Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Derby...certifico lo que dices...lo único q espero es q Juanma antes de sacar geyperman con trajes nuevos(o sea no vintage o copias idénticas) se centre en sacar los clásicos a imagen y semejanza

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

Por mi parte estoy de acuerdo en que salgan primero los clásicos o modelos que se quedaron en un proyecto y que Geyper tuviera pensado sacar, antes que editar nuevos diseños.

En cuanto al precio es evidente que a todos nos gustaría que fueran mas asequibles pero hay que tener en cuenta varias cosas: son tiradas limitadas o cortas, el montaje y flocado es manual imagino que ya lo era pero es uno de los procesos que lleva un coste de mano de obra y tiempo importante y por último las piezas las fabrican otras empresas para hobbycrash lo cual también lo encarece, Juanma tiene que invertir un dinero y tiempo para que este proyecto salga adelante.
Evidentemente para el que quiere coleccionar todas las referencias es un gasto si quiere recopilarlas todas y mas cuando salen varias a la venta.
En mi caso compro las que mas me gustan ya que todas tampoco puedo, pero con los modelos que he adquirido estoy súper satisfecho.

Saludos

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Cuál es el precio que pondrá Juanma la las motos deportivas que aparecerán próximamente??que creéis vosotros?sera más caras que un geyperman?

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Este tema de"Reedicion proximos muñecos" es el q mas visitas, intervenciones yexpectacion suscita con creces, un anuncio publicitario aqui en este apartado ,costaria 100 veces mas...

En fin respondiendo amigo JESUSGDQP a tu pregunta ,ni idea del precio q puede poner Juanma, pero como seguro va a ser de gran calidad de componentes y creo q es mas aparatosa q un muñeco,la imagino un poco mas cara q un muñeco.

Podria servir de referencia cuanto mas o menos valian en los años 70,80

Saludos

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Estos son los precios que los almacenes de juguetes ofertaban a las tiendas en el año 1977.

Equipo West Point y Granadero 377 ptas precio de almacen,
El Caballo 365 ptas. el de madelman a 200 ptas
Moto verde con sidecar 300 ptas.
Moto verde sin sidecar 217 ptas.
Helicoptero militar 429 ptas.
Radio de campaña 300 ptas.
Traje Cow Boy 263 ptas.
Guerrero Indio y Jefe Indio ambos 183 ptas.

Los datos los he sacado de una merceria que en aquellos años tambien vendia juguetes, cuando la cerraron hace un par de años consegui facturas, albaranes, alguna panoplia, cajas con complemetos y un par de vehiculos.
De las motos deportivas no hay datos.
Saludos.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Valiosa información Mikel.
Gracias por compartirlo y enhorabuena por tal hallazgo.
Buscare en antiguas mercerias yo también a ver si hay suerte.

Por los datos q das si no me equivoco parecen mas caros los vehículos lógicamente.

Como me gustaria q algun dia datos como este y cientos de curuosidades de estadistica de fabricacion en fin todo sobre Geyperman, estuviese recogido en un gran libro.
Juanma seguro q dispone de infinidad de datos.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por NINO »

Hola a todos, yo dispongo de una tarifa de precios de fabrica del año 1980

Por ejemplo la moto verde con sidecar ya había subido bastante de precio 463 pts.

Los Maniquies en caja grande abierta 510 pts
los Modelos en caja alargada 433 pts
Heroe del espacio 360 pts.

Moto sport 517 pts. poco mas que un maniqui de caja grande y 75 pts mas que un modelo de caja alargada.

Saludos

Nino.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

NINO escribió:Hola a todos, yo dispongo de una tarifa de precios de fabrica del año 1980

Por ejemplo la moto verde con sidecar ya había subido bastante de precio 463 pts.

Los Maniquies en caja grande abierta 510 pts
los Modelos en caja alargada 433 pts
Heroe del espacio 360 pts.

Moto sport 517 pts. poco mas que un maniqui de caja grande y 75 pts mas que un modelo de caja alargada.

Saludos

Nino.
O sea que realmente una moto deportiva valia practicamente igual que un geyperman en caja grande,,,pero tengo una duda NINO, que es un HEROE DEL ESPACIO??

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

por esa regla de tres,,,que no tiene por que cumplirse ahora,las cajas grandes las vende juanma a 75 euros asi que si las motos eran un poco mas caras,estaran rondando los 80 euros ,,,pero claro esto solo es una hipotesis jajjajaja a ver en que queda la cosa

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Gracias por ofrecer tus datos Nino, muy apreciados.

Los precios de entonces eran muy sililares entre figura en caja grande y moto deportiva.

Sin embargo es curioso ver como desciende considerablemente de precio la moto verde con sidecar .

Lo hará asi Hobbycrash?? El ,seguro q ajusta el precio lo maximo q puede...son otros tiempos y otras formas y medios de trabajo.

Heroe del espacio puede ser SuperGeyperman supongo pero ni idea tampoco.



Saludos.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

JESUSGDQP escribió:
NINO escribió:Hola a todos, yo dispongo de una tarifa de precios de fabrica del año 1980

Por ejemplo la moto verde con sidecar ya había subido bastante de precio 463 pts.

Los Maniquies en caja grande abierta 510 pts
los Modelos en caja alargada 433 pts
Heroe del espacio 360 pts.

Moto sport 517 pts. poco mas que un maniqui de caja grande y 75 pts mas que un modelo de caja alargada.

Saludos

Nino.
O sea que realmente una moto deportiva valia practicamente igual que un geyperman en caja grande,,,pero tengo una duda NINO, que es un HEROE DEL ESPACIO??
El Héroe del Espacio, como ha dicho otro compañero, efectivamente es lo que todos conocemos erroneamente como Supergeyperman.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

el heroe del espacio creo que es un ejendro de muñeco...yo no sabia que existia hasta hace unos meses y cuando lo vi,,,flipaba de horroso que es,,,pero me imagino que algun colega le tendra cariño por haberlo tenido en su niñez

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:el heroe del espacio creo que es un ejendro de muñeco...yo no sabia que existia hasta hace unos meses y cuando lo vi,,,flipaba de horroso que es,,,pero me imagino que algun colega le tendra cariño por haberlo tenido en su niñez
:llora:

Opino igual q tú JESUSGDQP,
A mi me daria miedo tenerlo en casa
Pero respeto a quien le pueda gustar.
Para gustos estan los colores.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

A día de hoy no puedo daros precio porque sólo me han facturado la mitad de las piezas; aun tengo que pagar reparaciones de matricería (5 moldes no iban finos y ha habido que desmontarlos y repararlos) y la fabricación se ha retrasado muchísimo más de lo qe esperaba, porque los moldes llevan en taller desde marzo y aun no tengo ni la mitad de las partes que la componen. Mi intención es que el precio entre entre los 65 y 75 euros, pero hasta que no tenga todos los gastos controlados no lo puedo ratificar.

La moto militar debe ser por lógica algo más barata de fabricar, usa menos moldes, no lleva metalizados, un solo color para todas las piezas... Dependiendo de cómo se venda ésta veremos si hacemos la militar y la del desierto (y cómo no, la de policía, que es aún más cara de fabricar).

Por cierto, éstas van a ser las primeras motos deportivas (que yo sepa) con caballete y rejilla de escape por ambas caras.

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por spidey »

oleeee, deseando que salgan las motos , por cierto no estoy de acuerdo con lo que he leido por aqui del supergeyper , a mi me encantaria tenerlo es mas creo que piernas dijo una vez en su pagina de facebook que tenia intencion de reeditarlo, asi que adelante que seguro que somos muchos los que comprariamos el supergeyper

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados