saludo a todos

Manuel.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: TOP 5

Mensaje por webmaster »

Quien decia que no habia visto el geyperman pirata?, ehhhh :lol: :lol: :lol:
Migueeeel, te falta un piarata, el que lleva la camiseta contra el canon, un ordenador con internet, un monton de CDs virgenes y una diana con la cara de Ramoncin :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: TOP 5

Mensaje por Osaka »

Invitado escribió:En cualquier caso, seguiré leyendo vuestros comentarios desde la "segunda fila" como había hecho hasta ahora, intentando seguir aprendiendo cosas de nuestros Geyperman.
Pues precisamente a esto me referia en mi ultimo comentario, no te quedes en esa segunda fila, registraté y participa en el foro, eres bienvenido aqui.
Cuentanos cosas de tu colección, seguro que los que estamos aqui tambien podemos aprender algo de tus experiencias.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: TOP 5

Mensaje por migueltaylor »

sabes que no hay problema jaime,,si me pongo,,te hago en un mes un pirata SGAE,,con sus cds ,etc.. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: TOP 5

Mensaje por desertfox »

No sé, miquel, creo que las palabras "pirata" y "SGAE" no son compatibles en una misma frase..... ja,ja,ja.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: TOP 5

Mensaje por Invitado »

desertfox escribió:No sé, miquel, creo que las palabras "pirata" y "SGAE" no son compatibles en una misma frase..... ja,ja,ja.

Cordiales saludos : Cesc
Creo que decir piratas y SGAE en una misma frase es una redundancia, vamos una repetición, porque son la misma cosa.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: TOP 5

Mensaje por webmaster »

Invitado escribió:
desertfox escribió:No sé, miquel, creo que las palabras "pirata" y "SGAE" no son compatibles en una misma frase..... ja,ja,ja.

Cordiales saludos : Cesc
Creo que decir piratas y SGAE en una misma frase es una redundancia, vamos una repetición, porque son la misma cosa.
Pues yo creo que no es la misma cosa, la sgae es muchiiiiiiiiisimo peor :lol: :lol: :lol:
Cuidadin, que como nos lean lo mismo nos llega una citacion judicial y nos cierran el foro :shock:
Ramonciiiiiin, no te mosquees, que nadie en su sano juicio se descargaria ninguna de tus "fantasticas" canciones, y menos aun desperdiciar un CD virgen con ellas :lol: :lol: :lol:
Miguel, a ver si es verdad que haces un pirata de esos. Podriamos hacer una especie de concurso, a ver quien hace el pirata antisgae mas currado, yo en cuanto tenga un momento de inspiracion me pongo con ello, pero primero quiero acabar algo que hace meses que tenga a medias.
Saludos

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: TOP 5

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

webmaster escribió:Quien decia que no habia visto el geyperman pirata?, ehhhh :lol: :lol: :lol:
Migueeeel, te falta un piarata, el que lleva la camiseta contra el canon, un ordenador con internet, un monton de CDs virgenes y una diana con la cara de Ramoncin :lol: :lol: :lol:

Migueltaylor qué buenos tus piratas. Los has dejado fantásticos. Los complementos: pistolas, loro, cuchillos, piernas de palo... me encantan. Te aplaudo tu trabajo. :D

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: TOP 5

Mensaje por migueltaylor »

gracias mi comandante,,pues preparate para lo que estoy acabando,,un diorama del interior de la cabaña del capitan scott,,el segundo en llegar al polo sur,que sabras que murio con sus hombres a la vuelta,,por supuesto con un geyperman polar,, sentado escribiendo su diario,,,

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: TOP 5

Mensaje por GEYPERMANITO »

A mí también me han gustado mucho, Miguel.

Son muy bonitos.

Con imaginación se pueden hacer cosas líndas. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: TOP 5

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

migueltaylor escribió:gracias mi comandante,,pues preparate para lo que estoy acabando,,un diorama del interior de la cabaña del capitan scott,,el segundo en llegar al polo sur,que sabras que murio con sus hombres a la vuelta,,por supuesto con un geyperman polar,, sentado escribiendo su diario,,,

¿El que han encontrado ahora unas botellas de whisky de su expedición en perfecto estado? La verdad que estoy deseando verlo. Yo aún estoy liado con mi video del encierro de San Fermín, pero los decorados de las calles me está trayendo por la calle de la amargura, y así sacar los toros a la calle (de la ganadería del marqués de Bailén, ya que alguno vino de allí :mrgreen: Gracias Diego :D ).

Bueno, que me he ido por las ramas. Migueltaylor, espero tu diorama.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados