quien dijo que no salen "chollos"?

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2007, 14:57
Ubicación: barcelona

quien dijo que no salen "chollos"?

Mensaje por brujula1975 »

Hola buenas, Que os parece? no es esto un "chollo"? 3 muñecos en caja por 300€ incluido el comando,
Recientemente en tc se han estado vendiendo las cartas del juego de magia por 15€ nuevas, y tampoco he visto ningún mensaje acerca del tema, por que? pues no lo se, sera que solo comentamos lo caro, pero de lo barato o "chollo" no se comenta? el comprador es miembro del foro creo,

Bueno que os parece, tendría alguien que haber avisado al vendedor despistado, el mismo comprador quizá?
Yo no lo habría hecho desde luego, ojala lo hubiera visto yo antes, si esto nos parece bien, luego no pongamos el grito en el cielo si alguien se le va la olla con los precios, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, vamos yo lo tengo clarisimo, cada vez mas,


http://www.ebay.es/itm/TRES-MUNECOS-GEY ... 4cfc8d604f

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: quien dijo que no salen "chollos"?

Mensaje por Fernan1800 »

Bueno. A mi también me pareció muy barato (que no chollo) cuando lo vi, pero en el apartado posibles estafas hay abierto un hilo sobre esta venta, por lo que a lo mejor no era tan chollo.
con respecto a las cartas yo tengo un juego en venta en TC pero es al precio que pague yo y me parecio muy barato en su momento pero me parece que son mas abundantes de lo que creia, porque ahi siguen y eso que las vendo en 15 euros, no quiero ni pensar lo que esperará uno que las vende a 200!!!!

Avatar de Usuario
brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2007, 14:57
Ubicación: barcelona

Re: quien dijo que no salen "chollos"?

Mensaje por brujula1975 »

Cierto hay un hilo donde se habla del tema, ruego a los moderadores que si mi tema no es apropiado lo borren. Gracias

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: quien dijo que no salen "chollos"?

Mensaje por LeBeau »

Jooooooder......vaya lote....y lo mas increible es que tuviese 11 visitas antes de que se decidiesen a comprarlo...

Sin comentarios.... :shock:

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: quien dijo que no salen "chollos"?

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Chollos como este: http://www.ebay.es/itm/130616196812?ssP ... 1438.l2649

Anoche fue de locura en las pujas...

Un saludo

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: quien dijo que no salen "chollos"?

Mensaje por carlosg75 »

Pues sí, los chollos existen.

No hace mucho una persona consiguió un gm vestido de explorador africano en caja por 350

Y ahora he conseguido yo esas tres referencias.

Pero ojito.Tan real son los chollos como los carroñeros.

Por culpa de carroñeros, he estado a punto de ser estafado y engañado, porque ni me devolvían el dinero ni me querían enviar las cajas. Y eso gracias a los "listos" de turno que quisieron comprar ilegalmente lo que yo compré legalmente. Lo único que han conseguido esos carroñeros es emborrachar al vendedor, el cual me estuvo vacilando todo el tiempo, hasta que le denuncié a la policía nacional.

Cuidadín cuando encontréis un chollo. Estad seguros de que siempre habrá gente inmoral que, incumpliendo las normas, ofrezca al vendedor más dinero por artículos que estén vendidos.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: quien dijo que no salen "chollos"?

Mensaje por NINO »

Bien hecho Carlosg, "piratas" que les gusta sabotear compras o reventar pujas los hay e incluso a mi me ha pasado acordar una compra y luego no te contestan los correos y lo vuelven a poner a la venta mas caro, yo creo que un trato es un trato y tiene que haber seriedad.

Saludos!

Nino.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: quien dijo que no salen "chollos"?

Mensaje por LeBeau »

carlosg75 escribió: Por culpa de carroñeros, he estado a punto de ser estafado y engañado, porque ni me devolvían el dinero ni me querían enviar las cajas. Y eso gracias a los "listos" de turno que quisieron comprar ilegalmente lo que yo compré legalmente. Lo único que han conseguido esos carroñeros es emborrachar al vendedor, el cual me estuvo vacilando todo el tiempo, hasta que le denuncié a la policía nacional.

Ahora vemos el lote y alucinamos, yo por lo menos, pero hay que tener dos narices para pagar 300€ a un vendedor sin apenas referencia, y encima con denuncia incluida....Enhorabuena por el lote compañero, y que lo disfrutes...!!!

Por cierto que opinais de la subasta de ayer en Ebay de la panoplia del Soldado Aleman? Casi 500€...?!??!?!!? Yo me quede alucinado vamos...

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: quien dijo que no salen "chollos"?

Mensaje por antonio ferrandiz »

lo de la panoplia ,pues el ganador no tendra la crisis como los demas ,

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: quien dijo que no salen "chollos"?

Mensaje por GEYPERMANITO »

antonio ferrandiz escribió:lo de la panoplia ,pues el ganador no tendra la crisis como los demas ,
Solo falta que lo pague.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: quien dijo que no salen "chollos"?

Mensaje por LeBeau »

Lo pagará, o eso creo al menos porque tenia mas de 200 referencias. Lo "malo" es que hasta 3 compradores distintos llegaron hasta 450€ por la panoplia...

O se picaron..., o es una pieza muy codiciada..., o la inflado a proposito con multiples nicks..., que ya todo me lo espero...Pero me da que fué lo primero.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: quien dijo que no salen "chollos"?

Mensaje por carlosg75 »

La gran mayoría de las panoplias con equipos son difíciles. Lo prueba el precio de esa del alemán.

El ganador es un gran coleccionista y pagará, no es de los que gana y no paga.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: quien dijo que no salen "chollos"?

Mensaje por carlosg75 »

LeBeau escribió: Ahora vemos el lote y alucinamos, yo por lo menos, pero hay que tener dos narices para pagar 300€ a un vendedor sin apenas referencia, y encima con denuncia incluida....Enhorabuena por el lote compañero, y que lo disfrutes...!!!
[/quote]

Gracias, compi. La verdad es que hay ocasiones en las que hay que arriesgarse, como en este caso.

Ni te imaginas la alegría que tengo con esa compra.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: quien dijo que no salen "chollos"?

Mensaje por LeBeau »

carlosg75 escribió: Ni te imaginas la alegría que tengo con esa compra.
Me lo imagino....;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados