Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

Como es lógico, cada uno tiene sus gustos, preferencias, opiniones...

Yo disfruto muchísimo con los modelos antiguos. No los veo tanto como una reedición sino como una reaparición (creo que, salvo los muy entendidos, las diferencias entre los fabricados antes y los de ahora no son perceptibles --al menos para mi-) ya que los moldes son los mismos.
Pero me parece una gozada que el antiguo catálogo se enriquezca y aumente con nuevos modelos: ya tengan su origen en GI JOE, en ACTION MAN (que tenían modelos como el SAS, el Comandante de Panzer, el Oficial británico o el Husar que eran muy chulos) o sean completamente inventados (como el Comando que ahora sale o el montañero de color barbudo).
Aún más, espero que cuando tengan suficientes modelos nuevos, piensen en sacar un catálogo con ellos...

Como ya he señalado en otro post, tenían pendiente por hacerme un regalo de cumpleaños y ya les he dicho que cojan el Comando: en las fotos se ve fantástico así que estoy seguro que en persona no defraudará
Esperándolo estamos :D

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

Capitán Haddock escribió:Como es lógico, cada uno tiene sus gustos, preferencias, opiniones...

Yo disfruto muchísimo con los modelos antiguos. No los veo tanto como una reedición sino como una reaparición (creo que, salvo los muy entendidos, las diferencias entre los fabricados antes y los de ahora no son perceptibles --al menos para mi-) ya que los moldes son los mismos.
Pero me parece una gozada que el antiguo catálogo se enriquezca y aumente con nuevos modelos: ya tengan su origen en GI JOE, en ACTION MAN (que tenían modelos como el SAS, el Comandante de Panzer, el Oficial británico o el Husar que eran muy chulos) o sean completamente inventados (como el Comando que ahora sale o el montañero de color barbudo).
Aún más, espero que cuando tengan suficientes modelos nuevos, piensen en sacar un catálogo con ellos...

Como ya he señalado en otro post, tenían pendiente por hacerme un regalo de cumpleaños y ya les he dicho que cojan el Comando: en las fotos se ve fantástico así que estoy seguro que en persona no defraudará
Esperándolo estamos :D
El Comando que ha sacado ahora Juanma no es en absoluto inventado, es el mismo modelo que sacó Action man inglés,de hecho hasta el dibujo de la caja es igual, salvo una pequeña modificacion que ha realizado en la cabeza, a mí particularmente me gusta que aparezcan este tipo de modelos, más que el mismo modelo en tres o cuatro versiones, pero para gustos los colores...

Avatar de Usuario
chemarovi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2008, 19:59

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por chemarovi »

kingtiger escribió:
Capitán Haddock escribió:Como es lógico, cada uno tiene sus gustos, preferencias, opiniones...

Yo disfruto muchísimo con los modelos antiguos. No los veo tanto como una reedición sino como una reaparición (creo que, salvo los muy entendidos, las diferencias entre los fabricados antes y los de ahora no son perceptibles --al menos para mi-) ya que los moldes son los mismos.
Pero me parece una gozada que el antiguo catálogo se enriquezca y aumente con nuevos modelos: ya tengan su origen en GI JOE, en ACTION MAN (que tenían modelos como el SAS, el Comandante de Panzer, el Oficial británico o el Husar que eran muy chulos) o sean completamente inventados (como el Comando que ahora sale o el montañero de color barbudo).
Aún más, espero que cuando tengan suficientes modelos nuevos, piensen en sacar un catálogo con ellos...

Como ya he señalado en otro post, tenían pendiente por hacerme un regalo de cumpleaños y ya les he dicho que cojan el Comando: en las fotos se ve fantástico así que estoy seguro que en persona no defraudará
Esperándolo estamos :D
El Comando que ha sacado ahora Juanma no es en absoluto inventado, es el mismo modelo que sacó Action man inglés,de hecho hasta el dibujo de la caja es igual, salvo una pequeña modificacion que ha realizado en la cabeza, a mí particularmente me gusta que aparezcan este tipo de modelos, más que el mismo modelo en tres o cuatro versiones, pero para gustos los colores...
A mí, particularmente, me gustan todos los modelos ya que de pequeño no los pude tener. Entiendo que los nostálgicos prefieran la reedición de los antiguos pero yo considero que Geyperman continúa su producción donde la dejó y por tanto deben incluirse nuevos modelos.
Os dejo un enlace para que veáis el nuevo Geyperman en su edición Antion Man de los 70s.
http://www.actionmanhq.co.uk/frameset/frameset.html

Saludos y bienvenido Capitán Haddock

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Kingtiger escribio:
El Comando que ha sacado ahora Juanma no es en absoluto inventado, es el mismo modelo que sacó Action man inglés,de hecho hasta el dibujo de la caja es igual, salvo una pequeña modificacion que ha realizado en la cabeza, a mí particularmente me gusta que aparezcan este tipo de modelos, más que el mismo modelo en tres o cuatro versiones, pero para gustos los colores...




Totalmente de acuerdo.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

chemarovi escribió:
A mí, particularmente, me gustan todos los modelos ya que de pequeño no los pude tener. Entiendo que los nostálgicos prefieran la reedición de los antiguos pero yo considero que Geyperman continúa su producción donde la dejó y por tanto deben incluirse nuevos modelos.
Os dejo un enlace para que veáis el nuevo Geyperman en su edición Antion Man de los 70s.
http://www.actionmanhq.co.uk/frameset/frameset.html

Saludos y bienvenido Capitán Haddock

Despues de ver el enlace q nos pasa nuestro amigo.chemarovi al q le doy las gracias....me gusta mucho mas aun y tiene mucho mas sentido esa caja.. "obligatoria" en toda colección...y me mantengo en lo q dije en mi anterior respuesta...fijaos q cantidad de modelos tiene Action Man en los 60 70....esos muchos podrian estar perfectamente en Geyperman....es lo q haria Geyper si no hubiese cerrado en el 83.. 84 ...85 etc...y ahora Piernas .....no tengo palabras para encontrar lo q te debemos chavalote.

Y aparte otros modelos diferentes que puedan venir tambien innovadores....la historia Geyperman continua. :ola:

Para la próxima figura q no conozca...preguntaré en q esta inspirada...por q la verdad yo ayer la compre simplemente por q me gustaba y hoy toma doble valor al conocer q se trataba de un Action Man de los 70....

Si de cada figura conocemos su historia...está...cobra su verdadero valor....de los Geyperman sabemos donde buscar...en esta web y Enciclopedia Visual Geyperman de L.Guardiola ....de los Action Man con ese enlace tenemos gran información.


Tenemos Hobbycrahs para rato chicos...cuidemoslo....es nuestro futuro :indio:

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

Hola Kingtiger,

Tienes toda la razón. En efecto, este Comando proviene del Action Man que mencionas.
Gracias por advertirlo y corregir mi error.

Un saludo

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

Saludos Chemarovi.

En el enlace que has puesto hay unas fotos estupendas que corroboran el magnífico trabajo que han hecho en Hobbycrash.
De hecho su caja me parece más bonita que la original...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Por cierto este enlace q nos ha pasado Chemarovi...es impresionante la información tanto escrita como visual q trae de cada modelo.OBLIGATORIA DE TENER EN CASA A MANO....al lado del pan... :ok:

Conoceis alguna similar de Gi Joe?



http://www.actionmanhq.co.uk/frameset/frameset.html
Última edición por Flash el 31 Ene 2019, 17:39, editado 2 veces en total.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

Capitán Haddock escribió:Hola Kingtiger,

Tienes toda la razón. En efecto, este Comando proviene del Action Man que mencionas.
Gracias por advertirlo y corregir mi error.

Un saludo

A mandar :ok:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Conoceis algun enlace similar al de Chemarovi .... q cuente la historia de cada modelo de GiJoe?....lo digo por q igual hizo éste modelo también.....sabe Dios...

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

Flash, aunque no soy experto en el tema, puedes probar con estas páginas:

http://www.vintage3djoes.com/web-sites- ... urces.html

https://www.yojoe.com/12inch/64/

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:Flash, aunque no soy experto en el tema, puedes probar con estas páginas:

http://www.vintage3djoes.com/web-sites- ... urces.html

https://www.yojoe.com/12inch/64/
Que grande eres Capitán Haddock....muchas gracias :cerveza2: .....llevo dos años en esto...y no tengo ordenata...la informatica no me gusta...pero estas Web las veo en mi Phone...o tablet...y hay q ponerlas al lado de la otra junto al pan...para q no se olviden de donde estan.

Parece q Gi joe no lo fabrico...a vista rápida.

Avatar de Usuario
chemarovi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2008, 19:59

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por chemarovi »

Capitán Haddock escribió:Saludos Chemarovi.

En el enlace que has puesto hay unas fotos estupendas que corroboran el magnífico trabajo que han hecho en Hobbycrash.
De hecho su caja me parece más bonita que la original...
Pues sí, las fotos son muy buenas y muestran la producción de AM. Si Hobbycrash sacara nuevos modelos que no se editaron sería estupendo porque eso querría decir que la producción de Geyperman continuaría desde donde la dejaron.
Os dejo otra foto sacada de un catálogo de AM donde aparece el Comando.
Saludos a todos.
Adjuntos
IMG_20190131_180009_668.jpg
IMG_20190131_180009_668.jpg (43.5 KiB) Visto 4912 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Yo ahora ya lo tengo superclaro....hay muchas referencias de Action Man o Gi Joe preciosas q no saco Geyperman..... y si los saca Hobbycrahs es perfecto... :ola: ....

Menudo presente y futuro....esto ni en mis mejores sueños se hubiese acercado...me esta entrando hasta vertigo....de ver tanto arte junto....

Disfrutadlos...

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Yo echo de menos un astronauta, mis preferidos siempre han sido los Aventureros, despues los Soldados y para terminar el Oeste, que no me gusta lo mas minimo.
Pero una astronauta de las misiones Gemini o las Apolo seria impresionante, en fin como soñar es gratis.....
Mikel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados