Reedición geyperman

Foro general Geyperman.
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedición geyperman

Mensaje por kingtiger »

mazarroni escribió:Saludos a todos.

Por eso, ojala ,con esta Reedición, además de poder disfrutar de piezas nuevas podamos asistir a la bajada de precios de piezas vintage.
Yo tambien le he comprado a Piernas y le deseo mucha suerte en esta aventura.

Saludos.
Como ya he dicho antes, por lo que ha pasado con otras reediciones, deseo que pase eso, pero lo dudo mucho.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por webmaster »

danonero escribió:Chic@s porque no nos limitamos a disfrutar el momento.........Ya tendremos tiempo de preocuparnos por unas cosas y por otras, pero creo que es un momento para "bajar un poco la guardia" y disfrutar de unas "navidades setenteras", disfrutemos de nuestros nuevos Geyperman y despues ya veremos por donde sale el sol...............Ademas de Geyperman tambien vuelve el fuerte comansi........
Ahi esta, completamente deacuerdo. Yo almenos colecciono para disfrutar, y este es momento de disfrutar, aunque consideremos que es lo mismo o no, y despues, como dice danonero, ya veremos por donde sale el sol (¿seguira saliendo por el este? :lol: ).
Nunca me lo he tomado como una inversion (creo que ahi esta el error) sino como una afcion.
Por otro lado tambien estoy deacuerdo con lo que dice desertfox, no es una reproduccion, es una reedicion. Reproduccion es copiar algo, y reedicion es volver a editar algo.
Saludos

Avatar de Usuario
KINGSENATOR
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 23 Jun 2011, 09:34

Re: Reedición geyperman

Mensaje por KINGSENATOR »

kingtiger escribió: Como ya he dicho antes, por lo que ha pasado con otras reediciones, deseo que pase eso, pero lo dudo mucho.

Pues no lo dudes que no pasará :|

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Reedición geyperman

Mensaje por carlosg75 »

kingtiger escribió:
mazarroni escribió:Saludos a todos.

Por eso, ojala ,con esta Reedición, además de poder disfrutar de piezas nuevas podamos asistir a la bajada de precios de piezas vintage.
Yo tambien le he comprado a Piernas y le deseo mucha suerte en esta aventura.

Saludos.
Como ya he dicho antes, por lo que ha pasado con otras reediciones, deseo que pase eso, pero lo dudo mucho.

Yo creo que no sólo no bajarán los precios de lo vintage sino que además nos venderán o nos querrán vender como vintage piezas de Juanma o sacadas de otros orígenes, del mismo modo que ahora nos ofrecen piezas de am...como si fuesen gm.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por piernas »

Cada uno tiene su opinión, está claro, como dice Joyisa esto se ha comentado ya hasta la saciedad en el mundo madelman y con todas las reediciones que han salido al final ese miedo de que den gato por liebre se os pasará porque salvo algun caso puntual (chorizos hay en todos lados) no va a pasar, pero seguro.

Entiendo que a algunos os gustase más que las piezas fuesen marcadas, pero para mí como coleccionista sería como estropearlas.

En lo personal, y tocante a mi colección, no tengo el más mínimo reparo en completar cosas con estas piezas: ya he cambiado como 40 pares de manos de mis kekos y me quedan como otros 40 que voy a cambiar y el resto que lo haré en cuanto ennegrezcan un poco más, prefiero que luzcan chulos a que el caucho tenga 30 años y esté reseco. Con los cargadores de la sten, las sobaqueras o las cananas no me ha pasado porque tengo muchos viejos, pero es otra pieza que no me importaría los años que tenga. Otro ejemplo son las fundas de pistola marrones que he eliminado de mi lista de necesidades habiéndola hecho yo.

Por otra parte mi opinión es parcial porque los nuevos kekos son como mis niños, los he visto nacer y crecer y de verdad que me da pena desprenderme de cualquiera de ellos. En mi caso ahora valen más que los vintage para mí, no económicamente sino en lo emotivo.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Reedición geyperman

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola juanma apoyo el comentario de chalado de que vengas ha la feria de denia (alicante) seria para los de aqui estupendo y poder conocernos y terminar los pedidos en mano un saludo .

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por piernas »

Caray no había visto el mensaje de chalado. Es una pena que quede tan poco tiempo, por mí iría pero ahora mismo tengo tarea para dos semanas terminando las figuras para enviar cuanto antes :(

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Reedición geyperman

Mensaje por Fernan1800 »

Estoy de acuerdo con el compañero Rommel. Supongo que tener en el mercado cientos de piezas nuevas e indistinguibles puede (que habra de todo , por supuesto) que fastidie o moleste solo a quien tenga unas colecciones exageradas porque en su momento compraron muy bien (no creo que nadie tenga 300 cajas compradas a 500 euros o 500 muñecos habiendo pagado por cada uno 100 euros) o a los especuladores que no coleccionen y vendan todo lo que cae en sus manos. ojo, que en el primero de los casos es razonable y comprensible. si yo tuviese esas colecciones, aun sin querer estaria un poco o muy fastidiado y es muy probable que quisiera que lo nuevo se diferenciase de lo antiguo. Para el resto de coleccionistas el poder conseguir piezas dificiles o muñecos nuevos a precios asequibles nos vendra muy bien y podremos ampliar nuestras colecciones enormemente. Y no creo que los complementos que saque piernas nos los encontremos despues al mismo precio que andan ahora, pues la mayoria de los coleccionistas los tendremos ya.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por piernas »

Alguien pedía una foto de las cabezas recién flocadas:

Imagen

Ayer se hicieron los primeros 25 envíos, y algunos ya se han recibido, espero que os gusten. Si alguno veis que las figuras tienen algún defecto dejadme un correo en la tienda, espero que todo esté correcto de todas formas.

A ver si ponéis unas fotillos de mis hijitos en su nuevo hogar con sus nuevos compañeros :)

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Reedición geyperman

Mensaje por GEYPERMANITO »

webmaster escribió:
danonero escribió:Chic@s porque no nos limitamos a disfrutar el momento.........Ya tendremos tiempo de preocuparnos por unas cosas y por otras, pero creo que es un momento para "bajar un poco la guardia" y disfrutar de unas "navidades setenteras", disfrutemos de nuestros nuevos Geyperman y despues ya veremos por donde sale el sol...............Ademas de Geyperman tambien vuelve el fuerte comansi........
Ahi esta, completamente deacuerdo. Yo almenos colecciono para disfrutar, y este es momento de disfrutar, aunque consideremos que es lo mismo o no, y despues, como dice danonero, ya veremos por donde sale el sol (¿seguira saliendo por el este? :lol: ).
Nunca me lo he tomado como una inversion (creo que ahi esta el error) sino como una afcion.
Por otro lado tambien estoy deacuerdo con lo que dice desertfox, no es una reproduccion, es una reedicion. Reproduccion es copiar algo, y reedicion es volver a editar algo.
Saludos


Yo igual, si colecciono figuras a escala 1/6 y 1/10, es porque me gustan, porque disfruto con ellas, porque me gusta mirarlas, vestirlas y desvestirlas, sacarles fotos, hacer customizaciones, hacer dioramas, o simplemente "vestir" un lìndo mueble en un rincòn de mi casa.

Y por supuesto, el ùnico que le da valor a mi colecciòn, ...soy yo, que es quien la disfruta.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Reedición geyperman

Mensaje por GEYPERMANITO »

piernas escribió:Alguien pedía una foto de las cabezas recién flocadas:

Imagen

Ayer se hicieron los primeros 25 envíos, y algunos ya se han recibido, espero que os gusten. Si alguno veis que las figuras tienen algún defecto dejadme un correo en la tienda, espero que todo esté correcto de todas formas.

A ver si ponéis unas fotillos de mis hijitos en su nuevo hogar con sus nuevos compañeros :)

Divinas, què lìndas se ven, me encanta la cara de estos muñecos. :shock:

No hay ninguna cara de ningùn otro muñeco mas lìnda que la de un GEYPERMAN de primera generaciòn. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Reedición geyperman

Mensaje por GeyperHam »

¿Estas flocando y montando en casa? O sea que te mandan de las fábricas las piezas y tú en el sótano como Franquenstein los vas montando... :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Reedición geyperman

Mensaje por webmaster »

piernas escribió:Alguien pedía una foto de las cabezas recién flocadas:

Imagen

Ayer se hicieron los primeros 25 envíos, y algunos ya se han recibido, espero que os gusten. Si alguno veis que las figuras tienen algún defecto dejadme un correo en la tienda, espero que todo esté correcto de todas formas.

A ver si ponéis unas fotillos de mis hijitos en su nuevo hogar con sus nuevos compañeros :)
Ohhhhhh!!! No se si decir que es una pasada, o si decir que es aterrador, con tanto Geyperman decapitado por Jackpiernas el destipador :lol: :lol: :lol:
En serio, es una pasada, tantas cabeas perfectas y alineadas en formacion.
Saludos

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Reedición geyperman

Mensaje por GEYPERMANITO »

piernas escribió:No te preocupes que no me molesta. A mi personalmente no me parece mal que quede asi, si ves un cuello sin cabeza verás que no tiene ni medio milímetro de pared para quedar enrasado; si se hubiera hecho conmenos diámetro quedaría demasiado justo. La de la foto es una cabeza que ha encogido un poco con el tiempo y ajusta más, otras quedan más holgadas como las nuevas (que algo encogerán, imagino).

De todas maneras, realmente no importa mucho como quede el cuello, puesto que una vez vestido, ya queda casi todo oculto.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Reedición geyperman

Mensaje por desertfox »

Algun dia dejaré salir al adulto que llevo dentro, pero de momento no, estoy alucinando con cada foto que publica Juanma, como habria alucinado de pequeñajo si ubiese visto unas similares de Geyper.

Con esta de las cabezas recien reflocaditas tambien.

Aunque suene cansino y repetitivo , ¡¡¡¡¡¡ EXCELENTE TRABAJO JUANMA , FELICIDADES !!!!!!


Cordiales saludos : Cesc

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados