Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
jam
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 04 Oct 2013, 17:26
Ubicación: Murcia

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por jam »

Pero no debería ser otro mimetizado del traje para que fuese una similitud extrema ¿o salio con este mimetizado?

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por perezajd1971 »

jam escribió:Pero no debería ser otro mimetizado del traje para que fuese una similitud extrema ¿o salio con este mimetizado?
Si te refieres a la unidad de rescate, yo creo que el original era otro tipo de camuflaje, aunque el que ha sacado en la reedición me gusta mucho.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

perezajd1971 escribió:
jam escribió:Pero no debería ser otro mimetizado del traje para que fuese una similitud extrema ¿o salio con este mimetizado?
Si te refieres a la unidad de rescate, yo creo que el original era otro tipo de camuflaje, aunque el que ha sacado en la reedición me gusta mucho.
Salió en varios tonos, yo he visto alguno en caja exacto al que ha sacado Juanma...

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por spidey »

ya me llegaron los motoristas.. la pegatina del mono que pone geyperman me da a mi que no me va a durar mucho, a ver si juanma las pone a la venta aparte y me puedo pillar algunas de repuesto

Avatar de Usuario
controversy2002
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 45
Registrado: 05 Mar 2013, 14:57

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por controversy2002 »

Una maravilla, no me canso de ellos!!

Imagen

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

controversy2002 escribió:Una maravilla, no me canso de ellos!!

Imagen

Comparto tu sentimiento Controversy2002, por ganas compraria los 200 de cada edicion, pero hay q compartir.

Son fantasticos, gracias a Piernas estamos viviendo una etapa maravillosa, y lo q nos queda...

A ver si un dia puedo acercarme al mercado del juguete en Madrid y saludar a Juanma y Marisa y darles las gracias personalmente.

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

flash escribió:
controversy2002 escribió:Una maravilla, no me canso de ellos!!

Imagen

Comparto tu sentimiento Controversy2002, por ganas compraria los 200 de cada edicion, pero hay q compartir.

Son fantasticos, gracias a Piernas estamos viviendo una etapa maravillosa, y lo q nos queda...

A ver si un dia puedo acercarme al mercado del juguete en Madrid y saludar a Juanma y Marisa y darles las gracias personalmente.
Extraordinarios como siempre en verdad Juanma supo rescatar el espíritu Geypermaniaco y traerlo de la década de los 70 incólume al siglo XXI... y como decía un viejo comercial..y sigue tan campante. :ola:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por piernas »

Buenas, llevaba tiempo sin pasar por aquí, ando algo agobiado con el montaje y fabricación.

Comentaros que todos los uniformes son de los 70. En total he contado 12 variantes de color, algunas muy similares y otras totalmente distintas. Se usaba el mismo uniforme que para el marine,así que he tratado de diferenciarlos y usar los tonos más claros para el marine y los más oscuros para el unidad de rescate. Hay uno que es la leche de cantoso, que es idéntico al que usamos para el comando en su día pero en dos piezas en lugar de en una, que es el que más se suele identificar con esta figura, pero de ese tengo muy pocos por lo que a quien le toque le ha tocado :)

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

yo estoy encantado maravillado con mi nuevo geyperman unidad de rescate,para mi los modelos que vienen en este formato de caja son los mejores y ademas son mas economicos,le tengo mucho cariño a este formato la verdad,,,aunque el tipo caja de zapatos tambien esta bien,de los que tiene juanma a la venta actualmente compraria el MEDICO MILITAR,pero yo no colecciono este tipo de cajas tan tan grandes...OJALA juanma pudiera sacarlo en otro formato ...porqe la figura es de las que mas me gustan...

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

hablando con una chica que trabaja en HOBBYCRASH me comento hace muchos meses que tenian pensamiento de sacar proximamente el aventurero rojo en caja individual en segunda generacion...espero que nos sorprenda juanma pronto al igual que nos ha sorprendido sacanco la UNIDAD DE RESCATE..l

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

habeis visto esto??mirad este enlace???? http://www.geyperman.es/index.php?page=proximamente
es alucinante lo que se avecina!!
sabeis por la silueta que referencias son???
gracias!!!!!

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

JESUSGDQP escribió:habeis visto esto??mirad este enlace???? http://www.geyperman.es/index.php?page=proximamente
es alucinante lo que se avecina!!
sabeis por la silueta que referencias son???
gracias!!!!!
yo diria que son

1.RED DEVIL
2.SOLDADO INGLES
3.EXPLORADOR SUBMARINO
4.HOMBRE RANA
5.REGIMIENTO PARACAIDISTA
6.EXPLORADOR POLAR
7.COMANDO SECRETO
8.???

que pensais vosotros???

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP yo diria q blanco y en botella, con tu relacion, y q nos esperan unos muñecos alucinantes, pero como salgan todos el mismo dia me puede dar un sincope :lol:

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

flash escribió:JESUSGDQP yo diria q blanco y en botella, con tu relacion, y q nos esperan unos muñecos alucinantes, pero como salgan todos el mismo dia me puede dar un sincope :lol:

Jajajaja de lo que no cabe duda es que 2018 será el año Geyperman!!!!
Gracias Juanma!!solo espero que la mayoría de referencias sean en caja individual o caja de zapatos!!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

A mi me gustan todas, pero mas las grandes con solapa, son un espectáculo visual, y traen monton de complementos, en las pequeñas no caben complementos y habria q sacar otras cajas para los complementos.

Las pequeñas estan bien para figuras con pocos complementos, q hay unos cuantos como figura con mono, Karateca, soldado paz, Aventureo sueter rojo, motorista, piloto helicóptero etc.

Pero para un Red devil, Soldado Ingles, Explorador Submarino,Explorador polar, etc los veo mejor en caja grande.

En cualquier caso bienvenido lo q sea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 60 invitados