PARACAIDISTA POR LAS NUBES

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
ricar2
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Ene 2009, 09:49

Re: PARACAIDISTA POR LAS NUBES

Mensaje por ricar2 »

Tienes razon Geypermanito, siempre me han dicho que no tengo paciencia (pero realmente creo que es lo contrario... que la tengo intacta, por que no la he malgastado en mi vida). Lo siento, voy a tomar una tila!!!

Venga, que alguien se lo explique (con educación, serenidad e inteligencia, que a mi no me va a creer)... que sino va a pensar que realmente soy yo el de la boina verde o algo peor (el de la boina amarilla).

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: PARACAIDISTA POR LAS NUBES

Mensaje por migueltaylor »

creo que esa boina verde es de un action man 40 aniversario,,por lo menos a mi un soldao de estos action man 40th la traia puesta,,os pongo la foto,,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: PARACAIDISTA POR LAS NUBES

Mensaje por Osaka »

Y ademas la SLR tambien es AM, fijaos en el enganche y la correa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: PARACAIDISTA POR LAS NUBES

Mensaje por carlosg75 »

diego67 escribió:Y ademas la SLR tambien es AM, fijaos en el enganche y la correa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Estupenda observación Diego.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: PARACAIDISTA POR LAS NUBES

Mensaje por GEYPERMANITO »

Pues parece que será el GEYPERMAN - ACTION MAN mas caro que se haya vendido en España. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: PARACAIDISTA POR LAS NUBES

Mensaje por desertfox »

Miguel, en el mercado de Figueres compré una caja ActionMan 40 aniversario, con un uniforme de "Royal guard" y un maiqui vestido con un uniforme como el de tu foto, es en todo identico, excepto en la boina, el mio la lleva de goma negra y con insignia, y sé que es el que traia de origen porque la caja venia precintada.

No entiendo que alguien que está registrado, entre voluntariamente en el foro como invitado, y menos si es para ridiculizar, mofarse o pitorrearse de otro forero.

Por otra parte, Geypermanito, el regimiento paracaidista nunca ha llevado "rodilleras" en todo caso deben ser "tobilleras", pero tranquilo, es un lapsus que nos pude pasar a todos. Diego, algun invitado y yo mismo te hemeos comentado mas de una vez que antes de divulgar tus dudas en el foro LE DES UN VISTAZO A LA PAGINA WEB, por 2 razones :

1.- Porque el 90 y pico por ciento de las preguntas que has realizado , estan contestadas en la "Guia grafica".
2. Porque el extenso trabajo de recopilacion y exposicion de datos del creador de la web (y de este foro) tiene que servir para algo.

Cordiales saludos : Cesc


PD: Muy buen ojo con lo del rifle Diego.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: PARACAIDISTA POR LAS NUBES

Mensaje por GEYPERMANITO »

desertfox escribió:
No entiendo que alguien que está registrado, entre voluntariamente en el foro como invitado, y menos si es para ridiculizar, mofarse o pitorrearse de otro forero.

Por otra parte, Geypermanito, el regimiento paracaidista nunca ha llevado "rodilleras" en todo caso deben ser "tobilleras", pero tranquilo, es un lapsus que nos pude pasar a todos. Diego, algun invitado y yo mismo te hemeos comentado mas de una vez que antes de divulgar tus dudas en el foro LE DES UN VISTAZO A LA PAGINA WEB, por 2 razones :

1.- Porque el 90 y pico por ciento de las preguntas que has realizado , estan contestadas en la "Guia grafica".
2. Porque el extenso trabajo de recopilacion y exposicion de datos del creador de la web (y de este foro) tiene que servir para algo.

Cordiales saludos : Cesc


PD: Muy buen ojo con lo del rifle Diego.
Estimado desertfox,

es cierto, son tobilleras, casi 9 años viviendo en Portugal, me olvidan muchas palabras en español.

Y en otra ocasión miraré primero la GUÍA DE GEYPERMAN, lo malo es que cada vez habrá menos comunicación entre los foreros.

Por cierto, este PARACAIDISTA en vez de "descender, ...asciende". :lol:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: PARACAIDISTA POR LAS NUBES

Mensaje por GEYPERMANITO »

Subasta cerrada señores, GEYPERMAN ACTIONMAN PARACAIDISTA vendido en ...450 €. :shock:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: PARACAIDISTA POR LAS NUBES

Mensaje por carlosg75 »

sobre la boina....yo creía que era del llamado tom stone

Enhorabuena al ganador.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: PARACAIDISTA POR LAS NUBES

Mensaje por manu »

En action man hay tres tipos de boinas verdes de tela, la que ha puesto migueltaylor, la de Tom Stone am negro que lleva una insignea como la del paraca inglés de am y la del Royal Marine también verde de tela con otro tipo de insignia.
La de este gm es la primera que os he comentado, por cierto, yo he ganado la subasta y lo que mas me interesaba era la caja ya que es la segunda vez en estos años que la veo en internet la últma estaba todocolección a 350 euros y le faltaba la solapa y estaba más tocada que esta y se vendió, así termino con las cajas 7000 originales GM de mi colección, evidentemente sabia que la boina, el fusil, etc. no son GM. Pondré fotos en el foro para el deleite de quien quiera disfrutar con esta pieza.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: PARACAIDISTA POR LAS NUBES

Mensaje por carlosg75 »

manu escribió:En action man hay tres tipos de boinas verdes de tela, la que ha puesto migueltaylor, la de Tom Stone am negro que lleva una insignea como la del paraca inglés de am y la del Royal Marine también verde de tela con otro tipo de insignia.
La de este gm es la primera que os he comentado, por cierto, yo he ganado la subasta y lo que mas me interesaba era la caja ya que es la segunda vez en estos años que la veo en internet la últma estaba todocolección a 350 euros y le faltaba la solapa y estaba más tocada que esta y se vendió, así termino con las cajas 7000 originales GM de mi colección, evidentemente sabia que la boina, el fusil, etc. no son GM. Pondré fotos en el foro para el deleite de quien quiera disfrutar con esta pieza.

Gracias por la aclaración. Se esperan ya con impaciencia.

Enhorabuena, Manu.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: PARACAIDISTA POR LAS NUBES

Mensaje por GEYPERMANITO »

Entonces manu, miguel tenía razón, la caja era la esencia de la subasta.

¡Enhorabuena! ;)

Aunque yo paso olímpicamente de las cajas, solo me interesan los kekos y sus accesorios.

Incluso paso de vehículos, tan solo tiendas de campaña, bazookas, ametralladoras y cosas así que embellecen a los kekos en las vitrinas, o sea, cosas mas bien pequeñas que no ocupen mucho espacio.

Esperamos fotos.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados