Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Claro Canadiense....cada loco con su tema

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Osaka »

Yo si estoy a favor de la reparación mientras esté bien hecha, en el foro tenemos auténticos manitas que vuelven a la vida piezas que estaban totalmente rotas, hemos tenido la suerte de ver auténticos "milagros" en este foro.
También estoy a favor de la sustitución de piezas o complementos por piezas de las que hace Juanma, que como todos sabemos salen de moldes originales.
Creo que, por ejemplo, llevar un porta municiones hecho por Juanma en un GM original no merma su valor.
Con lo que no estoy de acuerdo sería con, por ejemplo, comprar un repuesto de costwold para un GM.
Es mi opinión, obviamente, luego cada uno hace de su capa un sayo
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Bueno...voy a ser mas explicito....es mi gusto a dia de hoy
Hablo de Vintage solamente.

Lo ideal para mi es un 100% vintage sin manipular....solo tengo dos cajas asi Soldado de Tanques y Piloto este de segunda...en caja los dos y de juguetera...para mi....estan en el altar.

Para los q tengo fuera de caja.

Aceptaria algun complemento como ropa de Lopez....cinturones botas armas de Hobbycrahs a regañadientes....y sin el mismo valor ya q el 100% bellota....pero no lo iba a tirar claro....antes trataria de buscarlo vintage en el mercado.

Partes del cuerpo ya no acepto...o lo tengo en casa cojo o manco...o sin cabeza.. o lo dono....

Y mezclar marcas en un cuerpo....me da un patatús

Estos son mis principios pero si no os gustan tengo otros.....
Última edición por Flash el 05 Feb 2019, 21:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por josemaria71 »

Osaka escribió:Te recuerdo que, antes de comprar, tambien tienes la opción de hacer intercambios con los componentes del foro.
Pues no se me había ocurrido esa opción, lo malo del intercambio es que implica desprenderme de algo mío, y lo poco que tengo vintage, o es de mi infancia por lo que no me lo voy a quitar de encima, o lo he comprado ex profeso porque me interesaba, por lo que tampoco lo voy a dejar ir.
El intercambio es una opción para los que tienen grandes colecciones con un buen stock de cosas.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por mikel »

Yo desde luego no mezclo lo vintage con la reedicion. Ya se que se trata de material de los mismos moldes, pero yo diferencio material nuevo y material vintage.
A falta de un par de referencias que comprare la semana que viene tengo todo lo que a sacado Juanma, y suelo comprar accesorios y piezas del cuerpo, pero solo para mis customs. Seguire comprando todas las referencias que saque, aunque alguna no me guste, voy hacer toda la coleccion. Como me paso en la coleccion vintage, el oeste no me gusta y los tengo todos.

Lo facil es comprar la brujula del explorador africano reedicion, lo jodido es localizar una vintage, pero es parte del coleccionismo. Yo asi lo veo. Lo mismo ha pasado con los catalogos, el ultimo, el negro, poca gente lo tenemos vintage, ahora la gente tiene el de reedicion me parece muy bien, pero yo quiero tener el vintage.
Evidentemente cada cual colecciona como quiere. Hay gente que colecciona en caja y otros no.
Hay coleccionistas "casuales" que quieren completar alguno de los modelos que aun conservan y los accesorios de la reedicion estan de maravilla, pero para alguien que lleva años coleccionando que le falta, por ejemplo, el cinturon marron del soldado de tanques para acabar esa referencia yo no entenderia que teniendo el resto de los complementos vintage le pusiese el cinturon reedicion.
Es mi opinion y mi forma de coleccionar.
Mikel

Avatar de Usuario
chemarovi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2008, 19:59

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por chemarovi »

Capitán Haddock escribió:Flash, aunque no soy experto en el tema, puedes probar con estas páginas:

http://www.vintage3djoes.com/web-sites- ... urces.html

https://www.yojoe.com/12inch/64/
Hola, aquí os dejo otra página interesante con figuras de Action Man vintage donde aparece la edición nueva de Geyperman.
Saludos
https://vintageactionmancollectors.com/
Adjuntos
commando-1.jpg
commando-1.jpg (197.66 KiB) Visto 6236 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Gracias Chemarovi.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

CHEROKEE
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 27 Feb 2016, 12:30

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por CHEROKEE »

¿ Se sabe aproximadamente para cuándo saldrá el Super Geyperman?
Gracias.
Un saludo.

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

CHEROKEE escribió:¿ Se sabe aproximadamente para cuándo saldrá el Super Geyperman?
Gracias.
Un saludo.
Es posible que Juanma se decida a sacarla los próximos años,a mi personalmente no me gusta pero sé que tiene algunos seguidores

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por JESUSGDQP »

Espero con muchas ganas una reedición prontito...se echa de menos ya,,,,,

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

JESUSGDQP escribió:
CHEROKEE escribió:¿ Se sabe aproximadamente para cuándo saldrá el Super Geyperman?
Gracias.
Un saludo.
Es posible que Juanma se decida a sacarla los próximos años,a mi personalmente no me gusta pero sé que tiene algunos seguidores
JESUSGDQP te cuento mi experiencia y opinión... yo comence viendolo con ojos de extrañeza total... los Geyperman de segunda generación tampoco me gustaban a la vista....pero al cabo del tiempo los segunda los compro también....me gustan un poco menos pero son guais...

Y el Supergeyperman....es nuestro superheroe q no puede faltar en mi coleccion....ya hasta me gusta...reconozco q necesite como con el queso azul....un periodo largo de adaptación...pero seria capaz de comprar 2.....es mi lider...ni Superman ni Batman ni gaitas...SuperGeyperman.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Flash »

Novedades en Hobbycrahs....

A la venta...en preventa...y se envian a partir del 1 de marzo.

Beret vert (Boina verde francés)
Colección Group Action Joe francesa editada originalmente por CEJI.

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por Capitán Haddock »

Sí, Flash

Personalmente yo hubiera preferido el aventurero de jersey azul, el soldado de infantería o el legionario en pantalón corto... Pero se ve chulo.

Eso sí, espero que el próximo muñeco, recuperación de uno ya editado o de uno no "publicado" por Geyper tarde un poquito para que me de tiempo a ahorrar ;)

Avatar de Usuario
gust
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ago 2016, 15:14

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por gust »

Para mi algo que valoro mucho de la reedición es la caja, me gustan. Y para reparar los antiguos me parece bien poder utilizar las piezas nuevas.

Pensando pensando..... me gustaría un misión imposible de segunda generación, Moreno sin barba en caja estrecha, es una idea Juanma :D
Se me olvidaba, os hago una pregunta El Geyperman infiltración no es de cuerpo de segunda generación verdad???

Saludos.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Reedicion - Proximos Muñecos !!!!

Mensaje por kingtiger »

gust escribió:Para mi algo que valoro mucho de la reedición es la caja, me gustan. Y para reparar los antiguos me parece bien poder utilizar las piezas nuevas.

Pensando pensando..... me gustaría un misión imposible de segunda generación, Moreno sin barba en caja estrecha, es una idea Juanma :D
Se me olvidaba, os hago una pregunta El Geyperman infiltración no es de cuerpo de segunda generación verdad???

Saludos.
SI, el Geyperman infiltración es cuerpo de segunda generación .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados