Lanzallamas soldado australiano

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Lanzallamas soldado australiano

Mensaje por webmaster »

Siempre he visto por todas partes el lanzallamas del soldado australiano de Geyperman con la parte negra donde se conecta el tubo hacia arriba, pero el otro dia vi una peli de guerra que salia un lanzallamas muy parecido al de Geyperman, pero iba al reves, la parte negra donde se conecta la goma hacia abajo.
¿Sabeis cual seria la posicion correcta?
Y otra cosa, si le pongo el lanzallamas al soldado australiano, ¿tendria que quitarle el cinto de municion?
Saludos

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Lanzallamas soldado australiano

Mensaje por desertfox »

No sé que equipacion lleva el Geyperman Australiano de serie, pero si solo tiene el lanzallamas y ninguna ametralladora, es absurdo que lleve el cinto de municion.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Lanzallamas soldado australiano

Mensaje por carlosg75 »

Buenas preguntas, Juanma.

Según veo en cajas, panoplias y demás ilustraciones, el soldado australiano siempre lleva la tira de balas, independientemente de si va dotado de un lanzallamas o de cualquier otra arma.

Personalmente, me parece ilógico. Creo más razonable poner las balas cuando lleve alguna de las metralletas y no se las pondría con el lanzallamas.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Lanzallamas soldado australiano

Mensaje por kingtiger »

el soldado australiano si lleva de serie la metralleta, concretamente la Sterling, por lo que yo le pongo las cananas de balas cuando lleva ésta, ponérselo con el lanzallamas es muy dificil, así que nada, no se pone.
Respecto a la bombona, es cierto que en los dibujos Geyper ponía la bombona hacia arriba, pero la forma correcta es ponerla con el pitorro hacia abajo, y ahí conectarle el tubo.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: Lanzallamas soldado australiano

Mensaje por migueltaylor »

ya sabemos que los asesores tecnico-historicos para el geyperman no tenian ni idea,,
hay muchos ejemplos,,este es uno mas,,tan absurdo como poner en el equipo del comandante de tanques ingles,dos granadas de palo,,yo no he visto nunca un tio en un tanque tirando desde él granadas,,seria ridiculo,no?
kingtiger escribió:el soldado australiano si lleva de serie la metralleta, concretamente la Sterling, por lo que yo le pongo las cananas de balas cuando lleva ésta, ponérselo con el lanzallamas es muy dificil, así que nada, no se pone.
Respecto a la bombona, es cierto que en los dibujos Geyper ponía la bombona hacia arriba, pero la forma correcta es ponerla con el pitorro hacia abajo, y ahí conectarle el tubo.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Lanzallamas soldado australiano

Mensaje por GeyperHam »

Yo le pondría cananas con metralleta y lanzafuegos sin cannabis, digo cananas. Buff! Año mariano... :shock:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Lanzallamas soldado australiano

Mensaje por danibor »

Jaume una imagen vale mas que mil............ y ten en cuenta que en la guerra real el porteador del lanzallamas solo era esa su funcion ya que no iba solo en combate siempre iba escoltado por fusileros , el lanzallamas era un arma de alcance corto para sobre todo hacer salir a las tropas enemigas de los bunkers.

Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Lanzallamas soldado australiano

Mensaje por webmaster »

Si, ese es el lanzallamas que vi.
Gracias a todos, ahora le quito la tira de balas y le pongo el lanzallamas al reves. Lo malo esque ahora tendre que conseguir otro australiano sin lanzallamas :D
Saludos

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Lanzallamas soldado australiano

Mensaje por kingtiger »

migueltaylor escribió:ya sabemos que los asesores tecnico-historicos para el geyperman no tenian ni idea,,
hay muchos ejemplos,,este es uno mas,,tan absurdo como poner en el equipo del comandante de tanques ingles,dos granadas de palo,,yo no he visto nunca un tio en un tanque tirando desde él granadas,,seria ridiculo,no?
kingtiger escribió:el soldado australiano si lleva de serie la metralleta, concretamente la Sterling, por lo que yo le pongo las cananas de balas cuando lleva ésta, ponérselo con el lanzallamas es muy dificil, así que nada, no se pone.
Respecto a la bombona, es cierto que en los dibujos Geyper ponía la bombona hacia arriba, pero la forma correcta es ponerla con el pitorro hacia abajo, y ahí conectarle el tubo.
Efectivamente Miguel, además, qué hacia un comandante de tanques inglés con dos granadas de palo alemanas? :?: o el ruso con la Luger alemana? :?: (la versión AM es más correcta, lleva unos prismáticos con funda muy bonitos)

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Lanzallamas soldado australiano

Mensaje por carlosg75 »

webmaster escribió:si le pongo el lanzallamas al soldado australiano, ¿tendria que quitarle el cinto de municion?
Saludos

Aunque me parece más correcto poner las balas sin el lanzallamas, pongo una imagen sacada de una foto que ha colgado Diego.

Si os fijáis, los de gm ponían las balas con el lanzallamas incluso en las exposiciones.

Imagen

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Lanzallamas soldado australiano

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Han pasado por mis manos varios lanzallamas. Al recibir el primero me sorprendió su peso, que era un problema para la estabilidad de algún keko con flojera de piernas. Sin embargo, el último no pesa nada las botellas están vacias.

¿De qué se relllenaban las botellas del lanzallamas? ¿En algún momento dejaro de rellenarlas?

Saludos

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Lanzallamas soldado australiano

Mensaje por mikel »

Aupa Ziggy, he mirado las botellas de mi lanzallamas y estan huecas asi como las del Explorador Submarino y el Hombre Rana, otras que tengo sueltas que han entrado en algun lote tambien estan huecas.
Las he pesado y las del Australiano son, mas o menos, un gramo mas pesadas que las plateadas.
Las verdes pesan 6,6 grs y las plateadas 5,5grs.
Mikel

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Lanzallamas soldado australiano

Mensaje por danibor »

Cuidado ziggy no les acerques un mechero que están rellenas de napal :me parto: :me parto: :me parto:
Las que yo tengo están vacías también y pesan mas o menos lo del submarinista.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Lanzallamas soldado australiano

Mensaje por Osaka »

Las botellas siempre han venido vacías, no se de donde sacas que hayan podido venderse llenas...no será que las llenaste tu de niño y no te acuerdas?
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Lanzallamas soldado australiano

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Vivía en el error al ver vuestros comentarios y comprobar que la que tengo ahora está bien.

Lo que decía del peso era de unas que compré y esa persona las tenía rellenadas de un material con un peso específico muy elevado. Las que tengo en caja o blíster ni había reparado.

Claro, que yo se las vendí a otro y al recibirlas también pensaría que el peso de las bombonas tenía que ser ese... :llora: como él lo haya vendido se habrá pasado el error de unos a otros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados