Detenido por ventas de geyperman falsas.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: Detenido por ventas de geyperman falsas.

Mensaje por dulce »

Sugiero crear un foro donde solamente pueda entrar gente referida por, al menos, dos foreros ya miembros. Veras como esta gente se jode!!!! Pero como se puede tener tanta jeta!!!!!

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Detenido por ventas de geyperman falsas.

Mensaje por kingtiger »

dulce escribió:Sugiero crear un foro donde solamente pueda entrar gente referida por, al menos, dos foreros ya miembros. Veras como esta gente se jode!!!! Pero como se puede tener tanta jeta!!!!!
Sería tan sencillo como deshabilitar la opción de mandar mensajes como invitado, si para mensajes tuviera siempre que darse de alta, seguro que por lo menos se lo pensaría un poco.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Detenido por ventas de geyperman falsas.

Mensaje por Osaka »

kingtiger escribió:
dulce escribió:Sugiero crear un foro donde solamente pueda entrar gente referida por, al menos, dos foreros ya miembros. Veras como esta gente se jode!!!! Pero como se puede tener tanta jeta!!!!!
Sería tan sencillo como deshabilitar la opción de mandar mensajes como invitado, si para mensajes tuviera siempre que darse de alta, seguro que por lo menos se lo pensaría un poco.
¿Por que no hacemos una votación sobre este tema?
La pregunta podria ser:
¿Quieres que sea obligatorio estar registrado en el foro para poder escribir mensajes?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: Detenido por ventas de geyperman falsas.

Mensaje por dulce »

Yo voto que si, asi los jiis no entran y no saben si vendemos, si compramos y por cuanto.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Detenido por ventas de geyperman falsas.

Mensaje por GEYPERMANITO »

Ya todos los foros de por ahí lo tienen así.

Nadie puede ver cierta información y/o comentarios sin estar antes registrado.

Es una parte de la seguridad para que no entren "ratas de cloaca".
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Detenido por ventas de geyperman falsas.

Mensaje por webmaster »

Estoy seguro que el invitado se referia a corzon.
Lo que comentais de cerrar el foro, esta claro que todos votareis que si, ya que ya estais registrados.
Un foro cerrado, aunque es cierto que evita muchos problemas, tambien deja de ser el medio libre para la expresion por el que fueron creados, creo que todo el mundo ha de ser libre para expresarse, tanto si esta registrado como si no, y porque hayan unos pocos desamprensivos, no creo que por ellos tengamos que perjudicar al resto, aunque eso conlleve algunos problemas, pero tampoco hemos tenido tantos, lo peor el spam que de momento ya esta erradicado.
dulce escribió:El chorzon esta atacando de nuevo chicos!!!!! Cuidado!!!!
Dulce, si ese comentario lo hubieses puesto donde corresponde, en posibles estafas, solo lo podrian haber leido los foreros registrados. La solucion no es hacer el foro cerrado, sino poner las cosas donde corresponde, que para eso esa seccion esta cerrado a los foreros no registrados, para evitar movidas.
Saludos

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Re: Detenido por ventas de geyperman falsas.

Mensaje por ANGEL »

webmaster escribió:Estoy seguro que el invitado se referia a corzon.
Lo que comentais de cerrar el foro, esta claro que todos votareis que si, ya que ya estais registrados.
Un foro cerrado, aunque es cierto que evita muchos problemas, tambien deja de ser el medio libre para la expresion por el que fueron creados, creo que todo el mundo ha de ser libre para expresarse, tanto si esta registrado como si no, y porque hayan unos pocos desamprensivos, no creo que por ellos tengamos que perjudicar al resto, aunque eso conlleve algunos problemas, pero tampoco hemos tenido tantos, lo peor el spam que de momento ya esta erradicado.
dulce escribió:El chorzon esta atacando de nuevo chicos!!!!! Cuidado!!!!
Dulce, si ese comentario lo hubieses puesto donde corresponde, en posibles estafas, solo lo podrian haber leido los foreros registrados. La solucion no es hacer el foro cerrado, sino poner las cosas donde corresponde, que para eso esa seccion esta cerrado a los foreros no registrados, para evitar movidas.
Saludos
Jaume, no hace falta cerrar el foro, pero si, no dar la posibilidad de postear a quien no este registrado, nosotros en Agrupacion1seis lo tenemos así y nos va muy bien, complementado ademas con la pregunta obligatoria si te das de alta en el foro.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Detenido por ventas de geyperman falsas.

Mensaje por sergio »

Angel tiene razon...en su foro funciona asi y creo que es de los pocos que reina la tranquilidad.

Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: Detenido por ventas de geyperman falsas.

Mensaje por ricar2 »

WEb, creo que al que le interesa el foro se registra. De lo que comentas sobre que muchos participaron como invitados y después se registraron para ver de que iba primero..... creo que seguirá igual... la gente lo podrá leer pero sin escribir comentarios.
Mi voto por supuesto es que si.... y me parece que la prueba nos la está dando Angel... si en la Agrupación funciona y él nos lo está corrobarando.... por que se le ponen tantas dudas? Pero bueno, como se ha dicho varias veces web tiene la ultima palabra, que de él son las molestias, trabajo y pagos generados.

Saludos.

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: Detenido por ventas de geyperman falsas.

Mensaje por dulce »

Perdon webmaster, pero es que en esto hay cosas que claman al cielo porque pagamos justos por pecadores. Y ya es el colmo que esten usando nuestras fotos para vender geyperman en milanuncios. -Y si usan las fotos de material, vaya que vaya, pero es que estan usando fotos de personas y venden en el nombre de foreros.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Detenido por ventas de geyperman falsas.

Mensaje por webmaster »

ANGEL escribió:
webmaster escribió:Estoy seguro que el invitado se referia a corzon.
Lo que comentais de cerrar el foro, esta claro que todos votareis que si, ya que ya estais registrados.
Un foro cerrado, aunque es cierto que evita muchos problemas, tambien deja de ser el medio libre para la expresion por el que fueron creados, creo que todo el mundo ha de ser libre para expresarse, tanto si esta registrado como si no, y porque hayan unos pocos desamprensivos, no creo que por ellos tengamos que perjudicar al resto, aunque eso conlleve algunos problemas, pero tampoco hemos tenido tantos, lo peor el spam que de momento ya esta erradicado.
dulce escribió:El chorzon esta atacando de nuevo chicos!!!!! Cuidado!!!!
Dulce, si ese comentario lo hubieses puesto donde corresponde, en posibles estafas, solo lo podrian haber leido los foreros registrados. La solucion no es hacer el foro cerrado, sino poner las cosas donde corresponde, que para eso esa seccion esta cerrado a los foreros no registrados, para evitar movidas.
Saludos
Jaume, no hace falta cerrar el foro, pero si, no dar la posibilidad de postear a quien no este registrado, nosotros en Agrupacion1seis lo tenemos así y nos va muy bien, complementado ademas con la pregunta obligatoria si te das de alta en el foro.
Angel, gracias por la informacion. Cunado digo un foro cerrado, me refiero que no se pueda participar como invitado, ya seria el colmo que encima no se pudiese leer.
Lo de cerrar el foro, seria una solucion si hubiera problemas y no quedase mas remedio, yo no se que motivos tubisteis los de agrupacion1seis, pero en este foro, de momento los problemas que hemos tenido a sido con usuarios registrados, asi de pronto se me vienen tres a la cabeza, que algun mas ha habido, y los unicos "invitados" que han dicho algo un poco fuera de tono, eran en realidad usuarios registrados, lo unico molesto que han hecho los invitados es preguntas como el precio o los mas raros, cosa que muchos se han tomado a mal.
dulce escribió:Perdon webmaster, pero es que en esto hay cosas que claman al cielo porque pagamos justos por pecadores. Y ya es el colmo que esten usando nuestras fotos para vender geyperman en milanuncios. -Y si usan las fotos de material, vaya que vaya, pero es que estan usando fotos de personas y venden en el nombre de foreros.
Estoy deacuerdo que hay cosas que claman al cielo, por eso hay la seccion de posibles estafas, tambien es cierto que pagan justos por pecadores, por eso no me atrae la idea de hacer el foro cerrado. Tambien recordarte que la foto de la que hablas, la sacaron de Facebook, y un usuario registrado en esa red, sino no la podria haber visto. Tambien han sacodo otras fotos de la web ¿deberia cerrar la web, solo visible a los miembros del foro?
Saludos

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Detenido por ventas de geyperman falsas.

Mensaje por YCB »

Sabias palabras las del master. Yo también estaba tentado de votar a favor de solo dejar entrar al foro a usuarios registrados, pero los razonamientos de Jaume me convencen. Es muy previsible que este mar - revuelto a veces - de opiniones y visitas al foro se convirtiera en una aburrida pecera cerrada donde se limitaría mucho la entrada de otros aficionados aun por descubrir o la entrada de gente con algo que aportar ... todo por unos cantamañanas que vienen a molestar y que lo mejor es ignorar.
Imagen

Avatar de Usuario
dulce
Estado: Desconectado

Re: Detenido por ventas de geyperman falsas.

Mensaje por dulce »

Obviamente, la ultima palabra es del webmaster. Eso no lo voy a poner en duda. Pero habria que discurrir alguna cosilla para joder a esta gente

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Detenido por ventas de geyperman falsas.

Mensaje por webmaster »

dulce escribió:Obviamente, la ultima palabra es del webmaster. Eso no lo voy a poner en duda. Pero habria que discurrir alguna cosilla para joder a esta gente
Lo que mas le jode a alguien que quiera fastidiar en un foro, es que nadie le haga caso, eso le jode muchisimo mas que vetarle la entrada.
Saludos

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Detenido por ventas de geyperman falsas.

Mensaje por danibor »

Totalmente deacuerdo con el razonamiento de Jaume yo voto por no cerrarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados