Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por GeyperHam »

Oye Osaka tú de donde sales? No tenías antes otro nombre??
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por Osaka »

Pues la verdad es que no salgo de ningun sitio, yo ya estaba aqui antes y bastante antes que tu por cierto.
Simplemente me he cambiado el nick.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por GeyperHam »

jajajaj! Pues claro que estas antes que yo por aquí por eso te pregunto. No recuerdo el antiguo nick. :D
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por GEYPERMANITO »

Si se cambiò el nick, seguro que es un ...espìa. :roll:

De ACTION MAN, o de GI JOE, de DRAGON ,o vaya usted a saber. :twisted:

:lol: :lol: :lol:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por GeyperHam »

claro osaka eres moderador eras diego67... :D ya decía yo que me sonaba la gorra del oficial.
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por Osaka »

Correcto ;)
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Rafelman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2011, 19:24

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por Rafelman »

En mi caso, que empezase a coleccionar Geyperman se lo debo a mi mujer.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por Osaka »

Rafelman escribió:En mi caso, que empezase a coleccionar Geyperman se lo debo a mi mujer.
Cuenta, cuenta...
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por GEYPERMANITO »

Rafelman escribió:En mi caso, que empezase a coleccionar Geyperman se lo debo a mi mujer.
Entonces eso quiere decir que tu mujer es ...coleccionista.

A que sì...??????? :roll:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por antonio ferrandiz »

yo tanbien se lo debo ha mi mujer ,si no que lo diga rafelman , :lol: :lol: :lol: :lol:

Rafelman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2011, 19:24

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por Rafelman »

osaka escribió:
Rafelman escribió:En mi caso, que empezase a coleccionar Geyperman se lo debo a mi mujer.
Cuenta, cuenta...

Yo empecé a coleccionar scalextric en las navidades del 92. Era el momento previo al cierre definitivo de Exin y en todas las tiendas y grandes almacenes liquidaban los productos de scalextric. Compré un circuito para jugar esas navidades y traté de poner en funcionamiento los coches que tuve de pequeño ( 2 Seat 850 para más señas).
En esa época para conseguir juguetes antiguos sólo había dos posibilidades (al menos es lo que pensaba yo en ese primer momento), bien por los anuncios del Segunda Mano o bien en el Rastro los domingos. Bueno, también estaba el recurso de tratar de convencer a todos los conocidos para que te regalasen o vendiesen sus juguetes de la infancia. Más adelante descubrí que en muchas jugueterías y en tiendas de todo tipo descansaban ocultos todos los juguetes imaginables.
Al Rastro me acercaba todos los domingos buscando coches de scalextric. Un buen día me acerqué a un corrillo que se había formado delante de unos vendedores ilegales. Me asomé entre la gente y flipé en colores...un gitano había puesto un trapo en el suelo y en él, perfectamente colocados, 16 madelmanes de 1ª generación en un estado impecable. Todo nervioso le pregunté el precio a lo que él me contestó: ¿Quieres uno o todos?....Bueno, si te los llevas todos te los dejo en 2000 pesetas.:D :D :D :D A partir de ese día empecé a buscar madelmanes por todas partes y a coleccionarlos obsesivamente (De pequeño fue mi juguete favorito y todos los que tuve me los mangaron un mal día).
Poco tiempo después por el Segunda Mano conseguí otro lote impecable de Madelman (estaban tan nuevos que le pregunté al que me los vendía si es que no había jugado nunca con ellos cuando era pequeño). Además de 20 madelmanes y montón de accesorios me vendió 2 Geypermanes, el soldado alemán y el soldado inglés, completos hasta con su estrella cada uno. (Son los que están en mi vitrina de Geyperman)
Mi idea era cambiarlos por Madelman, pero cuando llegué a casa y se los enseñé a mi mujer le encantaron y me dijo que a ella le gustaban más que los madelman, que le gustaba que tuviesen pelo y que los trajes estaban mucho más detallados y mejor hechos. Así que ese día abrí mi tercer frente en esto de coleccionar (pero no el último).
A mi mujer nunca le ha importado que coleccionase, pero lo que si ha llevado mal es que hubiese juguetes y trastos en cada rincón de la casa. Y un día me dió un ultimatum. O me compraba un almacén para llevarme todas las cosas o nos mudabamos a una casa más grande con un buen sotano donde poder guardar todos mis "tesoros" sin invadir las zonas comunes. Y así hicimos...

Rafelman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2011, 19:24

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por Rafelman »

GEYPERMANITO escribió:
Rafelman escribió:En mi caso, que empezase a coleccionar Geyperman se lo debo a mi mujer.
Entonces eso quiere decir que tu mujer es ...coleccionista.

A que sì...??????? :roll:

También es de las que coleccionan ropa...y además gatos. Nos hemos juntado uno con "síndrome de Diógenes" y la otra con "síndrome de Noé" . Todo un caos... :lol:
Lo que si es verdad es que le encantan los juguetes. Muchas veces ve cosas que he comprado para vender y ella me dice: Esto es para mí ... y se las queda

Rafelman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 66
Registrado: 22 Nov 2011, 19:24

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por Rafelman »

antonio ferrandiz escribió:yo tanbien se lo debo ha mi mujer ,si no que lo diga rafelman , :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, siempre he pensado que a ella le gustan más los Geyperman que a tí (que ya es decir) :lol:

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola rafa si que me gustan si ,pero antonio no para cada vez .
Rafelman escribió:
GEYPERMANITO escribió:
Rafelman escribió:En mi caso, que empezase a coleccionar Geyperman se lo debo a mi mujer.
Entonces eso quiere decir que tu mujer es ...coleccionista.

A que sì...??????? :roll:

También es de las que coleccionan ropa...y además gatos. Nos hemos juntado uno con "síndrome de Diógenes" y la otra con "síndrome de Noé" . Todo un caos... :lol:
Lo que si es verdad es que le encantan los juguetes. Muchas veces ve cosas que he comprado para vender y ella me dice: Esto es para mí ... y se las queda
un saludo ha tu mujer y ha ti .

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Los Geyperman,... y nuestras mujeres.

Mensaje por sergio »

Rafaelman es de las personas que mas saben de juguetes setentero y ochentero que he conocido.... Y tiene una colección fantástica

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Carles_Tuca y 69 invitados