precios

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: precios

Mensaje por GEYPERMANITO »

kingtiger escribió:
GEYPERMANITO escribió:Señores, no se quejen.

No se quejen, pero ni por asomo.

Que es muy fàcil para mas de uno criticar, que le parecen caros los precios de la nueva REEDICIÒN DE GEYPERMAN, esas personas no saben "ni por asomo", lo que supone fabricar de nuevo estos muñecos, ni se lo imaginan.

Yo nada mas que pensarlo, "me pongo a temblar".

Les parecen caros?

Pues con no comprarlos tienen bastante.

Yo, tal y como lo veo, no son ...nada caros. ;)

Sólo faltaba que no pudiera ni quejarme, eso aquí se llama libertad de expresión, y se puede hacer libremente mientras no se ofenda a nadie.
Y a pesar de quejarme, como ya dije, los voy a comprar (ya están reservados), lo cual me da más derecho a quejarme, creo yo.
Y si la calidad del producto me satisface (eso espero) también lo diré de igual manera, si usted me lo permite.
De verdad que estoy muy contento de que haya tanto "potentado" que en estos tiempos tan difíciles les parezca poco menos que regalado un producto que vale 10.000 de las antígüas pesetas, y me alegro porque así el compañero Juanma podrá seguir adelante con la reedición, y yo, pese a mis quejas, me seguiré dejando parte de mis sueldo en ella.
También espero que al compañero Juanma no se le despierte el espíritu fenicio, y los siguientes capítulos de la reedición pasen de 60 a 90 euros,..., total, por 30 eurillos más...[/quote]






Por supuesto que se pueden quejar, pero no deben, porque no estan metidos en el "fregado" en el que esta metido "piernas", ni son capaces tampoco, ...por eso se quejan. Pero repito que no deben, es injusto.

Pues yo no los puedo comprar, precisamente porque no puedo, si acaso solo comprarè los 6 que mas me gustan, y que tendrè que esperar a que salgan a la venta. Me gustarìa tenerlos todos, desde el primero al ùltimo, pero no puedo. ...Sin embargo, no me quejo de que sean caros, para nada.

No es regalado, y tampoco lo quiero ni pretendo regalado, pero sè, o por lo menos me imagino, lo liadìsimo que tendrà que estar el amigo "piernas" con la REEDICIÒN, aparte del gran esfuerzo econòmico que habrà tenido que desembolsar para poder poner esta empresa en marcha, y por todo ello, ni me parece caro, ni lo quiero regalado.

El autor de dicha empresa, esta en su derecho de poner el precio de venta que crea conveniente.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: precios

Mensaje por carlosg75 »

GEYPERMANITO escribió:
kingtiger escribió:
GEYPERMANITO escribió:Señores, no se quejen.

No se quejen, pero ni por asomo.

Que es muy fàcil para mas de uno criticar, que le parecen caros los precios de la nueva REEDICIÒN DE GEYPERMAN, esas personas no saben "ni por asomo", lo que supone fabricar de nuevo estos muñecos, ni se lo imaginan.

Yo nada mas que pensarlo, "me pongo a temblar".

Les parecen caros?

Pues con no comprarlos tienen bastante.

Yo, tal y como lo veo, no son ...nada caros. ;)

Sólo faltaba que no pudiera ni quejarme, eso aquí se llama libertad de expresión, y se puede hacer libremente mientras no se ofenda a nadie.
Y a pesar de quejarme, como ya dije, los voy a comprar (ya están reservados), lo cual me da más derecho a quejarme, creo yo.
Y si la calidad del producto me satisface (eso espero) también lo diré de igual manera, si usted me lo permite.
De verdad que estoy muy contento de que haya tanto "potentado" que en estos tiempos tan difíciles les parezca poco menos que regalado un producto que vale 10.000 de las antígüas pesetas, y me alegro porque así el compañero Juanma podrá seguir adelante con la reedición, y yo, pese a mis quejas, me seguiré dejando parte de mis sueldo en ella.
También espero que al compañero Juanma no se le despierte el espíritu fenicio, y los siguientes capítulos de la reedición pasen de 60 a 90 euros,..., total, por 30 eurillos más...[/quote]

Por supuesto que se pueden quejar, pero no deben, porque no estan metidos en el "fregado" en el que esta metido "piernas", ni son capaces tampoco, ...por eso se quejan. Pero repito que no deben, es injusto.

Pues yo no los puedo comprar, precisamente porque no puedo, si acaso solo comprarè los 6 que mas me gustan, y que tendrè que esperar a que salgan a la venta. Me gustarìa tenerlos todos, desde el primero al ùltimo, pero no puedo. ...Sin embargo, no me quejo de que sean caros, para nada.

No es regalado, y tampoco lo quiero ni pretendo regalado, pero sè, o por lo menos me imagino, lo liadìsimo que tendrà que estar el amigo "piernas" con la REEDICIÒN, aparte del gran esfuerzo econòmico que habrà tenido que desembolsar para poder poner esta empresa en marcha, y por todo ello, ni me parece caro, ni lo quiero regalado.

El autor de dicha empresa, esta en su derecho de poner el precio de venta que crea conveniente.
geyperanito...si sigues poniendo colorines, no te leeré más...No quiero quedarme ciego leyendo.

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: precios

Mensaje por GEYPERMANITO »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: precios

Mensaje por AMG 75 »

yo solo quierdo dar mi humilde opinion,creo que el precio es bastante justo.quiero decir... que lo veo bien y mas si te paras a pensar el esfuerzo que tiene que ser;la inversion..no solo monetaria,sino de tiempo invertido en que se hagan las cosas como antaño.para que el producto final "geypermans" sean 100% made in spain. y no solo una reedicion hecha en quien sabe donde y con que materiales.con esto no quiero decir que si hubieran costado 50 o 40...euros hubiera sido mejor. pues en vez de cojerme dos unidades, posiblemente habria cojido tres. uno llega hasta donde puede. ;)

saludos!!
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: precios

Mensaje por nachete »

"Nunca llueve a gusto de todos"
"esto es como las lentejas, si te gustan las tomas, y si no, las dejas"
Tan fácil cómo esto: "Es que me parecen caros... , joer, pues no los compres".
Esto es el mercado, el vendedor pone el precio, si me parece bien se lo compro y si no me parece bien, pues no le doy "mi" dinero.
Pero el que los vende, es el que pone el precio y punto.
Por mucho que digamos de los precios, es lo que hay, o acaso se cree alguno que después de que alguien se preocupe y trabaje en hacer la reedicion encima nos pregunte y le digamos nosotros a lo que nos lo tiene que vender, venga ya.

Avatar de Usuario
obrut70
Estado: Desconectado

Re: precios

Mensaje por obrut70 »

Los precios dependerá del objetivo de los dueños.Si piensan sacar una edición limitada me parece un buen precio 60€, si por el contrario van a sacar todo lo que fabricó Geyper en su dia y alguna idea más en cantidades industriales, lo lógico es que fuera más barato.Tambien depende del objetivo tiempo, si se quiere recuperar lo antes posible la inversión realizada, los precios serán mayores.
Yo personalmente he reservado solo uno y no es porque no me gusten, sino por que tuve muchos en mi infancia y los he ido vendiendo en Ebay poco a poco hasta quedarme sin ninguno.Esas figuras de más de 30 años que han llegado hasta nuestros dias en muy buen estado (más quisiera yo estar como hace 40 años) y que compartieron mis juegos de infancia, ilusiones, aventuras etc...en un entorno familiar de los de antaño llenos de recuerdos inolvidables, no lo podrá reemplazar ninguna reedición.
Mi nuevo Geyperman me ayudará a recordar mi infancia y a adornar algun hueco de mi cuarto, ya que mi epoca de juegos de guerra pasó a la historia.Y solo me queda llenar la ilusión de mi hijo, con los juguetes que le chiflan y que no tienen nada que ver con mi preciada época.

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Re: precios

Mensaje por jasalop »

nachete escribió:"Nunca llueve a gusto de todos"
"esto es como las lentejas, si te gustan las tomas, y si no, las dejas"
Tan fácil cómo esto: "Es que me parecen caros... , joer, pues no los compres".
Esto es el mercado, el vendedor pone el precio, si me parece bien se lo compro y si no me parece bien, pues no le doy "mi" dinero.
Pero el que los vende, es el que pone el precio y punto.
Por mucho que digamos de los precios, es lo que hay, o acaso se cree alguno que después de que alguien se preocupe y trabaje en hacer la reedicion encima nos pregunte y le digamos nosotros a lo que nos lo tiene que vender, venga ya.
lo mismo opino

alcazarmio
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 22 Sep 2010, 22:59

Re: precios

Mensaje por alcazarmio »

Hola. Yo pienso que el precio está muy bien si se tiene en cuenta que hasta hace dos dias, había coleccionistas que hubieran pagado por una caja repro de mala calidad y un maniquí ¨normalito¨ la friolera de 250 euros. ¿ O quizás me quedo corto?... Cada uno que saque sus conclusiones, pero a mi esta reedición me parece perfecta. Un saludo a todos.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: precios

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola pienso que para muchos es un sacrificio gastarnos sesenta euros , pero tanbien hay que comprender que juanma ,ha invertido todo su capital y su esfuerzo en esta reedicion ,por darnos la oportuninad de que al menos tengamos alguna figura en caja .ojala yo pudiera comprarlas todas ,yo no puedo pero si voy ha contribuir comprando las que mas me gusten y pueda claro esta .y el que pueda pues lo celebro por esta buena causa por el amigo juanma .

Oscarman
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 30
Registrado: 29 Oct 2011, 23:47

Re: precios

Mensaje por Oscarman »

nachete escribió:"Nunca llueve a gusto de todos"
"esto es como las lentejas, si te gustan las tomas, y si no, las dejas"
Tan fácil cómo esto: "Es que me parecen caros... , joer, pues no los compres".
Esto es el mercado, el vendedor pone el precio, si me parece bien se lo compro y si no me parece bien, pues no le doy "mi" dinero.
Pero el que los vende, es el que pone el precio y punto.
Por mucho que digamos de los precios, es lo que hay, o acaso se cree alguno que después de que alguien se preocupe y trabaje en hacer la reedicion encima nos pregunte y le digamos nosotros a lo que nos lo tiene que vender, venga ya.

Estoy completamente de acuerdo contigo, el precio es el que es y punto, si no te gusta no lo compres, no hay obligación...
En mi modesta opinión creo que el precio está bastante ajustado, la inversión económica y el tiempo invertido y ahí vuelvo a estar muy de acuerdo contigo la ha tenido que hacer él con el riesgo que atañe, porque imaginemos que en el proceso de fabricación las cosas no hubiesen salido bien...el que palma es él...
Lo dicho que me parece justo el precio y como dice un amigo mio vete al Corte Ingles haber si te los venden más baratos...
Saludos a todos los foreros.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: precios

Mensaje por webmaster »

invitado escribió:
invitado escribió:hola he visto los precios de la reedicion y creo que son un poco caros si comparamos con lareedicion de action man.Una pregunta sabeis si van a salir cajas con los equipos y blisters de accesorios?A mi me gustaria ver el soldado de tanques en esta reedicion
antes de que el señor geypermanito se luciese con su comentario yo ya habia añadido otra opinion que creo que ni ha leido y en el comentaba el tema de que las tiradas de fabricacion serian menores y por tanto el coste de fabricacion es mayor y ademas felicitaba a piernas por su iniciativa
El problema es que seguramente no te ha leido, piensa que los mensajes de los invitados no se publican al instante, devido a problemas del pasado, todos los mensajes de invitados, antes de poderse publicar, requieren de aprobacion. Siento los inconvenientes que ello conlleva, pero las circunstancias nos obligaron a tomar esta decision.
nachete escribió:"Nunca llueve a gusto de todos"
"esto es como las lentejas, si te gustan las tomas, y si no, las dejas"
Tan fácil cómo esto: "Es que me parecen caros... , joer, pues no los compres".
Esto es el mercado, el vendedor pone el precio, si me parece bien se lo compro y si no me parece bien, pues no le doy "mi" dinero.
Pero el que los vende, es el que pone el precio y punto.
Por mucho que digamos de los precios, es lo que hay, o acaso se cree alguno que después de que alguien se preocupe y trabaje en hacer la reedicion encima nos pregunte y le digamos nosotros a lo que nos lo tiene que vender, venga ya.
La cuestion del precio, no es solo el vendedor el que lo pone, estamos en un mercado de oferta y demanda. Si hubiesen salido a 1000€ en lugar de 60 ¿quien los habria comprado? Con esto solo quiero decir que si el vendedor pone un precio y coincide mas o menos con el del comprador, hay venta, sino no hay venta, o ¿alguien compraria un Geyperman reedicion por 1000€? yo por 1000€ no compro ni los vintage ni los trentage :lol:
Si se han vendido Geypermanes por burradas de dinero, ha sido porque algun comprador ha estado dispuesto apagar esas burradas, muchas de las veces saliendo a subasta a precio de salida de un solo euro.
Por otro lado, todo el mundo es libre de opinar, de hecho un foro, su principal funcion es poder opinar, y todas las opiniones (siempre dentro del respeto) son igual de validas.
Yo en su dia tambien dije que 50€ me parecia mejor, aunque eso no quiere decir que si yo hubiese hecho la reedicion los sacase a ese precio, eso es cuestion de numeros.
Saludos

geypermalaga
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2011, 19:50

Re: precios

Mensaje por geypermalaga »

Buenas noches, la caja es nueva,los accesorios tambien, la ropa y el Geyperman nuevo y fabricado en ESPAÑA,¿cuanto se ha llegado a pagar por un Bizak?,a mi me parece un buen precio (he comprado cuatro) y seguro que cuando me lleguen vere que son de buena calidad,podrian haber sido mas baratos?pues si,pero si queremos que este proyecto siga adelante y ver nacer de nuevo mas Geyperman habra que hacer un esfuerzo, nosotros ganamos y Piernas tambien.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: precios

Mensaje por piernas »

No le deis más vueltas, todo depende de muchos factores. Para un comprador dependerá de su bolsillo y de las ganas que tenga de tenerlos. Si además se da cuenta del trabajo e inversión que hay detrás de ello es probable que puedan valorar mejor el precio en su conjunto.

Yo, como fabricante, he tenido que sopesar los costes directos de producción y el tiempo que me está ocupando el gestionarla, unido a las horas de mano de obra de montaje y pintura, escaneado y maquetación, viajes (joer he hecho má klómetros de coche este año que en toda mi vida junta, fijo) y costes indirectos, mas lo más importante, la compra de unos 500 moldes de inyección y soplado, su conservación, reparaciones (en este punto ya me he llevado cinco o seis "sustos" de pequeñas reparaciones) y almacenaje y el pago de una licencia por cinco años, pagados por adelantado. Por otra parte tuve que valorar el precio medio que se paga por una figura de los 70, y por otro el precio que, como coleccionista, a mi me habría parecido justo, que no el que me habría gustado pagar. Eso metido en una coctelera me dio un precio que he aplicado a las figuras.

Creo que como dice Jaume, el precio de algo es aquel que resulta satisfactorio para comprador y vendedor, y creo que he acertado con éste, porque estoy realmente satisfecho e incluso sorprendido con las ventas hasta ahora en poquísimos días, y aunque no den palmas por el chollo que se llevan absolutamente toda la gente que los ha tenido hasta ahora lo consideran un buen precio.

Me gustaría contaros algunas anécdotas, dificultades y hasta putadas que me han ocurrido durante la producción hasta el momento pero no es momento en un hilo en el que se discute si el producto es caro, así que lo haré más adelante.

Avatar de Usuario
invitado
Estado: Desconectado

Re: precios

Mensaje por invitado »

piernas escribió:No le deis más vueltas, todo depende de muchos factores. Para un comprador dependerá de su bolsillo y de las ganas que tenga de tenerlos. Si además se da cuenta del trabajo e inversión que hay detrás de ello es probable que puedan valorar mejor el precio en su conjunto.

Yo, como fabricante, he tenido que sopesar los costes directos de producción y el tiempo que me está ocupando el gestionarla, unido a las horas de mano de obra de montaje y pintura, escaneado y maquetación, viajes (joer he hecho má klómetros de coche este año que en toda mi vida junta, fijo) y costes indirectos, mas lo más importante, la compra de unos 500 moldes de inyección y soplado, su conservación, reparaciones (en este punto ya me he llevado cinco o seis "sustos" de pequeñas reparaciones) y almacenaje y el pago de una licencia por cinco años, pagados por adelantado. Por otra parte tuve que valorar el precio medio que se paga por una figura de los 70, y por otro el precio que, como coleccionista, a mi me habría parecido justo, que no e ...
Hola piernas,parece que se ha levantado una polemica por mi comentario,en primer lugar nunca te he criticado ya que solo hice una comparatiba,ye que todo esto te habra salido por un ojo de la cara y los riñones,yo como dije en otro comentario te felicito y espero que todo vaya bien y tengamos geyperman para rato,yo de momento me he pedido uno porque mi economia esta bajo minimos,oye si se agota algun modelo haras una segunda tirada?POR FAVOR,SACA EL SOLDADO DE TANQUES!!!!!!!Un saludo,Jose.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: precios

Mensaje por carlosg75 »

Hablando en plata... esto es España y aquí mucha gente no se levanta del sillón si no le das 30 euros como mínimo.

Lo que Juanma va a sacar es ropa vintage (sólo la ropa vale su dinero. Cuánto le pagamos a López cada vez que se le compra algo???? Los monos ya valen unos euros, y lo mismo se dice de los manuales, las armas, las tiras de balas, las fundas de pistolas....)

A ello hay que unir el coste de producción de las cajas y de los maniquíes.

Por todo esto, llegué a pensar que Juanma los vendería por encima de los 100 euros.

60 euros es un precio de risa, tirado.

Distinto es que nos podamos permitir ese coste, pero que nadie venga a decir ahora que 60 es caro

Y recuerdo que estamos hablando de coleccionismo y, como en muchas ocasiones se ha dicho, es una afición cara y compra el que más puede, nos guste o no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados