Expo Geyperman y 1/6 Sevilla

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Sievcat
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2022, 00:54
Ubicación: Sevilla

Expo Geyperman y 1/6 Sevilla

Mensaje por Sievcat »

Hola a todos, abro este tema porque tengo en mente junto a un mercadillo de Sevilla montar si es posible este año una Expo de Geyperman y figuras 1/6 vintage o recientes, pero necesito apoyo de ustedes porque no sé si en esta zona de España, cercanías o media distancia hay coleccionistas de Geyperman o derivados y si están interesados en participar. Espero puedan ayudarme y pronunciarse para poder crear este evento

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Expo Geyperman y 1/6 Sevilla

Mensaje por Blau »

Bueno darte ánimos en esa aventura. Por desgracia me pilla muy lejos yo soy de la zona de levante , Alicante, y ya me gustaría algo parecido entre Alicante-Valencia.
De todas formas aprovecho este hilo para ver si se organiza algo a nivel de toda España para el 50 aniversario de Geyperman. Una exposicion con todas las referencias seria brutal, pienso que a nivel Valencia o comunidad valenciana de donde es la cuna este juguete seria lo ideal. Se me ocurre como sede el museo del juguete de la comunidad valenciana que esta en Ibi, y que tiene espacio suficiente como para albergar un evento de estas caracteristicas . Yo me ofrezco para iniciar conversaciones con el museo pero todo lo demas no tengo tiempo y me supera..... ¿ que opinais ?
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Expo Geyperman y 1/6 Sevilla

Mensaje por Fanchi »

Blau escribió:
03 Mar 2024, 18:50
Bueno darte ánimos en esa aventura. Por desgracia me pilla muy lejos yo soy de la zona de levante , Alicante, y ya me gustaría algo parecido entre Alicante-Valencia.
De todas formas aprovecho este hilo para ver si se organiza algo a nivel de toda España para el 50 aniversario de Geyperman. Una exposicion con todas las referencias seria brutal, pienso que a nivel Valencia o comunidad valenciana de donde es la cuna este juguete seria lo ideal. Se me ocurre como sede el museo del juguete de la comunidad valenciana que esta en Ibi, y que tiene espacio suficiente como para albergar un evento de estas caracteristicas . Yo me ofrezco para iniciar conversaciones con el museo pero todo lo demas no tengo tiempo y me supera..... ¿ que opinais ?
sería genial una cosa así con todo lo relacionado con geyperman. Bizak y reedición hay gente por esa zona q tiene todas las referencias de la primera etapa como otros lugares de España pero convencerlos creo será un tema difícil

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Expo Geyperman y 1/6 Sevilla

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Desde luego, sería algo que creo que a todos los del foro nos encantaría ver. Participar, está claro que ya tiene que ser de los que tengas a una distancia que se lo puedan permitir. A mí me pillas lejos, porque estoy en Pamplona. Los que tienen colecciones más completas que conozco son gente de este foro, por lo que entiendo que serán ellos quienes tengan que decir lo que corresponda. :dedoa: :dedoa: Hasta hace unos años estaba como forero, un compañero que por desgracia dejó la afición, y que tenías relativamente cerca, con casi toda la colección completa, pero me consta que ha vendido casi todo su material :( :(
De todas formas, sigue moviendo el tema, que espero que lo logres. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Sievcat
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2022, 00:54
Ubicación: Sevilla

Re: Expo Geyperman y 1/6 Sevilla

Mensaje por Sievcat »

Claro, me gustaría que fuera en Valencia y si fuera posible cerca de algo referente a la empresa Geyper, pero por el momento estoy planificando todo cerca de donde estoy porque estoy empezando en esto junto a otros que ya llevan tiempo en lo del mercadillo del Juguete, pero aquí en Sevilla como que no hay coleccionistas de Geyperman o no se pronuncian.

Avatar de Usuario
Sievcat
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2022, 00:54
Ubicación: Sevilla

Re: Expo Geyperman y 1/6 Sevilla

Mensaje por Sievcat »

Gracias por los ánimos y espero más que todo que apoyemos nosotros mismos este proyecto para mantener vivo lo más posible en el tiempo la afición por estás figuras y sus derivados, ya hoy en día es difícil que las nuevas generaciones jueguen con este tipo de figuras y luego de mayores quieran recuperar o mantenerlas en colección, esto ya pasó con Max Steel y Action Man de Hasbro, pero hoy día no hay niños jugando con figuras de este tipo, y las 1/6 que salen o son solo coleccionables o son de un acabado que solo sirven para complacer el juguete infantil.

Espero poder organizar y planificar el evento en esta zona y luego llevarlo a otras partes de España

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados