sobre dioramas

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
klikowsky
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2008, 20:11

sobre dioramas

Mensaje por klikowsky »

Hola he estado buceando por este foro y la verdad es que lo encuentro muy interesante, he leido aportaciones muy buenas. La cosa es que me gustarí­a que me recomendaran algunas páginas con dioramas ya que me ha entrado el gusanillo y me gustarí­a coger ideas. He visto en este foro uno de camel muy bueno y la cuestion seria hacer algo así­. Hace algunos años que colecciono figuras de 12 pulgadas no solo geyperman, también action man, dragon y similares, ya que no soy un purista de geyperman (espero lo entiendan) pero hasta ahora me faltaban piezas para hacer el diorama que querí­a, gracias a la venta on-line he podido hacerme con ellos. En fin si saben de paginas con buenos dioramas agradeceré link. gracias de antemano

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Klikowsky, bienvenido. Pues no conozco ninguna página como la que solicitas información, pero seguro que alguien te podrá decir algo.
Salu2

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Luis ,creo recordar que en el foro Agrupación 1:6 vi unos dioramas de la WWII superchulos y a lo grande ¿no? (¿recuerdas uno de un tren?) y en la pagina de Modellers tambien hay muchas fotos de dioramas.
Lo que desconozco yo tambien es que haya una pagina especifica sobre este tema.
Klikowski lo que yo te recomiendo es que mires en la pagina "Inicio" y "En todo el mundo" de la web y vayas visitando direcciones seguro que encuentras muchas cosas interesantes ,ahora que recuerdo en la web alemana y francesa tienes mucha gente que hace dioramas y que tiene colgadas muchas fotos.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
jojo073
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 19 Dic 2007, 16:36
Contactar:

Mensaje por jojo073 »

Yo hice el diorama de camel, en mi web podrás ver otros dioramas pero están hechos con otras figuras, madelman, coman boys, etc...

Avatar de Usuario
klikowsky
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2008, 20:11

Mensaje por klikowsky »

Pues gracias por la bienvenida y los consejos, he visto algunas páginas con buenos dioramas, sobretodo extranjeras... jojo tu página también esta muy bien, el diorama de camel con la mini cajita currada esta genial. saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados