Subasta muy interesante

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
addictoys
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2011, 19:44

Subasta muy interesante

Mensaje por addictoys »

Buenas, la subasta por este documento histórico finaliza en breve.
Por favor si alguien del foro se llega a hacer con esta joya estaría de fábula que en su momento la pudiera compartir con todos y pase a formar parte de la web. Aquí pongo alguna fotillo y el enlace:
http://www.ebay.es/itm/320749873086?ssP ... 1423.l2649

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Subasta muy interesante

Mensaje por Osaka »

¡¡¡Ostras Pedrin!!!, peazo de documento historico, menudo album de fotos tiene que ser ese. :o :o :o :o :o
Por supuesto me uno a tu petición, espero que si alguien de los nuestros lo pilla comparta con nosotros esas fotos, seria todo un bombazo poder verlas.
¿Quienes seran todos estos personajes que se ven? a parte del rey, claro está.
Y lo mas curioso, ¿como es que lo estan vendiendo desde USA.
Por otro lado, menuda exposición tuvo que ser aquella, si te pones en la piel de un niño de 10 años viendo aquello en directo...jo, le darian unas ganas de pillarlo todo y pedirselo a los Reyes que no veas.
Cuando yo era chico y veia los GMs y las cajas en los escaparates es que ponia malo de saber que no podria conseguir todos aquellos tesoros.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Subasta muy interesante

Mensaje por desertfox »

Yo he sido uno de los pujadores en esta subasta , pero al precio al que ha acabado es inasumible para mi bolsillo.

http://www.ebay.es/itm/320749873086?ssP ... 1435.l2649

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Subasta muy interesante

Mensaje por Osaka »

Despues de mirar bien las fotos :shock: :shock: :shock: , menudo cantazo que dan a Action Man.
¿Os habeis fijado en los aventureros blancos?...son pelirojos
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Subasta muy interesante

Mensaje por desertfox »

Eso no hace mas que demostrar lo que es un secreto a voces, que Geyper usó material ActionMan en mas de una ocasion.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Subasta muy interesante

Mensaje por manu »

De todas formas es un documento histórico de nuestro GM, si os fijais en una de las fotos pone GEYPERMAN en el mundo y salen todos sus primos como si fueran todos iguales, las cajas de los uniformes están sin la solapa como sin acabar, esta feria fué en febrero del 75 cuando parece que empezó a comercializarse en vez del 74 y lo que se confirma es que los primeros GM tenian piezas de AM y GI JOE, lo curioso seria saber quienes son los personajes que aparecen en el stand de GEYPER. Por cierto la subasta la ha ganado, por la cantidad de puntos que tiene, un vendedor................creo. :?:

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Subasta muy interesante

Mensaje por migueltaylor »

que lastima, yo le iba a tirar hasta 250 euros,,pero cuando vi que la pasaban de sobra ni me moleste,,eso es un incunable del tema,,,

Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: Subasta muy interesante

Mensaje por SR LOBO »

Esperemos que lo haya ganado un compañero del foro, aunque ya sólo tener acceso a las fotos publicadas en el anuncio ha merecido la pena. Si el ganador lee este foro, le invito a que haga algunas copias tipo "facsimil" y las venda a precios populares.

un saludo

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Subasta muy interesante

Mensaje por manu »

Estas fotos se merecen ir en la cabezera de la guia grafica de este foro, por lo que le propongo al webmaster que las cuelgue donde crea oportuno, pero en el inicio de la página, como documento histórico de nuestro GM. Jaume si quieres te mando las fotos que se pusieron en ebay.

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Subasta muy interesante

Mensaje por Fernan1800 »

El precio en el que termino fue bastante alto. Es probable que el comprador sea un coleccionista del foro (suponiendo que todos los coleccionistas que se precien esten en el foro). Nadie tiene una pista de quien es el afortunado.?
Me corroe la duda de que otras cosas interesantes puede albergar ese dossier.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Subasta muy interesante

Mensaje por webmaster »

manu escribió:Estas fotos se merecen ir en la cabezera de la guia grafica de este foro, por lo que le propongo al webmaster que las cuelgue donde crea oportuno, pero en el inicio de la página, como documento histórico de nuestro GM. Jaume si quieres te mando las fotos que se pusieron en ebay.
Pues no seria mala idea ponerlas en la web, pero en una seccion de historia de Geyperman, que un forero esta preparando.
Me acabo de guardar las fotos de ebay, aunque serian mucho mejor escaneadas, pero me temo que eso no sera posible :(
Fernan1800 escribió:El precio en el que termino fue bastante alto. Es probable que el comprador sea un coleccionista del foro (suponiendo que todos los coleccionistas que se precien esten en el foro). Nadie tiene una pista de quien es el afortunado.?
Me corroe la duda de que otras cosas interesantes puede albergar ese dossier.
Quizas sea un coleccionista estranjero (se vendio en USA, lo tendria un americano). El otro dia contacto con migo un coleccionista ingles que buscaba el libro de Luis Guardiola (el que me paso las fotos de la web del carateca del "X campeonato del mundo de judo del 77"), al final localice uno en ebay, le pase el enlace y lo compro.
Saludos

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Subasta muy interesante

Mensaje por migueltaylor »

el incunable lo ha ganado un español, de castilla. 8-)

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Subasta muy interesante

Mensaje por danonero »

Eso es bueno, que se quede en España, ahora a saber si se pueden hacer facsimil como se ha dicho anteriormente o no.........

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Subasta muy interesante

Mensaje por Osaka »

¿Sabe alguien algo de que ocurrió con esto?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados