Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Foro general Geyperman.
shepardazul
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 22 Oct 2011, 00:37

Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por shepardazul »

Un cordial saludo.

...Al hilo, de un gracioso comentario de Rommel, sobre la posibilidad de tener que dormir una temporada en el sofa, si su mujer se entera de la compra de los Geyperman de Piernas,...

...¿ Quién , no ha tenido algún problema por esta cuestión ,con su mujer ó pareja? ....¿ Quién no ha hecho, alguna locura, " de amor", ..por nuestros pequeños amigos...?

En mi caso personal, ... las he hecho de todas las formas y colores.
Y es que,....ya son muchos años en esto y demasiado el tiempo y dinero gastado con ellos.
Muchos enfados domésticos y algúna que otra bronca , que siempre es deseable evitar.

....Asiduo, a la oficina de correos ,donde ya me conocen " el de los paquetes", ( MAXIMA: Núnca recibir , los envios en casa, a no ser que sea ,- la hebilla del cinturón del soldado alemán, alguna bota suelta ó la funda de la bayoneta...), ....Las mil historias, para hacer los pagos. Algún paquete ha estado en el maletero del coche ,varios dias, y yo con un ataque de ansiedad, ....hasta el momento de poder meterlo en casa sin levantar sospechas y poder abrirlo finalmente.

.... En la primavera del 2001, un tanque escorpión, entro en casa," por una ventana del patio interior," con un cable y un sistema de polea que preparé antes de ir a por el,... y con nocturnidad.

A esos extremos ( ahora me parecen ridiculos),hemos llegado alguno, para salvaguardar nuestra afición.

Y es que ellas, ...no pueden entender ,el porqué ,...hombres hechos y derechos comprando ó adquierendo un "muñeco-juguete", más...
...cuando han jurado y perjurado, que el anterior era el último y definitivo, y teniendo ya todo un ejercito.

...Y nosotros, podemos?

Saludos.
Shepardazul

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por carlosg75 »

jajajajaja. qué arte...esos artilugios pseudoestratégicos...los has sacado de inventos de algún creador grecolatino?

somos niños en un mundo de adultos

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por GEYPERMANITO »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mì cualquier dia me ponen una "camisa de fuerza" y llaman al 111. :D

Si es que estos enanos, que son los ùnicos culpables, son los que nos han metido en estas "aventuras de espionajes", por culpa de ellos nos hemos convertido tambièn en aventureros.

Y ahora, el amigo "piernas", tambièn se ha convertido en sus còmplices. :twisted:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por antonio ferrandiz »

bueno yo aun puedo dar gracias ,mi mujer desde que eramos novios sabia cual era mi aficion ha los geyper man ,y me apoya hasta el momento, le e pedido un geyper man de los de juanma para reyes aunque yo aparte tengo alguno ya encargado no se si me lo pondra para reyes el que le e pedido ha mi mujer espero que si ,aunque tengo que deciros que los paquetes de correos los recibo en casa de mi madre por si se acaba la paz .

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por kingtiger »

antonio ferrandiz escribió:bueno yo aun puedo dar gracias ,mi mujer desde que eramos novios sabia cual era mi aficion ha los geyper man ,y me apoya hasta el momento, le e pedido un geyper man de los de juanma para reyes aunque yo aparte tengo alguno ya encargado no se si me lo pondra para reyes el que le e pedido ha mi mujer espero que si ,aunque tengo que deciros que los paquetes de correos los recibo en casa de mi madre por si se acaba la paz .
En el fondo, es una pena que hayamos tenido que andar así, por que el que más y el que menos hemos tenido nuestras historias (lo he comentado a menudo con los coleccionistas que conozco y TODOS hemos tenido nuestros "problemillas"),pero tenemos que reconocer el lado "friki" de nuestra aficción, y también lo compulsivo a veces de nuestras compras (véase el tema de la reedición), por lo que es normal que quien no comparta nuestra "enfermedad" (a menudo pienso que lo es) no comprenda ciertas actitudes.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por LeBeau »

Me siento totalmente identificado con este post...Pero vamos, que en mi caso, ni aun conociendo mis aficiones al coleccionismo desde antes de ser novios, me libro de alguna bronca que otra...

Y por supuesto los paques hay que enviarlos o a casa de mis padres o en su defecto a mi casa, pero efectivamente nunca recogerlos en casa, y cuando los meto, hacerlo con un movimiemto rapido....directamente a la habitacion "de los trastos" y sin paso previo por el salon, donde por supuesto esta mi novia...

A eso hemos llegado compañeros....

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por Osaka »

Sheppard me veo totalmente reflejado en lo que cuentas ya que comparto experiencias contigo.
Por supuesto nada de recibir paquetes en casa, mejor ir a recogerlos a la oficina de correos.
No veas para explicarle a los de correos que lo preferia asi, no les entraba en la cabeza y tuve que improvisar e inventar una trola sobre la marcha.
Cuando yo recibí mi tanque me pasó lo que cuentas del coche, se tiró en el maletero todo el dia y tuve que sacarlo con nocturnidad y alevosia a las dos de la mañana y no pude verlo hasta el dia siguiente, con las ganas que tenia, estaba ya de los nervios. :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin, siempre hay que andar disimulando e improvisando ,por el momento me ha salido bien, veremos si algun dia no la cago... :cry: :cry: :cry:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
joyisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 19 Dic 2010, 23:25
Ubicación: Madrid

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por joyisa »

Yo he de decir, que soy casi un privilegiado. Mi mujer no me pone demasiadas pegas para con las compras que hago, y simultaneo madelman, playmobil y ahora geyperman.

Bien es cierto, que yo tampoco me meto mucho en lo que ella se gasta en ropa, ella me ve felíz con mis muñecos y yo la veo felíz con sus trapos. :lol: La única máxima por parte de ambos, es que cuando no se puede, no se puede y no hay más, ni su hobby, ni el mío pueden afectar nunca a la economía familiar, bajo ningún concepto. Digamos que es una especie de pacto.

Para que os hagais una idea, yo soy customizador de madelman, los que me conocen lo saben, pues bien, la ropa me la hace ella, porque yo no se ni enhebrar una aguja. Y os aseguro que hace muchas prendas al año. :P
""Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por antonio ferrandiz »

mi mujer tanbien me ha diseñado algun traje ,y me lo ha hecho lo ultimo fue los mosqueteros ,pero esto nunca termina tengo geyper man varios ,luego vino los action man 40 aniversario ,los antion man antiguos que tengo ,y ahora los geyper man de juanma que ya estoy con ellos , mi mujer ya me dice que no le ocupe mas armarios ,pero hasta el momento tenemos tregua ,

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por danonero »

Pues si, mas de uno hemos tenido que perpetrar verdaderas aventuras para poder traer a nuestros aventureros a casa. En mi caso mi mujer colecciona muñecas, por lo que tampoco he de esconderme mucho, pero en alguna ocasion he tenido que dar explicaciones cuando la portera le entrega el paquete a ella porque no me ha visto a mi en todo el día..........
De todos modos hay que vivir la vida , ¡ Que son dos dias ! Arriba Geyperman!!!!!

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por kingtiger »

osaka escribió:Sheppard me veo totalmente reflejado en lo que cuentas ya que comparto experiencias contigo.
Por supuesto nada de recibir paquetes en casa, mejor ir a recogerlos a la oficina de correos.
No veas para explicarle a los de correos que lo preferia asi, no les entraba en la cabeza y tuve que improvisar e inventar una trola sobre la marcha.
Cuando yo recibí mi tanque me pasó lo que cuentas del coche, se tiró en el maletero todo el dia y tuve que sacarlo con nocturnidad y alevosia a las dos de la mañana y no pude verlo hasta el dia siguiente, con las ganas que tenia, estaba ya de los nervios. :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin, siempre hay que andar disimulando e improvisando ,por el momento me ha salido bien, veremos si algun dia no la cago... :cry: :cry: :cry:
Y qué hiciste luego con el tanque?,.., por que no es algo que se pueda esconder precisamente. Otra vez al maletero del coche? :lol:

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por antonio ferrandiz »

la verdad lo de los tanques es algo muy gracioso menuda situacion ,creo que somos varios los que ha aveces lo pasamos mal en algunos momentos cuando nos llegan algun paquete algo grande .

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por Osaka »

kingtiger escribió:Y qué hiciste luego con el tanque?,.., por que no es algo que se pueda esconder precisamente. Otra vez al maletero del coche? :lol:
La suerte que tengo es que vivo en una casa y dispongo de mucho sitio para "esconder" cosas...
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por jasalop »

Pues mi forma de actuar es la siguiente: cojo las 4 cosas que tengo repetidas y digo 4 porque no tengo muchas mas, les hago una foto delante de ella, le pido si tiene una cajita para enviarlas y le digo que es un cambio. Asi casi todas las veces que compro algo. Lo malo es el dia que se fije en los accesorios y entonces la habre cagado, pero mientras tanto voy saliendo del paso :D :D :D

Avatar de Usuario
brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2007, 14:57
Ubicación: barcelona

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por brujula1975 »

Pues a mi ya me conoció coleccionista, pero "esto es para un cambio" también lo he utilizado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados