Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Osaka »

A parte de hablar de los nuevos modelos quiero recordar que muchos seguimos esperando de Juanma la solución al tema de los trajes de Hombre rana y Explorador submarino. Ayer tiré a la basura los trajes de ambos hechos un gurruño de goma derretida y cuarteada ... y encima tuve que limpiar los GM a conciencia ya que la goma se quedó pegada en el cuerpo... un desastre total. Las ideas que se plantearon hace tiempo (trajes de lycra o similar) siguen sin materializarse...Desde aquí animo a Juanma a que se eche para adelante en este tema....Venga piernas que te los vamos a quitar de las manos!!!!.
Por otro lado también está el tema de los repuestos, muchos agotados y otros tantos sin salir:
- porta municiones verde y marrón
- cinturón verde del marine
- bayonetas negra/blanca
- brazaletes ONU
- El plumero West Point
- Mascarilla Piloto....y tantas cosas más que no encontramos por ningún lado.
Y como no, GM desnudos y todas sus partes: cabezas, pechos, espaldas...
En fin, animate piernas, creo que sería un buen negocio para ti
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Yo estoy con Osaka...necesitamos repuestos..
Yo por ejemplo.

Cinturon y cartucheras Marine
Lo mismo Soldado Tanques...como voy a rellenar esa caja cerrada....la tengo vacia :twisted:
Maniquíes
Cabezas
Cascos Marine etc....

No da abasto Piernas de trabajo q tiene.....doy fe de ello....y si contrata obreros en cadena de montaje no trabajan igual q El y Marisa....tal vez tengamos q tener un poco de paciencia si queremos calidad artesanal como hasta ahora...o queremos un Action Man 50 th?....yo lo compre y lo devolvi por falta de calidad en plasticos.


Se me da genial hacer de Abogado del Estado y Fiscal a la vez....ahorro un puesto de trabajo al pais .....me sale sin querer....

Creo q debemos de confiar en q Piernas esta en el camino correcto...a gusto de todos no puede llover....pero es bueno exponer necesidades para q Piernas conozca y decida lo q hacer ....por su puesto ya conoce bien de sobra las demandas....por q se las enviamos por este medio por Hobbycrahs por WhatsApp por carta por tfno y en persona....pero no puede multiplicarse......ni siquiera puede intervenir en este foro lo q quisiera.

No hablo en nombre de Piernas...solo me lo imagino....pero creo no estar muy equivocado.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

Me uno a lo de los repuestos,asi como al poco tocado tema de las panoplias,..., y las panoplias pa´cuando? :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Y vehículos.....y complementos como tienda operaciones....hay mucha tela q cortar....

Yo diria mas bien el Super Geyperman pá cuando...:lol:
Y el Buzo pá cuando
Y el Hombre Rana pá cuando
Hay mucho....Kingtiger ......o los q lo veis en Madrid en la feria del juguete podeis hacerle llegar q estamos dispuestos a llegar a mas q los Taxistas de Madrid.

Vuelvo a la cordura....todo llegará...mas pronto q tarde....mas ganas tendrá Piernas de q salga todo.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Bueno...pues ya tengo el Comando Inglés....q decir....

Primero algo q vale para todos los q he comprado hasta ahora....q en mano ganan pero mucho respecto a verlos en imagines...no en vano el dicho...mas vele pájaro en mano q cien volando....

Es espectacular...obligatorio en una colección Geyperman....

Pero no llegó sólo...vino acompañado de el Asalto Urbano y el Sicario chaqueta purpura....manma mia...lo dicho..mi indecisión al verlos en imagen se convirtió al tenerlos en.... " menos mal q los pedí" ....vaya ropas...q belleza....teneis que verlos en casa....ni "modelos vintage solo" ni gaitas....una maravilla no la dejeis escapar...es un Geyperman muchachos...pensadlo....

Yo no llevo comision por esto...pero si veo algo bueno me gusta compartirlo....para gustos los colores claro...un respeto a cualquier otra opinión o decisión.


Saludos

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Canadiense »

Osaka escribió:A parte de hablar de los nuevos modelos quiero recordar...
:aplausos1: :aplausos1: Ahí le has dao, cuanta razón.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Muchachos...televisión nueva hombre!!!....

Arreglarla cuesta mas...ya no te digo pedir una pieza de la lavadora...llevo esperando por la pieza dos años....

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Canadiense »

flash escribió:Muchachos...televisión nueva hombre!!!....

Arreglarla cuesta mas...ya no te digo pedir una pieza de la lavadora...llevo esperando por la pieza dos años....
Y que hacemos con lo que tenemos incompleto ¿lo tiramos? ;) ;)

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Osaka »

flash escribió:Muchachos...televisión nueva hombre!!!....

Arreglarla cuesta más...ya no te digo pedir una pieza de la lavadora...llevo esperando por la pieza dos años....
Es tu opinión...
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Claro q si hombre...sienpre doy mi opinion...y cada uno la suya....y todas son respetables.
Última edición por Flash el 05 Feb 2019, 19:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

A mi me han arreglado la vida muchos de los complementos que se venden sueltos en hobbycrash. Las botas fundamentales para calzar a todos mis muñecos, la pistola colt y la funda sobaquera para los básicos, boina, cinturón de piel, cananas, fundas de pistola, armas largas, etc, casi todo lo que ha editado me lo he pillado. Pero todavía echo en falta principalmente el cinturón del marine usa, o el casco también del marine aunque los que venden en cotswolds son casi iguales, y alguna que otra cosa más. Eso sí, en botas vamos servidos y en armas largas ya ni os cuento.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Canadiense.....allá cada cual....yo la TV la tiré.....bueno una la conservo como antigua de esas en blanco y negro muy guapa...no funciona ni lo pretendo.
Sim embargo Yo y digo Yo.... seria incapaz de ponerle un solo mm de plástico de reedicion a un vintage....por q a un vintage
lo conservo como es.....pero digo Yo...unico e intransferible.

Por eso para gustos los colores....hombre...humor...y respeto...y paciencia con Hobbycrahs q sabe lo q necesitamos mas q nosotros mismos...pero cada cual q pida lo q estime...y yo dare mi opinion.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Osaka »

josemaria71 escribió:A mi me han arreglado la vida muchos de los complementos que se venden sueltos en hobbycrash. Las botas fundamentales para calzar a todos mis muñecos, la pistola colt y la funda sobaquera para los básicos, boina, cinturón de piel, cananas, fundas de pistola, armas largas, etc, casi todo lo que ha editado me lo he pillado. Pero todavía echo en falta principalmente el cinturón del marine usa, o el casco también del marine aunque los que venden en cotswolds son casi iguales, y alguna que otra cosa más. Eso sí, en botas vamos servidos y en armas largas ya ni os cuento.
Te recuerdo que, antes de comprar, tambien tienes la opción de hacer intercambios con los componentes del foro.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Gracias Osaka por saber moderar....cada cual q haga pida coleccione y opine lo q estime.....mientras reine el respeto .....ademas bienvenidos son los temas y respuestas en el foro.

Lo dicho cuando empece...hoy a primera hora de la tarde....voy a disfrutar de mis nuevas adquisiciones....gran etapa esta.

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Canadiense »

flash escribió:Canadiense.....allá cada cual....yo la TV la tiré.....bueno una la conservo como antigua de esas en blanco y negro muy guapa...no funciona ni lo pretendo.
Sim embargo Yo y digo Yo.... seria incapaz de ponerle un solo mm de plástico de reedicion a un vintage....por q a un vintage
lo conservo como es.....pero digo Yo...unico e intransferible.

Por eso para gustos los colores....hombre...humor...y respeto...y paciencia con Hobbycrahs q sabe lo q necesitamos mas q nosotros mismos...pero cada cual q pida lo q estime...y yo dare mi opinion.
Sobre todo humor, por eso te guiñaba el ojo. Yo no soy tan purista, prefiero una pieza reedición antes que una vintage reparada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 57 invitados