Me acabo de dar cuenta de...

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Me acabo de dar cuenta de...

Mensaje por Osaka »

Al mirar la caja del 7º de caballeria me acabo de dar cuenta de que el revolver que aparece en la foto no es el revolver del cowboy sino el revolver que trae por ejemplo el Mision Imposible.
Que curioso, ¿alguien se habia fijado?.
Por tanto, ¿que revolver es el que viene con el equipo ,uno u otro?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Me acabo de dar cuenta de...

Mensaje por manu »

Si te das cuenta la chaqueta tiene la etiqueta de am por lo que todo lo que se ve es de am incluida la pistola, la empuñadura del sable es blanco y el gm es negro, las botas, etc.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Me acabo de dar cuenta de...

Mensaje por Osaka »

No, si lo del equipo AM lo tenia claro (botas con puntera picuda, espada, etiqueta...) pero no habia caido en el detalle del revolver hasta ahora.
Mi pregunta era para los que habeis conseguido este equipo nuevo en caja, ¿que revolver trae?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Me acabo de dar cuenta de...

Mensaje por GeyperHam »

Creo recordar que los trajes del oeste venían con revolver Colt clásico del "Oeste". No con esa cosa extraña que es el revolver de estos muñecos. (el que se ve en tu foto)

Mira que el Colt automático y la Luger están estupendos, pero esa cosa con el gatillo casi más grande que las cachas... :x Cosa más fea!
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Me acabo de dar cuenta de...

Mensaje por migueltaylor »

el revolver que trae el septimo es el mismo que el cowboy,yo lo tengo de caja y es asi,,la foto para la caja del septimo es una bizarrada como tantas,,

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Me acabo de dar cuenta de...

Mensaje por kingtiger »

por cierto, no se si se habrá comentado antes, pero éste revolver en concreto es aportación propia española, no?..., no creo haberlo visto en ningún equipo de sus "primos" internacionales.
Si no es así, sacadme del error :P

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Me acabo de dar cuenta de...

Mensaje por migueltaylor »

pues victor,,si tu con lo que controlas de los "primos " de gm,,no lo has visto,,es que es solo para gm,,yo no he tenido oportunidad de ver serie oeste de gijoe o action man..

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me acabo de dar cuenta de...

Mensaje por piernas »

Imagen

A mí me entraron los revólveres normales en una caja de cowboy.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Me acabo de dar cuenta de...

Mensaje por kingtiger »

migueltaylor escribió:pues victor,,si tu con lo que controlas de los "primos " de gm,,no lo has visto,,es que es solo para gm,,yo no he tenido oportunidad de ver serie oeste de gijoe o action man..
Gracias por la confianza Miguel, pero puede haber por ahí quien controle más y nos saque de dudas, yo desde luego no he visto ese revolver en ninguna linea de figuras, ni siquiera de otra escala, como es el caso del revolver que aparece en la foto que pone el compañero "piernas", el que lleva el adorno blanco en las cachas, que fue aprovechado por Action man de una linea de figuras del oeste de escala más pequeña, de la linea del " Jinete Enmascarado", no recuerdo la marca, pero es de la misma casa de donde copió Geyper la chaqueta de "piel de melocoton" de explorador-guía (es la chaqueta del compañero del jinete enmascarado, "Tonto", modificando sólo la escala).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados