pocas figuras en ebay

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por SR LOBO »

A mi una de las cosas que me gusta de la reedición, es que les voy a poder echar a mis dos hijos para Reyes, su primer Geyperman y en caja nueva. Después me puede dar un infarto verles jugar con ellos, pero ya será otra historia.

un saludo

Sr Lobo

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por jorfau »

Estoy contigo Sr. Lobo.

Yo ya he encargado de la reedición un GEYPERMAN para mi hijo (y otros para mi), que traerán sus majestades los REYES. :o :o :o

Es pequeño pero tiene muy claro cuales son los muñecos del PAPA y cuales son los suyos (hasta ahora un geyperman de bizak heredado de su primo, y un Dragon) ahora podrá disfrutar del GEYPERMAN AUTENTICO.

Compañeros hay que hacer CANTERA. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2007, 14:57
Ubicación: barcelona

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por brujula1975 »

Pues la verdad, nunca le regalaría un geyperman redición a mis hijos, en un sin sentido, 60€ a la basura. Para que el dia de reyes abra el regalo y te diga "que bien un action man" menudo chasco, y al segundo a jugar con la consola.

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por joyisa »

Estoy de acuerdo con Josejevi, al menos en mi experiencia personal, la de otros no se.

Mi hijo, no va a distinguir a sus 8 años, la diferencia entre un GM de reedición y un AM de los suyos actuales, para él son sólo muñecos para jugar, y es lo que haría jugar y cascarlos. Así que para eso que casque un AM actual por 20 Euros. O que juegue con mis playmobil que son más fáciles de reemplazar y más baratos.

Lo único que ha aprovechado mi hijo de mi reciente ventolera geypermaniaca han sido los comics, que se los ha leído todos y le han gustado.
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por kingtiger »

Ni se me ocurre regalarle un Geyperman a mi hijo, no por los 60 euros, por que su regalo de cumpleaños me ha costado eso, si no porque si bien esos 60 euros no me han dolido, los de Geyperman sí me dolerían, porque sé positivamente que no lo iba a apreciar, como ha dicho un compañero, para ellos no hay diferencia entre unos muñecos y otros, y no soportaría ver como lo "destripa", así que,: para él sus juguetes y para Papá los mios, y todos tan contentos.
El regalarle un Geyper al crio es más ilusión nuestra que de ellos, es de esos regalos que los hacemos con toda la ilusión del mundo y los crios pasan, como un Globo terráqueo, un Mapamundi o el esqueleto para que aprenda anatomía :P

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por desertfox »

Hay que generar recuerdos de infancia vinculados a Geyperman en nuestros renacuajos , aunque nos duela que destripen a nuestro compañero de aventuras , solo así podran apreciar en el futuro, el valor de la coleccion que heredaran de papi y con suerte los amaran tanto como nosotros, por que una vez formaron parte de su niñez.


Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por joyisa »

desertfox escribió:Hay que generar recuerdos de infancia vinculados a Geyperman en nuestros renacuajos , aunque nos duela que destripen a nuestro compañero de aventuras , solo así podran apreciar en el futuro, el valor de la coleccion que heredaran de papi y con suerte los amaran tanto como nosotros, por que una vez formaron parte de su niñez.


Cordiales saludos : Cesc
Una observación a tener en cuenta, desde luego. Porque a mí me pasa con cosas de mi padre que no tienen valor económico pero conservo porque erán suyas.

Sólo espero que mi hijo tarde muchos años en heredar nada mío. :mrgreen:
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por SR LOBO »

Claro que regalarle un geyperman a mis hijos, es una ilusión mía, pero si dejamos de lado el coleccionismo, un geyperman es un juguete que fue creado para niños, aunque actualmente esté copado por niños grandes.

A mí de pequeño me regalaron 4 geyperman, y todavía los conservo, eso sí uno con un brazo roto y uno con la pierna rota. Por otro lado, prefiero que los niños se aficionen más a los geyperman, que a los bizak o a los action man. Y si pasan de ellos, pues más geyperman para mí, que se le va a hacer.

un saludo

Sr Lobo

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por antonio ferrandiz »

lobo alabo tu iniciativa ,un saludo

Avatar de Usuario
brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2007, 14:57
Ubicación: barcelona

Re: pocas figuras en ebay

Mensaje por brujula1975 »

joyisa escribió:
desertfox escribió:Hay que generar recuerdos de infancia vinculados a Geyperman en nuestros renacuajos , aunque nos duela que destripen a nuestro compañero de aventuras , solo así podran apreciar en el futuro, el valor de la coleccion que heredaran de papi y con suerte los amaran tanto como nosotros, por que una vez formaron parte de su niñez.


Cordiales saludos : Cesc
Una observación a tener en cuenta, desde luego. Porque a mí me pasa con cosas de mi padre que no tienen valor económico pero conservo porque erán suyas.

Sólo espero que mi hijo tarde muchos años en heredar nada mío. :mrgreen:
Pues yo sigo pensando que es un sin sentido regalarle un geyperman a un niño, esta reedición esta pensada para nosotros, ya se que tiene que ser un puntazo ver a tu hijo jugar con los geyperman como hiciste tu, pero para eso ya tienen otros muñecos. Cuando le pregunten en el cole, "que te han traído los reyes" tal..y tal.. y tal.. y un geyperman, obss. y "eso que es".

Pues eso que no me parece buena idea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados