Geyperman Bizak

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

Por eso nos quejamos.

Si hubieran cogido los manquies de power team, los de las manos normales y les ponen una cabeza de geyperman, nos habriamos dado de tortas por pillarlos.

Yo lo que hice en su dia, es pillar power team de saldo a 2-5 €, de los ultimos con las manos normales y maniqui mas estilizado.

Les aranque las cabeza a los de bizak y los he vestido con ropa vintague, y quedan de maravilla.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por josemaria71 »

piernas escribió: Geyperman lo son porque lo pone en la caja, pero joer tienen menos articulacion que mi abuela que pasa de los 100 años, habiendo figuras tipo dragon por dos duros esos no los quiero ver ni en pintura. Entiendo que a la gente le gusten los kekos vintage, a mi me gustan, pero un bizak es un engendro que ni es retro ni es una figura moderna con buen diseño.

Joer, si a los ultimos que sacaron ni les giran los antebrazos, solo sirven para ponerlos en cuatro posturas los pobres... no comprendo que os gusten, yo para eso me compro un maniqui dragon que hoy dia estan tirados en comparación.
Lo que me parece increíble es que tu abuela tenga más de 100 años ;)
Aparte de la coña, nunca he tenido geyperman bizak pero no me desagradaban los uniformes ni las armas.
Comparando con otra reedición de la época, los madelman de pdj, éstos no me parecieron nada mal, en especial los vehículos que eran muy buenos como el 4x4 y la thermomix, y los uniformes estaban bastante currados en comparación con los vintage.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por piernas »

vaderman escribió:Yo lo que hice en su dia, es pillar power team de saldo a 2-5 €, de los ultimos con las manos normales y maniqui mas estilizado.
Les aranque las cabeza a los de bizak y los he vestido con ropa vintague, y quedan de maravilla.
Pero entonces ya son híbridos. Y personalmente creo que la cara de los bizak es como la de los madelman de altaya, les dejaron sin rasgos y con la cara plana, yo lo único que he aprovechado son algunos uniformes.

Y en cuanto a uniformes comparar el trabajo de costura del granadero y el PMC con los vintage ya es para echarse a llorar :(
josemaria71 escribió:Lo que me parece increíble es que tu abuela tenga más de 100 años ;)
Y a mi, la señora va ya por los 104 si no me equivoco :D y de verdad que tiene más movilidad que un bizak :mrgreen:
Última edición por piernas el 18 Oct 2013, 21:19, editado 1 vez en total.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por kingtiger »

vaderman escribió:Por eso nos quejamos.

Si hubieran cogido los manquies de power team, los de las manos normales y les ponen una cabeza de geyperman, nos habriamos dado de tortas por pillarlos.

Yo lo que hice en su dia, es pillar power team de saldo a 2-5 €, de los ultimos con las manos normales y maniqui mas estilizado.

Les aranque las cabeza a los de bizak y los he vestido con ropa vintague, y quedan de maravilla.
Ya he comentado alguna vez que yo tambien he hecho ese apaño, con cuerpos Power de los últimos que sacaron, y ganan bastante, pero aún así...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Osaka »

Yo solo tengo dos bizakmanes: el guardia civil y el legionario...si lo encuentro barato me pillaré tambien el GEO...solamente me gustan (y en su caja) por la cosa de que representan a tres cuerpos militares netamente españoles, el resto de bizakmanes no me gustan nada...lo siento pero pienso que de GEYPER solo tienen nada mas que el nombre.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

osaka escribió:Yo solo tengo dos bizakmanes: el guardia civil y el legionario...si lo encuentro barato me pillaré tambien el GEO...solamente me gustan (y en su caja) por la cosa de que representan a tres cuerpos militares netamente españoles, el resto de bizakmanes no me gustan nada...lo siento pero pienso que de GEYPER solo tienen nada mas que el nombre.
Te doy la razon, osaka, de geyper tienen en nombre, pero a un asi, son historia de geyperman.
Bienvenido al Lado Oscuro

dinodini
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 16 Dic 2010, 21:36

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por dinodini »

¿Sabría alguien decirme a que precio salieron al mercado estos Geyperman de Bizak?

Avatar de Usuario
huella
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 03 Feb 2014, 20:57

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por huella »

Pués mirando bien, ya que no estoy muy puesto en las diferentes ediciones y modelos, los míos son de los agraciados, porque tienen manos normales y antebrazos también, jejeje, además las caras tienen rasgos de calidad y la verdad es que esos de manos grandes son algo cutres.

Yo tengo el del Cuerpo de Montaña y los dos del Rafting con la zodiac, y son los tres de la misma construcción, o sea, de buena calidad.

A ver si me pongo un día y los equipo con las cosas originales y hago unas fotos para que queden en el historial.

Saludos.
Quien quiere hacer algo, encuentra un medio.
Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa


Imagen

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

huella escribió:Pués mirando bien, ya que no estoy muy puesto en las diferentes ediciones y modelos, los míos son de los agraciados, porque tienen manos normales y antebrazos también, jejeje, además las caras tienen rasgos de calidad y la verdad es que esos de manos grandes son algo cutres.

Yo tengo el del Cuerpo de Montaña y los dos del Rafting con la zodiac, y son los tres de la misma construcción, o sea, de buena calidad.

A ver si me pongo un día y los equipo con las cosas originales y hago unas fotos para que queden en el historial.

Saludos.
La confeccion de esos maniquies es mejor que las de los primeros, que eran de power team, pero aun asi les falta mucha movilidad. A esos que tienes, huella, yo les llamo "bailarinas".

Creo que si hubieran cogido el maniqui de los ultimos power team, hubieran vendido mas Geyperman.
Bienvenido al Lado Oscuro

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por antonio ferrandiz »

perdonar compañeros que aproveche esta entrada de los geyper man de bizak alguno tiene algún gorrito del legionario de bizak de mas pues ando buscando uno gracias y perdonar si no lo hecho bien en preguntar de esta forma un saludo y gracias

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

Antonio si pones el hilo en la zona de cambios a lo mejor lo ve mas gente.

Que me sobre, no tengo nada del legionario, lo siento.

Y aprovechando que ya los tengo recogidos y ordenados en el taller, espero poder empezar pronto con las fichas de los bizak.
Bienvenido al Lado Oscuro

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por antonio ferrandiz »

vaderman escribió:Antonio si pones el hilo en la zona de cambios a lo mejor lo ve mas gente.

Que me sobre, no tengo nada del legionario, lo siento.

Y aprovechando que ya los tengo recogidos y ordenados en el taller, espero poder empezar pronto con las fichas de los bizak.
gracias vaderman como no sabia como exponer mi pregunta lo puse aquí gracias de nuevo compañero un saludo

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

De nada. Y suerte en la busqueda.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

Uff.


Parece que llevo la misma marcha que con las fichas. :?

Habra que empezar a retomar el tema.
Bienvenido al Lado Oscuro

EDU
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 03 Dic 2014, 00:14
Ubicación: Vitoria

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por EDU »

Hola compañe@s, yo compraba bizaks cuando salieron, mas que nada porque ya coleccionaba power team y los bizak tenian los mismos trajes y armamento, ni siquiera quitaron el emblema del culo. Creo recordar que cuando salieron los primeros bizak,power team cambió de maniquí, tipo a dragon.
Podria ser que bizak apaño los moldes que power team ya no queria hasta que sacó los maniquís sanja.
Personalmente yo no los llamaba ni llamo geyperman, simplemente bizak.
Me pareze bien recordarlos y yo tengo varios, incluso cajas, pero no puedo poner fotos, si alguien quiere fotos puedo mandar por facebook al grupo hermano geypermaniacos y que luego las pase al foro.
Saludos a tod@s

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados