Precio de la reedicion

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Precio de la reedicion

Mensaje por desertfox »

Hola Geyperamigos.

Abro este hilo, sin intecion de crear controversia ni de que se convierta en una especie de encuesta sobre los precios de la reedicion de Juanma, y ni mucho menos enmendarle la plana a "piernas" sobre los precios que cree que debe poner a sus Geyperman , es solo hablar por hablar, para animar un poco esto, que está algo dormido.

Como ya le he comentado a Juanma en privado, personalmente creo que el precio del aleman se sale un poco de lo que seria recomendable, se acerca peligrosamente a algunos precios de figuras "Dragon" de cuya calidad nadie duda y que tiene unos acabados impecables y una fidelidad a los uniformes reales inmejorable.

Sinceramente creo que si el aleman hubiese mantenido el precio de sus predecesoras en la reedicion habria mejorado sus ventas, posibilitando una mayor tirada de este modelo..... ¿que opinais?

Cordiales saludos : Cesc

Foly
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 17
Registrado: 13 Abr 2013, 23:59
Ubicación: Galicia

Re: Precio de la reedicion

Mensaje por Foly »

Yo pienso lo mismo. Estaba tentado a comprarlo, pero también me parece bastante caro en comparación con otras marcas de mucha mejor calidad.

Esto lo digo también sin ánimo de crear polémica.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 522
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Precio de la reedicion

Mensaje por josemaria71 »

Yo creo que como compradores, siempre nos va a interesar que sean más baratos. Pero el vendedor precisamente querrá lo contrario.
Como yo vendo cosillas por internet, comprendo que el vendedor tiene un interés legítimo en sacarle el máximo beneficio al producto, pero si los precios son altos las cosas no se venden. El tema es que si por esos precios se venden, entonces el piernas no va a tocar los precios, y por lo que estamos viendo se venden bien.
Hay que estudiar el tipo de producto y el mercado al que va dirigido, los geyperman reedición son un producto que tiene un mercado de venta pequeño, pero con poder adquisitivo y con alto índice de fidelidad, casi lo contrario al mercado del juguete de siempre, que se dirige a un amplio grupo de compradores, pero con no tanto poder adquisitivo y con poca fidelidad al producto y sin interés coleccionista.
Si comparamos los reedición con otros productos similares, principalmente las reediciones jigoe y actionman, lo que los diferencia es que la reedición del piernas no está respaldada por su marca original como en el caso de hasbro y palitoy, que les permite una gran capacidad de distribución de sus productos, un mercado de compradores mucho más establecido y de mayor volumen, y un ajuste del margen de beneficios (precios más bajos) que yo creo que piernas no puede permitirse debido a su sistema de producción y de distribución. Por eso un geyperman reedición cuesta el doble que un gijoe 40th, y es lo que hay.
Lo que no quita para que siendo caros, estén dentro de lo que yo puedo pagar sin tener que ser desahuciado de mi piso... ;) Somos muy dados las personas humanas a comparar precios entre productos similares (coches, pisos, pan bimbo, zapatos, boquerones), cuando realmente lo que importa es si lo podemos pagar o no, a veces nos jode más haber pagado 0,75 por una barra de pan cuando en otra tienda valía 0,60, que pagar 30.000 euros por un coche.
Así que la pregunta es? puedo pagar 60 u 80 euros por un muñeco? me apetece tener ese muñeco?

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: Precio de la reedicion

Mensaje por Rommel »

¿Caro? Con una tirada tan limitada,con su cajita , hechos a mano, buscado distintos fabricantes, y distribuidores de materiales etc. Yo que he ayudado a Juanma en lo que he podido, no os podeis hacer ni idea, las horas de trabajo que lleva Juanma gastadas en cada muñequito. Calidad? Un dragón es un dragón y un geyper es geyper, estamos hablando de dos cosas distintas , que solo tienen en común la escala, y la temática de los uniformes. Yo no he comprado el alemán por cuestiones de espacio y no me gusta tener muñecos repetidos, pero ya no compro muñecos antiguos por que prefiero los modelos de piernas y no los veo caros en comparación a los precios de los originales.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Precio de la reedicion

Mensaje por sergio »

He estado en el taller que se están montando las figuras y solo puedo decir que lleva un trabajo tremendo...a nosotros ya nos llega montados y perfectos pero hasta que nos llegan tiene un proceso que os aseguro no es barato...

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Precio de la reedicion

Mensaje por desertfox »

sergio escribió:He estado en el taller que se están montando las figuras...
Aprovechando este comentario, me viene otra idea a la cabeza... ya que no existen imagenes de la cadena de montaje de Geyper en accion (lease en movimiento = cine , faotos ya hemos visto alguna), (y si existen mejor que mejor), se podria hacer un "publi-repotaje" del proceso de fabricacion de los nuevos Geyperman, desde los polimeros para hacer el plastico hasta la figura montada y en su caja, incluyendolo en ese hipotetico DVD que está pendiente.

Seria interesante ¿no?

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Precio de la reedicion

Mensaje por sergio »

Cesc cuando pases por Madrid avisa......pues estaría muy bien lo que dices.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Precio de la reedicion

Mensaje por piernas »

Como ya he dicho he intentado buscar un equilibrio en un precio mínimo que resulte válido para los bolsillos de los coleccionistas y que a su vez cubra toda la inversión y el coste de producción sabiendo el número de coleccionistas que tienen interés en esta reedición, y creo que he conseguido un balance aceptable. Igual que a algunos os parece caro sinceramente os digo que a mi me parece muy barato mirándolo desde otra optica, tras recapitular el tiempo y el dinero invertido. Aquellos que trabajéis por cuenta propia o tengáis vuestra propia empresa seguro que lo entendéis mejor que otros.

Os lo creeréis o no, pero el alemán, pese a haberse vendido casi todos en unos dos meses (mucho mejor que los anteriores que están a menor precio), ha sido ruinoso comparado con las figuras anteriores, por lo cara que ha salido su producción.

Dicho de otra forma: NO HAY MARGEN para bajarles el precio a las figuras, por tanto desde el punto de vista de fabricante y vendedor son muy baratas.
desertfox escribió:Sinceramente creo que si el aleman hubiese mantenido el precio de sus predecesoras en la reedicion habria mejorado sus ventas, posibilitando una mayor tirada de este modelo..... ¿que opinais?
Ahí la cuestión es ¿Cuántos más calculas que se habrían vendido? ¿50? ¿100? ¿500? ¿5000?
Última edición por piernas el 14 Abr 2013, 19:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)

Re: Precio de la reedicion

Mensaje por pablo »

Yo no tengo ni idea del quehacer que supondrá tener listos los muñecos tal y como se compran, pero por lo que acierto a imaginar no me parecen caros.

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Precio de la reedicion

Mensaje por bisness »

josemaria71 escribió:Yo creo que como compradores, siempre nos va a interesar que sean más baratos. Pero el vendedor precisamente querrá lo contrario.
Como yo vendo cosillas por internet, comprendo que el vendedor tiene un interés legítimo en sacarle el máximo beneficio al producto, pero si los precios son altos las cosas no se venden. El tema es que si por esos precios se venden, entonces el piernas no va a tocar los precios, y por lo que estamos viendo se venden bien.
Hay que estudiar el tipo de producto y el mercado al que va dirigido, los geyperman reedición son un producto que tiene un mercado de venta pequeño, pero con poder adquisitivo y con alto índice de fidelidad, casi lo contrario al mercado del juguete de siempre, que se dirige a un amplio grupo de compradores, pero con no tanto poder adquisitivo y con poca fidelidad al producto y sin interés coleccionista.
Si comparamos los reedición con otros productos similares, principalmente las reediciones jigoe y actionman, lo que los diferencia es que la reedición del piernas no está respaldada por su marca original como en el caso de hasbro y palitoy, que les permite una gran capacidad de distribución de sus productos, un mercado de compradores mucho más establecido y de mayor volumen, y un ajuste del margen de beneficios (precios más bajos) que yo creo que piernas no puede permitirse debido a su sistema de producción y de distribución. Por eso un geyperman reedición cuesta el doble que un gijoe 40th, y es lo que hay.
Lo que no quita para que siendo caros, estén dentro de lo que yo puedo pagar sin tener que ser desahuciado de mi piso... ;) Somos muy dados las personas humanas a comparar precios entre productos similares (coches, pisos, pan bimbo, zapatos, boquerones), cuando realmente lo que importa es si lo podemos pagar o no, a veces nos jode más haber pagado 0,75 por una barra de pan cuando en otra tienda valía 0,60, que pagar 30.000 euros por un coche.
Así que la pregunta es? puedo pagar 60 u 80 euros por un muñeco? me apetece tener ese muñeco?
Un coche de similares características y precio diferente no tiene nada que ver con este tema. Unas marcas usan mejores materiales y tienen avances que otras no (la diferencia se paga). En un muñeco de plástico del tipo que tratamos si que es similar. Comparar es lo más normal del mundo. El soldado alemán esta increíble y como todo en la vida, hay quien opina que esta bien su precio y quien opina que se sale un poco. Para mí 82€ puesto en casa no me parece un regalo. No voy a ser desahuciado por ello pero, me parece una pasta para un mileurista. Creo que el precio no es en general bien visto por una simple razón: se saco en enero y a estas alturas quedan figuras por vender (vamos que no han arrasado y la figura es la leche). Esta es mí opinión y pese a todo, animar a piernas a que siga con su trabajo que seguro que es más de lo que algunos imaginamos. :ola:

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Precio de la reedicion

Mensaje por carlosg75 »

A mí me gustaría que costaran menos pero me pongo en el pellejo de Juanma y entiendo que haya puesto el precio que les ha puesto.

Hay que tener en cuenta:
1-el tiempo y dinero (en desplazamientos, llamadas...) empleado en la búsqueda de empresas que les hagan las piezas y/o presupuestos
2- el coste de las piezas y cartonajes
3- el tiempo necesario para montar y vestir los maniquíes
4- la electricidad que consume la máquina de retractilado

En fin, sin ánimo de parecer ricachón ni un pelota, no creo que el precio del soldado alemán pudiera ser mucho menos, dado los gastos que habrá tenido, a no ser que bajara el coste de producción bajando también la calidad del producto.

Y si dentro de unos años, se empiezan a deteriorar, al estilo de los bizakman, seré el primero en criticar la "chapucilla"

GUILLEALEX
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 21 May 2007, 17:58
Ubicación: Vitoria

Re: Precio de la reedicion

Mensaje por GUILLEALEX »

Una pequeña pregunta.
Bajo mi punto de vista no es tan importante la presentación, sino el producto en sí. Es decir, cuando compro el soldado alemán, en principio, me da igual como venga empaquetado.
Si el hecho de presentarlo así ( que es una maravilla ,eso no lo dudo) hace que el producto para nosotros salga significativamente más caro y para ti, Piernas una operación ruinosa, la pregunta es ¿Merece la pena?
Un saludo:

Guillermo Escudero

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Precio de la reedicion

Mensaje por piernas »

bisness escribió:Un coche de similares características y precio diferente no tiene nada que ver con este tema. Unas marcas usan mejores materiales y tienen avances que otras no (la diferencia se paga). En un muñeco de plástico del tipo que tratamos si que es similar. Comparar es lo más normal del mundo. El soldado alemán esta increíble y como todo en la vida, hay quien opina que esta bien su precio y quien opina que se sale un poco. Para mí 82€ puesto en casa no me parece un regalo. No voy a ser desahuciado por ello pero, me parece una pasta para un mileurista. Creo que el precio no es en general bien visto por una simple razón: se saco en enero y a estas alturas quedan figuras por vender (vamos que no han arrasado y la figura es la leche). Esta es mí opinión y pese a todo, animar a piernas a que siga con su trabajo que seguro que es más de lo que algunos imaginamos. :ola:
Yo no opino igual, supongo que porque conozco los costes reales de fabricarlos. Voy a poner un símil muy claro: Decidle a un panadero que sólo cueza 300 barras de pan artesanal al día para los 300 habitantes de un pueblo, y con lo que saque amortice el horno y pague el material, la energía, el jornal de su ayudante y el transporte, el IVA, impuestos y seguros sociales, y además el día siguiente ya no haga baguettes, sino pan de centeno, y al siguiente ni baguette ni pan de centeno sino de cereales etc... A sus 300 clientes el pan que hace les gusta mucho más que el que venden en el Carrefour, que vende las pistolas a 0,40 €, aunque algunos no comprenden por qué sus barras cuestan 0,70€ si al fin y al cabo es pan. Sin embargo a él el precio del producto le parece muy ajustado. ¿Por qué?

Otro ejemplo muy claro: Colorantes. Gran parte de las piezas están hechas con un color específico que sólo les corresponde a ellas. El casco ONU, el cinturón militar, el casco aleman, la granada de mano, las gafas de esquiar... Tengo que encargar un color específico (no se elige de una carta pues sólo hay colores básicos) a una empresa de teñido de plásticos de Valencia. Les llevo una muestra física y un kilo de plástico para que hagan pruebas con él, y me fabrican tres kilos de colorante. Esos tres kilos (cantidad mínima, que normalmente establecen en 5 pero conseguí que dejasen en 3) que van al 1%, sirven para 300 kilos de plástico. Los cascos pesarán aproximadamente 1 o 2 kilos en total. Conclusión: Pagas colorante hecho a medida (que no es barato) para 300 kilos y consumes para 2, en una sola pieza. El resto no se consume pero hay que pagarlo. Y ese colorante se encarga en polvo (puede encargarse en grano que es más limpio e incluso algo más barato por kilo, pero el pedido mínimo son 25 kilos). Por tanto la empresa de inyección tiene que limpiar sus máquinas del polvo residual (que ensucia como el demonio) para tirar las piezas.

Luego está el tirar la pieza: hay que poner cada molde en maquina (que les lleva como una horita), limpiar la máquina entre cambios de color con material vírgen (de ahí salen todas esas piezas transparentes que se ven como "prototipos" por ahí) que se lleva unos cuantos kilos de materia prima y ajustar los parámetros hasta que la pieza sale bien, con lo que a veces salen más piezas defectuosas que buenas. Todo ese tiempo hay que repercutirlo económicamente en cada pieza, y lo cobran en consecuencia. Si fabrican 100.000 unidades, que sería una tirada pequeña para ellos, todo ese tiempo se repercute ínfimamente en cada pieza, si fabrican 300... ese coste supone un dineral en proporción. La mayoría de los talleres directamente se niegan a hacer tiradas tan cortas.

Así con todo, el plástico lo compro por sacos de 20 kilos y te empiezan a hacer descuento por toneladas, hay plásticos especiales que se importan cuyo pedido mínimo es de 750 kilos y yo necesito 5...

Otro ejemplo: Las medallas. Hay que fabricar un troquel de corte y un estampador para dar el relieve, los cuales tienen que realizar respectivamente en un taller de matricería y en un taller de grabado, oficios cuyo trabajo no es nada barato. una vez hechos el taller que lo haga tiene que organizar una cadena para cortarlas y estamparlas , para 300 unidades. Conclusión: Mi coste por pieza es salvaje, incluso antes de encargar las pegatinas. Suma y sigue...

Todo eso hace que decir "es caro" a secas no sea correcto. Puede ser "caro para mi bolsillo" pero no es comparable con otras marcas de figuras, porque probablemente el margen de éstas sea muy superior al mío. Si Dragon hiciese tiradas limitadas a 300 unidades su precio no sería el que es ahora, eso seguro. Para ellos limitar una producción es hacér "sólo" un par de miles en una fábrica de China. Y ya si comparas por ejemplo con la reedición de Bizak ni te cuento la diferencia en costes de producción.

Para mí ( y creo que para cualquier tienda que consultes) vender 270 unidades de un producto de interés limitado en dos meses y medio, exclusivamente por internet sin apoyo de tiendas físicas ni grandes superficies, que vale 75 euros es un triunfo, casi un milagro.

En cuanto a las marcas de coches tapoco coincido pues no es comparable en absoluto. Yo tengo un Hyundai I30 que costó un 30% menos que el modelo equivalente de cualquier otra marca europea (estuve comparando uno por uno) y la diferencia no está ni en los materiales ni en los acabados, sino en la política de marca. Si no es así ¿cómo puede ser posible que la hora de taller de Seat, Audi y Ww sean distintas en un mismo taller?

Guille, las cajas y el empaquetado es caro pero es parte del producto, está claro que no sería lo mismo para casi nadie entregarlo en una bolsita, aunque abaratase un 30%.

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Precio de la reedicion

Mensaje por chemabjz »

piernas escribió:
bisness escribió:Un coche de similares características y precio diferente no tiene nada que ver con este tema. Unas marcas usan mejores materiales y tienen avances que otras no (la diferencia se paga). En un muñeco de plástico del tipo que tratamos si que es similar. Comparar es lo más normal del mundo. El soldado alemán esta increíble y como todo en la vida, hay quien opina que esta bien su precio y quien opina que se sale un poco. Para mí 82€ puesto en casa no me parece un regalo. No voy a ser desahuciado por ello pero, me parece una pasta para un mileurista. Creo que el precio no es en general bien visto por una simple razón: se saco en enero y a estas alturas quedan figuras por vender (vamos que no han arrasado y la figura es la leche). Esta es mí opinión y pese a todo, animar a piernas a que siga con su trabajo que seguro que es más de lo que algunos imaginamos. :ola:
Yo no opino igual, supongo que porque conozco los costes reales de fabricarlos. Voy a poner un símil muy claro: Decidle a un panadero que sólo cueza 300 barras de pan artesanal al día para los 300 habitantes de un pueblo, y con lo que saque amortice el horno y pague el material, la energía, el jornal de su ayudante y el transporte, el IVA, impuestos y seguros sociales, y además el día siguiente ya no haga baguettes, sino pan de centeno, y al siguiente ni baguette ni pan de centeno sino de cereales etc... A sus 300 clientes el pan que hace les gusta mucho más que el que venden en el Carrefour, que vende las pistolas a 0,40 €, aunque algunos no comprenden por qué sus barras cuestan 0,70€ si al fin y al cabo es pan. Sin embargo a él el precio del producto le parece muy ajustado. ¿Por qué?

Otro ejemplo muy claro: Colorantes. Gran parte de las piezas están hechas con un color específico que sólo les corresponde a ellas. El casco ONU, el cinturón militar, el casco aleman, la granada de mano, las gafas de esquiar... Tengo que encargar un color específico (no se elige de una carta pues sólo hay colores básicos) a una empresa de teñido de plásticos de Valencia. Les llevo una muestra física y un kilo de plástico para que hagan pruebas con él, y me fabrican tres kilos de colorante. Esos tres kilos (cantidad mínima, que normalmente establecen en 5 pero conseguí que dejasen en 3) que van al 1%, sirven para 300 kilos de plástico. Los cascos pesarán aproximadamente 1 o 2 kilos en total. Conclusión: Pagas colorante hecho a medida (que no es barato) para 300 kilos y consumes para 2, en una sola pieza. El resto no se consume pero hay que pagarlo. Y ese colorante se encarga en polvo (puede encargarse en grano que es más limpio e incluso algo más barato por kilo, pero el pedido mínimo son 25 kilos). Por tanto la empresa de inyección tiene que limpiar sus máquinas del polvo residual (que ensucia como el demonio) para tirar las piezas.

Luego está el tirar la pieza: hay que poner cada molde en maquina (que les lleva como una horita), limpiar la máquina entre cambios de color con material vírgen (de ahí salen todas esas piezas transparentes que se ven como "prototipos" por ahí) que se lleva unos cuantos kilos de materia prima y ajustar los parámetros hasta que la pieza sale bien, con lo que a veces salen más piezas defectuosas que buenas. Todo ese tiempo hay que repercutirlo económicamente en cada pieza, y lo cobran en consecuencia. Si fabrican 100.000 unidades, que sería una tirada pequeña para ellos, todo ese tiempo se repercute ínfimamente en cada pieza, si fabrican 300... ese coste supone un dineral en proporción. La mayoría de los talleres directamente se niegan a hacer tiradas tan cortas.

Así con todo, el plástico lo compro por sacos de 20 kilos y te empiezan a hacer descuento por toneladas, hay plásticos especiales que se importan cuyo pedido mínimo es de 750 kilos y yo necesito 5...

Otro ejemplo: Las medallas. Hay que fabricar un troquel de corte y un estampador para dar el relieve, los cuales tienen que realizar respectivamente en un taller de matricería y en un taller de grabado, oficios cuyo trabajo no es nada barato. una vez hechos el taller que lo haga tiene que organizar una cadena para cortarlas y estamparlas , para 300 unidades. Conclusión: Mi coste por pieza es salvaje, incluso antes de encargar las pegatinas. Suma y sigue...

Todo eso hace que decir "es caro" a secas no sea correcto. Puede ser "caro para mi bolsillo" pero no es comparable con otras marcas de figuras, porque probablemente el margen de éstas sea muy superior al mío. Si Dragon hiciese tiradas limitadas a 300 unidades su precio no sería el que es ahora, eso seguro. Para ellos limitar una producción es hacér "sólo" un par de miles en una fábrica de China. Y ya si comparas por ejemplo con la reedición de Bizak ni te cuento la diferencia en costes de producción.

Para mí ( y creo que para cualquier tienda que consultes) vender 270 unidades de un producto de interés limitado en dos meses y medio, exclusivamente por internet sin apoyo de tiendas físicas ni grandes superficies, que vale 75 euros es un triunfo, casi un milagro.

En cuanto a las marcas de coches tapoco coincido pues no es comparable en absoluto. Yo tengo un Hyundai I30 que costó un 30% menos que el modelo equivalente de cualquier otra marca europea (estuve comparando uno por uno) y la diferencia no está ni en los materiales ni en los acabados, sino en la política de marca. Si no es así ¿cómo puede ser posible que la hora de taller de Seat, Audi y Ww sean distintas en un mismo taller?

Guille, las cajas y el empaquetado es caro pero es parte del producto, está claro que no sería lo mismo para casi nadie entregarlo en una bolsita, aunque abaratase un 30%.
¡¡¡¡Mas claro el AGUA!!!!!!!. Gracias Juanma, por esta explicación.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Precio de la reedicion

Mensaje por piernas »

Rommel escribió:¿Caro? Con una tirada tan limitada,con su cajita , hechos a mano, buscado distintos fabricantes, y distribuidores de materiales etc. Yo que he ayudado a Juanma en lo que he podido, no os podeis hacer ni idea, las horas de trabajo que lleva Juanma gastadas en cada muñequito.
Y las que has echado tu y otros :) muchas gracias por ello

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados