Para el señor, desertfox:

Foro general Geyperman.
Responder
shepardazul
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 22 Oct 2011, 00:37

Para el señor, desertfox:

Mensaje por shepardazul »

Saludos.
....No sé como agradecerle, señor Desertfox,( permita que le llame de usted),ya que no nos conocemos,...el hecho de que me conceda el beneficio de su duda,... hasta que pueda demostrar, que no soy un especulador,...algún vendedor sin escrupulos,un buscavidas, o algo peor......Y por supuesto, mil disculpas,... por mi atrevimiento al opinar y preguntar sobre el tema de la reedición.¿... Como he podido , tener la osadia?........

Pero,.... ¿ Que le pasa?

¿ Que le parece, la idea de un "subforo", (de 2ª categoria ), por supuesto, dentro de este ,"SU" foro, donde los que no tenemos más de 600 mensajes como usted, podriamos ir fogueandonos, ir cogiendo esperiencia y poco a poco ir demostrando que no somos mala gente ni unos miserables, ? ¡¡¡Uno ,siempre es culpable ,hasta que pueda demostrar lo contrario !!!..di que si.
¿ No es mala idea, no cree? Desertfox.
Con el tiempo, podriamos ser aceptados en "SU", Oraculo de los dioses, del que parece usted,el guardian y salvador.
....He leido algún otro comentario suyo, antes de escribir esta opinión, y es lo que parece.

Pero....¿ qué les pasa?

Este es mi tercer mensaje, ...en el primero ... ( sobre el inicio de la comercialización de Geyperman, en el año 1975,al que aportaba algún dato para mi entender, de cierto interés),. ya alguien,opinaba que podia ser un impostor, o albergar algún interés oculto....en el segundo, ( comentario sobre la ropa de la reedición), casi se me insulta directamente, ...aunque al final se me perdona la vida.... BUEN FORO , SI SEÑOR.
...Señor Desertfox, sin acritud y con todos mis respetos . La duda ofende.
Yo también, le voy a conceder el beneficio de la duda, y seguro que su actitud es solo por, amor desinteresado al foro, a sus amigos y a los geyperman. Y no por aquello de , lo que piensa el ladrón y todo eso....

Un saludo cordial
Vicente

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Para el señor, desertfox:

Mensaje por webmaster »

shepardazul escribió:Saludos.
....No sé como agradecerle, señor Desertfox,( permita que le llame de usted),ya que no nos conocemos,...el hecho de que me conceda el beneficio de su duda,... hasta que pueda demostrar, que no soy un especulador,...algún vendedor sin escrupulos,un buscavidas, o algo peor......Y por supuesto, mil disculpas,... por mi atrevimiento al opinar y preguntar sobre el tema de la reedición.¿... Como he podido , tener la osadia?........

Pero,.... ¿ Que le pasa?

¿ Que le parece, la idea de un "subforo", (de 2ª categoria ), por supuesto, dentro de este ,"SU" foro, donde los que no tenemos más de 600 mensajes como usted, podriamos ir fogueandonos, ir cogiendo esperiencia y poco a poco ir demostrando que no somos mala gente ni unos miserables, ? ¡¡¡Uno ,siempre es culpable ,hasta que pueda demostrar lo contrario !!!..di que si.
¿ No es mala idea, no cree? Desertfox.
Con el tiempo, podriamos ser aceptados en "SU", Oraculo de los dioses, del que parece usted,el guardian y salvador.
....He leido algún otro comentario suyo, antes de escribir esta opinión, y es lo que parece.

Pero....¿ qué les pasa?

Este es mi tercer mensaje, ...en el primero ... ( sobre el inicio de la comercialización de Geyperman, en el año 1975,al que aportaba algún dato para mi entender, de cierto interés),. ya alguien,opinaba que podia ser un impostor, o albergar algún interés oculto....en el segundo, ( comentario sobre la ropa de la reedición), casi se me insulta directamente, ...aunque al final se me perdona la vida.... BUEN FORO , SI SEÑOR.
...Señor Desertfox, sin acritud y con todos mis respetos . La duda ofende.
Yo también, le voy a conceder el beneficio de la duda, y seguro que su actitud es solo por, amor desinteresado al foro, a sus amigos y a los geyperman. Y no por aquello de , lo que piensa el ladrón y todo eso....

Un saludo cordial
Vicente
Vicente, no te tomes a mal las palabras de desertfox, que en ningun caso a sido con mala intencion. Han habido algunos casos de vendedores que lo unico que han pretendido participando en el foro ha sido inflar los precios de una manera muy vil, con engaños y tretas varias, es por eso que a veces hay algun exceso de celo, y es normal, si pudieras leer algunos de los mensajes que se escribieron, lo entenderias un poco mejor.
Aqui no hay foreros de 1º y de 2º, todos somos de 1º, incluido tu, y no hay requisitos para los que escriben, incluso se puede escrivir como invitado, si considerasemos que todo el mundo es culpable hasta que no se demuestre lo contrario, esto no seria asi.
Yo conozco a desertfox en persona, y te puedo asegurar que es una bellisima persona, como el resto de foreros que conozco, ya tendras tiempo de comprovarlo, no dejes que un mal entendido sin importancia se convierta en algo mas serio.
Saludos

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Para el señor, desertfox:

Mensaje por kingtiger »

webmaster escribió:Vicente, no te tomes a mal las palabras de desertfox, que en ningun caso a sido con mala intencion. Han habido algunos casos de vendedores que lo unico que han pretendido participando en el foro ha sido inflar los precios de una manera muy vil, con engaños y tretas varias, es por eso que a veces hay algun exceso de celo, y es normal, si pudieras leer algunos de los mensajes que se escribieron, lo entenderias un poco mejor.
Aqui no hay foreros de 1º y de 2º, todos somos de 1º, incluido tu, y no hay requisitos para los que escriben, incluso se puede escrivir como invitado, si considerasemos que todo el mundo es culpable hasta que no se demuestre lo contrario, esto no seria asi.
Yo conozco a desertfox en persona, y te puedo asegurar que es una bellisima persona, como el resto de foreros que conozco, ya tendras tiempo de comprovarlo, no dejes que un mal entendido sin importancia se convierta en algo mas serio.
Saludos
Esas "bes", y "uves" y "haches",..., un poco de "por favor"...

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Para el señor, desertfox:

Mensaje por danibor »

Dentro de poco se habla mas en este foro de ortografia que de Geyperman.
increible

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Para el señor, desertfox:

Mensaje por GEYPERMANITO »

El caso es que se mete mucho "tarado" en los foros, como en todas partes de este mundo.

Hay algunos que parece que a lo largo de su vida, no han madurado casi nada.

Segùn parece ser, vivimos en DEMOCRACIA, y eso quiere decir, que cada uno puede hacer y decir lo que le venga en ganas sin que perjudique a los demas.

Lo que hay que darse cuenta, señores, es que en un foro, cada uno dice lo que piensa, aunque muchas veces, a alguno no le guste lo que lee.

Ademàs, de que tenemos que darnos cuenta, de que los GEYPERMAN, nuestros adorados y queridìsimos GEYPERMAN, no son mas que unos lìndos muñecos que tuvimos cuando èramos niños, o sea, para casi todos nosotros, hace ya mas de 30 añitos, por lo que eso da a entender que ya somos, o deberìamos de ser unos ADULTOS, y de saber comportarnos cuando nos comuniquemos escribièndo en este u otros foros ...con las demàs personas.

Cada cual hace lo que le apetece, repito, mientras no perjudique a nadie, y eso da a entender que si hay alguien con malas intenciones que ha ingresado en el foro, pues lo que debemos de hacer, o deberìamos de hacer en mi opiniòn, es enviarnos MP (mensajes privados) entre los foreros y asi "dar la espalda" no hacièndo ni caso a esa persona malintencionada, para que todos sepan quièn es, y lo que pretende.

Lo que no es tolerable, señores, es que algunos estèn "tirando puntas" o enfados hacia otra persona, se lo merezca o no.

A ver si demostramos que realmente tenemos mas de 30 años, y sabemos comportarnos como personas mayores, que los GEYPERMAN no son mas que juguetes de nuestra infancia, aunque les tengamos mucho cariño, y que ya no somos ningunos crìos maleducados ni estamos en la edad de "jugar".

A ver si crecemos de una vez, aunque coleccionemos ...juguetes.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Para el señor, desertfox:

Mensaje por kingtiger »

danibor escribió:Dentro de poco se habla mas en este foro de ortografia que de Geyperman.
increible

Quiero que sólo se hable de Geyperman, pero no me gusta que lo que lea me haga daño a la vista,..., eso te parece increible?
El foro de ortografía ya lo abrimos otro día :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados