libro sobre los años 70 y 80

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

libro sobre los años 70 y 80

Mensaje por carlosg75 »

Se ha editado un libro sobre las series infantiles de aquellos tiempos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/0 ... 57808.html

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: libro sobre los años 70 y 80

Mensaje por GEYPERMANITO »

Recuerdos. :roll:

Todo tiempo pasado fuè ...peor. :D
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: libro sobre los años 70 y 80

Mensaje por migueltaylor »

peor? depende del punto de vista de cada uno.,,mira el comentario de este lector del articulo,,creo que tiene toda la razon,,

Es curioso, nunca antes se ha tenido tanto acceso al saber y a la cultura, nunca ha sido tan sencillo desde casa tenerlo todo.... y nunca antes hemos tenido tal generación de burros como la actual. Basta hacer unas sencillas preguntas a cualquier chaval de 15 o 16 años para ver que sabe bastante menos que uno de 12 o 13 de los años 70. Es evidente que cuanto mas inculto sea un pueblo más fácil será de manipular por los gobernantes, a nadie le interesa una generación culta y crítica con las cosas, es más fácil gobernar la borreguería.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: libro sobre los años 70 y 80

Mensaje por Rommel »

Tienes toda la razón Miguel. Ahora además se cuida lo políticamente incorrecto, que los niños no vean pelis de indios y vaqueros por que si no , estamos haciendo apología de la violencia y el racismo. Esta prohibido películas donde se fume y se beba, no sea que creemos drogodependencias. Los juguetes tienen que ser didácticos, en vez de bélicos para no crear odio entre distintas nacionalidades.
Y NUNCA HA HABIDO TANTA VIOLENCIA EN LOS COLEGIOS , LA JUVENTUD NUNCA HA IDO TAN FUMADA DE HIERBA,NUNCA SE HA BEBIDO TANTO,(todos nos hemos puestos alguna vez "chispa")PERO NO HASTA EL COMA ETÍLICO, Y ENCIMA TENEMOS UNA SERIE DE BANDAS DE OTRAS NACIONALIDADES, QUE CAMPAN A SUS ANCHAS POR QUE NO NOS DIGAN RACISTAS.
En fin un país de borregos, acostumbrado a que todo se lo de papá ó al dinero fácil. A veces ,me siento no extranjero en mi país , pero sí extraño.
Espero no haber faltado a nadie, y si es así que acepte mis disculpas por adelantado.

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Re: libro sobre los años 70 y 80

Mensaje por migueltaylor »

asi es mariscal,,pero hay que tener cuidado con la censura,,no vayan a ver politica en estos mensajes.. :?

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: libro sobre los años 70 y 80

Mensaje por Fernan1800 »

Rommel, tienes toda la razón. Se descuida lo realmente importante pero se hace hincapie en temas ridículos. Realmente tenemos lo que nos merecemos? No se, yo creo que no nos merecemos lo que tenemos, gobernantes ineptos (de uno y otro signo) que desvían la atención de su imbecilidad y corrupción con estupideces como las que mencionas.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: libro sobre los años 70 y 80

Mensaje por danonero »

Totalmente de acuerdo Rommel.............Cuanto peor sea la capidad de pensar de un pueblo , mas facil será manipularla y dirigirla a nuestro antojo.
Yo crecí en los 70, y no soy "drogata",ni alcoholico, ni racista, ni asesino, ni nada parecido, además, como muchos de este y otros foros apreciamos las series y los juguetes de nuestra infancia, sean o no belicos, porque hemos crecido con la capidad de diferenciar entre la imaginacion de un niño y la vida real..........Pero este tipo de mentalidad no interesa a los "pastores de la patria"............

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: libro sobre los años 70 y 80

Mensaje por webmaster »

migueltaylor escribió:asi es mariscal,,pero hay que tener cuidado con la censura,,no vayan a ver politica en estos mensajes.. :?
Miguel no digas eso de la censura, ya sabes que todo lo que sea politica o se parezca, es motivo de peleas, e incluso de guerras, por eso aqui no se puede hablar de politica, para evitar enfrentamientos absurdos, y en su dia estubimos todos deacuerdo. Y no digo que lo hagas, lo unico que digo es que esa linea que separa la politica de lo que no lo es, no esta definida, y para los que nos toca el papel de censor, es un marron.
Solo dire una cosa de la politica sea del color que sea, los que mandan la lian y se benefician, y el pueblo, osea nosotros los que derramamos lagrimas y sangre, joer que poetico me ha quedao :lol:
De lo que decis del saber y la cultura, una de las erramientas mas importantes del saber y la cultura que ha habido nunca en la historia, a sido internte, que es un pozo de sabiduria sin fin y al alcance de todo el mundo, pero algo falla, ya que a la practica sirve para todo, menos para eso. Y no podemos olvidar nuestro papel en esta funcion, nosotros tambien hemos influido en que las cosas sean asi. Nosotros somos los que tenemos que cambiar todas esas cosas, y no los politicos y/o gobernantes que lo unico que quieren es poder, y aqui es donde paro, ya que entraria en terreno politico, y aqui es mejor no hablar de politica, que seria lo que nos separaria, sino hablar de Geyperman, que es lo que nos une.
Por cierto, cuando yo era pequeño, si habia drogadictos, yonkis que atracaban estancos (en los 80 fue el bum de los yonkis) y alcoholicos un monton tambien, yo vivia encima de un bar, y tela marinera, asta la guardia civil evitava pasar por delante (ojos que no ven corazon que no siente) ya que no solo eran borrachos, habia lo peor del pueblo, yonkis, roba bolsos de viejas, camellos ...., los 80 fueron una epoca muy chunga en ese sentido.
Saludos

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: libro sobre los años 70 y 80

Mensaje por Rommel »

webmaster escribió:
migueltaylor escribió:asi es mariscal,,pero hay que tener cuidado con la censura,,no vayan a ver politica en estos mensajes.. :?
Miguel no digas eso de la censura, ya sabes que todo lo que sea politica o se parezca, es motivo de peleas, e incluso de guerras, por eso aqui no se puede hablar de politica, para evitar enfrentamientos absurdos, y en su dia estubimos todos deacuerdo. Y no digo que lo hagas, lo unico que digo es que esa linea que separa la politica de lo que no lo es, no esta definida, y para los que nos toca el papel de censor, es un marron.
Solo dire una cosa de la politica sea del color que sea, los que mandan la lian y se benefician, y el pueblo, osea nosotros los que derramamos lagrimas y sangre, joer que poetico me ha quedao :lol:
De lo que decis del saber y la cultura, una de las erramientas mas importantes del saber y la cultura que ha habido nunca en la historia, a sido internte, que es un pozo de sabiduria sin fin y al alcance de todo el mundo, pero algo falla, ya que a la practica sirve para todo, menos para eso. Y no podemos olvidar nuestro papel en esta funcion, nosotros tambien hemos influido en que las cosas sean asi. Nosotros somos los que tenemos que cambiar todas esas cosas, y no los politicos y/o gobernantes que lo unico que quieren es poder, y aqui es donde paro, ya que entraria en terreno politico, y aqui es mejor no hablar de politica, que seria lo que nos separaria, sino hablar de Geyperman, que es lo que nos une.
Por cierto, cuando yo era pequeño, si habia drogadictos, yonkis que atracaban estancos (en los 80 fue el bum de los yonkis) y alcoholicos un monton tambien, yo vivia encima de un bar, y tela marinera, asta la guardia civil evitava pasar por delante (ojos que no ven corazon que no siente) ya que no solo eran borrachos, habia lo peor del pueblo, yonkis, roba bolsos de viejas, camellos ...., los 80 fueron una epoca muy chunga en ese sentido.
Saludos
Tienes toda la razón. que los 80 fueron muy chungos en muchos sentidos, es cierto ,drogatas, atracos ,TERRORISMO (hayer hizo 24 años de la matanza de la casa cuartel de ZGZ, en mi barrio, el día que estos angelitos piden que se les hacerquen a las carceles su "partría") ,pero yo creo que estamos hablando de los valores de la sociedad, y aún que en algunas cosas se ha avanzado mucho , en otras muchas otra,s hemos retrocedido mucho, sobre todo en valores de ética. Es más la falta de ética ha sido una forma de vida, que nos ha llevado a esta crisis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados