FERIA DENIA del 10 de diciembre

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

FERIA DENIA del 10 de diciembre

Mensaje por jorfau »

¿Alguien fue a la feria de Denia?

¿Había material GEYPERMAN? ¿cómo es la feria, como la de Madrid, la de Barcelona o como la de Figueres?

shepardazul
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 22 Oct 2011, 00:37

Re: FERIA DENIA del 10 de diciembre

Mensaje por shepardazul »

Si, jorfau, un saludo cordial.
El sabado 10 , fui con un amigo coleccionista de scalextric al mercadillo anual de juguetes antiguos de Denia.... Con poco dinero en el bolsillo, pero con le esperanza de encontrar alguna pieza geyperman a buen precio.
Resumo , todo el material geyperman que habia:
Un LAND ROVER , CON CAJA C/9, POR 120 EUROS.
MOTO VERDE CON SIDECAR, SIN CAJA Y CON UN TRANSICIÓN ( UNIFORME MIMETIZADO) ,MONTADO.... SOBRE LOS 200 EUROS.
-TIENDA DE CAMPAÑA VERDE, DESMONTADA E INCOMPLETA. No pregunte precio.Blisters , unos 5/6 , complementos indio, lancha de goma guerrillero...( en loose- 30 ,40 complementos variados). Lo más atractivo, los muñecos: comtabilicé 34 , en los distintos puestos, Todos en bolsas plasticas ,menos tres´0 cuatro, la mayoria en buen estado, ( pude manipularlos y examinarlos en su mayoria, sin ningún problema por parte de los vendedores... ¡¡y disfrutando como un enano!!..
Solo un par de ellos ,tenian calvas, me sorprendió esto y el hecho de que solo una tercera parte de ellos tenia deterioros en el uniforme , suciedad en caras y vestimenta bastante más. Completos ó con casi todo su equipo, menos de 6/7, ( entre ellos recuerdo , ( cadete , soldado alemán, montañero/ sin escalera ...Oficial alemán- ...quise comprar sólo la condecoración sin conseguirlo... normal.Los precios, nada por debajo de los 100-120 euros. Por un transición con mono , 180.... Y
También, había a parte de los Geyperman, unos 8-10 action man ,( eagle eyes), sin mucho interés.
Lo fuerte de ete mercadillo, es el scalextric, los vehiculos PayÁ Y RICO, DE LOS 60 -70,...( había piezas a la venta en más de 1.000 euros), muñecas antiguas y madelman..... mucho material de este último. Conocí a Pedro Sanchez, vendedor,y coleccionista -( el hombre, me comentó que "sólo", tenia 700 madelman),y aún me señaló a alguien ,cercano a nuestra posición ,que tenia una colección más numerosa que él...Me comentó, y puede que con razón, que los GEYPERMANIACOS, somos cuatro ratas....
Conocí a Marcial, de Requena ( VARTOC),PERSONA ENCANDORA,que me dió un tutorial, allí mismo , sobre como reflocar las calvas de los geyperman,( le estoy agradecido) ante la mirada incredula y alucinada de una vendedora de geyperman, que no daba credito a nuestra pasión , aspavientos y a lo que decian esos dos "locos".
Buena impresión en general, precios caros y muy caros, y la desilusión de tener muy buenas piezas en las manos y no podertelas llevar a casa.Y encima, nadie parecia hacerles ,ni el más minimo caso, a diferencia de los corrillos en madelman y scalextric.
Saludos a todos.
Shepardazul

Avatar de Usuario
Nyikis
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jun 2007, 19:58
Ubicación: País Valencià

Re: FERIA DENIA del 10 de diciembre

Mensaje por Nyikis »

Sin dudarlo la feria más floja de los ultimos años,con faltas de mesas de vendedores y poco ambiente,poco Geyperman y caro,lo mejor un Land Rover en caja,lo demás creo que ya lo vi el año pasado....por lo demás muchas muñecas y scalextric y algo de Madelman en este caso ultimo un Buggy Explorer impecable en caja en excelente estado,salut. :P :P

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: FERIA DENIA del 10 de diciembre

Mensaje por antonio ferrandiz »

yo siempre e ido, pero desde que dejaron de ir los los vendedores de madrid y alguno de barcelona como que ha aflojado un poco esa feria, años ha tras habia bastante ambiente y mucho material de geyper man madelman y de otras figuras conocidas de esos años ,entonces podias comparar precios y calidades ,yo por eso llevo algunos años sin ir ,ojala volvieran como antes seria mejor .

Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

Re: FERIA DENIA del 10 de diciembre

Mensaje por jorfau »

¿Alguien tiene alguna foto de esta feria?

Aunque sea de otros años.

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: FERIA DENIA del 10 de diciembre

Mensaje por GeyperHam »

shepardazul.... :shock: vaya informativo... te has dejao algo por enumerar... no creo...
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: FERIA DENIA del 10 de diciembre

Mensaje por GEYPERMANITO »

La gente que vende en las ferias ya sabe como anda la cosa por internet, y ponen los mismos precios tambièn en los mercadillos. :(
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 149 invitados