¿porque desaparecen las fotos?

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
jorfau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 22 Jun 2007, 15:48
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Barcelona

¿porque desaparecen las fotos?

Mensaje por jorfau »

Hola a todos,

¿Alguien sabe porque "desaparecen" algunas fotos de las colecciones privadas?

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: ¿porque desaparecen las fotos?

Mensaje por webmaster »

Eso es cosa del servidor donde estan alojadas http://imageshack.us, no se el motivo por el que las borran. Las tendras que volver a subir, editar los mensajes donde faltan las fotos y sustituir las direcciones de las fotos.
Tambien puedes alojar las fotos en esta otra pagina http://tinypic.com
Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: ¿porque desaparecen las fotos?

Mensaje por webmaster »

He estado mirando, y algunas fotos han sido eliminada, podria ser porque recientemente han puesto un limite de 500 fotos por usuario, y las que pasan de ese limite se borran, para poder poner mas fotos hay que pagar. Sea por lo que sea, tanto en http://imageshack.us/ como en http://tinypic.com he visto por internet que la gente se queja de que borran las fotos.
Creo que lo mejor sera cambiar de servidor, hay otras paginas que hacen lo mismo.
Por cierto, los que tengais fotos en el foro, y sobretodo los de las colecciones privadas, hechar un vistazo a ver si os han borrado alguna.
Saludos

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: ¿porque desaparecen las fotos?

Mensaje por manu »

A mí también me desaparecen las fotos desde hace bastante tiempo, como dice Jaume, habria que buscar un servidor nuevo, el de imageshack es una mierda, yo estoy harto de reponer las fotos de mi colección.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: ¿porque desaparecen las fotos?

Mensaje por webmaster »

He activado la funcion del foro de subir fotos directamente al foro, pero de momento solo en la seccion de colecciones privadas porque no tengo tanto espacio web. Si mas adelante consigo mas megas para el foro activare esa funcion para todos los apartados.
De momento lo he configurado para que se puedan subir fotos como maximo de 1024x1024 pixeles, y 258Kb, y un maximo de 5 fotos por mensaje, creo que ya sera suficiente, pero si no es suficiente lo cambiare.
Tener en cuenta que las fotos tal como salen de las camaras tienen demasiada calidad, ocupando demasidos Kb, si se baja un poco la calidad no se nota y se reducen considerablemente los Kb.
Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: ¿porque desaparecen las fotos?

Mensaje por webmaster »

Los que tengais fotos en el apartado de colecciones privadas, os ire pasando las fotos al foro, pero como en casi todos falta alguna foto tendriais que mandarme las que faltan, las que si son visibles no hace falta que las mandeis, ya las descargare.
Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: ¿porque desaparecen las fotos?

Mensaje por webmaster »

Aqui os dejo el tutorial de como subir fotos directamente al foro, sin usar servidores externos. http://geyperman.net/foro/viewtopic.php ... p=227#p227
De momento esta funcion solo esta habilitada para las colecciones privadas por falta de espacio en el servidor del foro, en cuanto consiga mas espacio lo habilitare para todos los aprtados del foro.
Sludos

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: ¿porque desaparecen las fotos?

Mensaje por manu »

Gracias Jaume, en cuanto tenga un momento pondré las fotos de mi colección que han desaparecido.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: ¿porque desaparecen las fotos?

Mensaje por webmaster »

He habilitado el poder subir fotos directamente en el foro a estas secciones "colecciones privadas" "Reparaciones" "Peticiones Geyperman vs otros" "Diferencias Geyperman vs otros" "Iguales Geyperman vs otros" devido a la importancia de las fotos en estos apartados, tambien he descargado y alojado en el foro todas las fotos de esos apartados que no habian sido borradas, pero desgraciadamente se han perdido unas cuantas, y algunos de los mensajes sin fotos, no tienen sentido, sobretodo en la seccion de reparaciones y de Geyperman vs otros, por lo que si no se pueden recuerar las fotos, algunos de esos mensajes sera mejor borralos, por eso os pido que los que hayais incluido fotos en esas secciones mireis cuales son las que os han borrado, y si aun las conservais me las mandeis por correo (en mi perfil esta la direccion de email) especificando a que mensaje corresponde, gracias.
Tambien he modificado el tutorial del post Como incluir fotos en tus post para añadir el nuevo metodo de subir fotos junto al que ya habia.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados