Geyperman Bizak

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por mikel »

webmaster escribió:Hace tiempo me lo plantee, pero no tengo fotos decentes para ilustrar ese apartado ni nada de Bizak para sacar fotos, y aunque no sea del agrado de la mayoria de nosotros, no deja de ser un Geyperman y estaria bien añadirlo en la web en un apartado especifico, con almenos una foto de cada modelo y los accesorios que lleva.
Si los que teneis algun modelo os animais a hacer una foto y una lista de accesorios, podriamos hacer ese apartado.
Saludos
Pues me parece muy bien Vaderman, y como el Webmaster esta de acuerdo adelante con el apartado BIZAK.
He actualizado la lista y creo que ya estan todos, si alguien cree que se puede corregir o que falta algun modelo, adelante.
Entiendo que hay gente a la que no le gustan los BIZAK, a mi solo me gustan un par de figuras, pero tambien hay gente a la que si le gustan, por respeto a ellos/as y por que forman parte de la historia de Geyperman hay que darles el lugar que se merecen.

HEROES DE LA PAZ: (MUÑECO POWER TEAM-MANOS GRANDES)

TROPAS DE ASALTO-6

-TROPAS DEL DESIERTO
-PARACAIDIDISTA
-INFANTEIRA DE MARINA
-ALTA MONTAÑA
-BONIAS VERDES
-INFANTERIA

COMANDOS DE ELITE-14

-OPERACIÓN ALTA MONTAÑA
-OPERACIÓN ANTITANQUE
-OPERACIÓN CAMUFLAJE
-BOINA VERDE
-OPERACIÓN DESEMBARCO ANFIBIO
-OPERACIÓN DESIERTO
-OPERACIÓN TERRESTRE
-OPERACIÓN JUNGLA
-OPERACIÓN RESCATE AEREO
-OPERACIÓN INFILTRACION NOCTURNA
-OPERACIÓN TELCOMUNICACIONES
-OPERACIÓN RASTREO

-HELICOPTERO ANTITANQUE
-DIVISION MOTORIZADA


ESTRUCTURA GEYPERMAN 2004 (MUÑECO BAILARINA) maniqui que no gira los codos.

MISIONES-2 (Pantalon corto) No salen en los catalogos.
-MISION JUNGLA
-MISION DESIERTO

TROPAS DE PAZ-13

-QUAD DUNA DEL DESIERTO
-GEYPERMAN LEGIONARIO
-CUERPO DE PROTECCION QUIMICA Y BIOLOGICA
_CUERPO ESPECIAL DE CAMUFLAJE
-CUERPO DESACTIVACION DE MINAS
-CUERPO DE BUCEADORES
-CUPERO DE INFILTRACION
-OPERACIONES ESPECIALES DE LA LEGION
-CUERPO DE MONTAÑA
-CUERPO DEL DESIERTO
-BRIGADA PARACAIDISTAS
-CUERPO DE ESQUIADORES
-CUERPO BOINAS VERDES

AVENTUREROS DEL MUNDO-7

-MOTOCROSS SPORT
-ESCALADA EXTREMA
-SNOWBOAR RIDER
-SURF FREESTYLE PRO
-EXPLORADOR SUBMARINO
-EXPEDICION AL FONDO DEL MAR
-AVENTURA RAFTING

SERVICIOS DE EMERGENCIA-3

-GUARDIA CIVIL
-G.E.O. GRUPO ESPECIAL DE OPERACIONES
-CUERPO DE BOMBEROS


GEYPERMAN CLASSIC-2

-GRANADERO INGLES
-PMC. POLICA MONTADA DEL CANADA

GEYPERMAN PROMOCIONAL-2

-NINJA
-GEYPERMAN BOMBERO NEW YORK DEPARTMENT

Total 49 refencias con 50 maniquis,todas las referencias cuentan con un maniqui menos Aventura Rafting que son dos maniquis.
Mikel

Avatar de Usuario
Jose70
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 14 Dic 2015, 23:39

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Jose70 »

yo creo que si Bizak hubiese sido mas fiel al modelo original de Geyper otro gallo le hubiera cantado,de todas formas creo que saco algunos modelos interesantes y lo mejorcito a mi parecer fue el submarinista,el equipo rafting,el helicoptero antitanque,la division motorizada, el bombero y los edicion especial 30 aniversario Granadero britanico y Policia Montada del Canada.

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

Casi tres años despues retomo el proyecto. Ya os ire contando. :ola:
Última edición por vaderman el 28 Nov 2018, 07:53, editado 1 vez en total.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Flash »

vaderman escribió:Casi tres años despues retomo el proyecto. Ya osnire contando. :ola:

Fantástico Vaderman....es imprescindible conocer toda historia de Geyperman....:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Eres un currante...gracias.

Personalmente...no los puedo ni ver a los Bizak....me causan rechazo...es un gusto personal....a otros les gustaran...esto es asi

Pero otra cosa es conocer la historia de Geyperman....eso me parece obligatorio....

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Canadiense »

vaderman escribió:Casi tres años después retomo el proyecto. Ya os iré contando. :ola:
Buena idea y ánimo, yo tengo prácticamente todos los de Bizak y alguno de Power Team, si te hace falta algo cuenta conmigo.

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

Canadiense escribió:
vaderman escribió:Casi tres años después retomo el proyecto. Ya os iré contando. :ola:
Buena idea y ánimo, yo tengo prácticamente todos los de Bizak y alguno de Power Team, si te hace falta algo cuenta conmigo.
Gracias. Me hará falta ayuda por que hay algunas cosas que no tengo, como el helicoptero. Os voy avisando cuando empiece a estructurarlo todo.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por mikel »

Gran noticia Vaderman!!
Mikel

papipas
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 01 Oct 2013, 15:10
Ubicación: Alicante

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por papipas »

Buenas!,
Quería comentar que, sin bien los Geyperman de Bizak no son los Geyperman que mucho tuvimos de pequeños ( yo tengo 42 ), fue una forma de iniciarme en el coleccionismo de estos.

Cuando salieron, mi madre me regaló el que va en la moto y ...abrió la caja de pandora, empezaba a trabajar y empezaba a ganar mi sueldo, así que pude comprarme todos aquellos que me apetecían.

Los clásicos, entonces, o....es que no sabía donde buscar o es que no estaba tan extendido, eran difíciles de localizar..........soy de Alicante e iba al rastro de Madrid con la esperanza de encontrar algo ( algo encontré )

Hoy por hoy, tengo mas de 35 uds de los de Bizak, así como multitud de accesorios de los clásicos ( tanque, helicoptero, Range Rover,etc )

Sé que no son los mismos pero yo estoy muy orgulloso de mi colección y, aunque para mi gusto Bizak......hizo una gran cagada, me reavivó mi niñez, así que...algo tengo que agradecerles.

No quiero molestar a nadie solo opinar. Estoy muy orgulloso de enseñar a mis amigos mi despacho lleno de cosas de Geyperman ( clásicas y...de Bizak)

Un saludo a todos y Feliz Año!!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por Flash »

Bravo Papipas.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Me alegro de tu pasion por Geyperman.
Yo empecé hace solo dos años atraves de este foro y Hobbycrash...cualquier forma es buena...estoy seguro de q hay cientos de aficionados q si conociesen Hobbycrash se engancharian.....

En breve la aficion ira a mas... las causas q impiden cuidar nuestras aficiones muchas veces son los hijos....pero cuando los hijos de nuestra generacion vayan teniendo 30 años y se larguen de casa. ..muchos tendran mas tiempo y dinero para ellos...y volveran a la niñez es decir a Geyperman...Exin Castillos.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por manu »

Yo creo que los geyperman de Bizak son parte de la historia de Geyperman, nos guste o no.
Yo tengo unos cuantos guardia civil, geo, policia montada, granadero, etc prefiero los clasicos pero no me desagradan.
¡¡¡Feliz año!!!

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por mikel »

Pues leyendo el hilo lo unico que tendriamos que hacer es organizarnos.
Entre todos, Vaderman, Geyper, Canadiense, Papipas, Manu, etc, etc, , seguro que tenemos toda la coleccion.
Los que mas teneis, podeis poner cuales son las referencias que teneis para ir sabiendo que piezas faltan, poco a poco podemos tenerla al completo.
Cuando la coleccion este completa que el webmaster nos diga el tamaño y la resolucion de las imagenes y se las vamos mandando, asi entre todos podemos hacer un buen trabajo, que para eso tenemos el foro!
Mikel

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

papipas escribió:Buenas!,
Quería comentar que, sin bien los Geyperman de Bizak no son los Geyperman que mucho tuvimos de pequeños ( yo tengo 42 ), fue una forma de iniciarme en el coleccionismo de estos.

Cuando salieron, mi madre me regaló el que va en la moto y ...abrió la caja de pandora, empezaba a trabajar y empezaba a ganar mi sueldo, así que pude comprarme todos aquellos que me apetecían.

Los clásicos, entonces, o....es que no sabía donde buscar o es que no estaba tan extendido, eran difíciles de localizar..........soy de Alicante e iba al rastro de Madrid con la esperanza de encontrar algo ( algo encontré )

Hoy por hoy, tengo mas de 35 uds de los de Bizak, así como multitud de accesorios de los clásicos ( tanque, helicoptero, Range Rover,etc )

Sé que no son los mismos pero yo estoy muy orgulloso de mi colección y, aunque para mi gusto Bizak......hizo una gran cagada, me reavivó mi niñez, así que...algo tengo que agradecerles.

No quiero molestar a nadie solo opinar. Estoy muy orgulloso de enseñar a mis amigos mi despacho lleno de cosas de Geyperman ( clásicas y...de Bizak)

Un saludo a todos y Feliz Año!!
Amigo, te entiendo, porque me reenganché a los geypermanes con los Bizak. :dedoa: :dedoa: Había perdido los míos durante esos años 18-28 en los que no te acuerdas de ellos, y cuando fui a rescatarlos ya los había perdido. :cry: Lo dicho, te entiendo, porque yo gracias a ellos volví a este mundo y lo amplié a todo el 1/6 que es casi infinito.

A todo ello, creo que hace un año o dos, se dijo que se iba a subir como parte de la historia de los Geyperman a la página web también todas las referencias de Bizak, pero la verdad no sé cómo ha quedado. Creo que Vaderman tenía todas las referencias, pero vamos creo que entre todos las tendremos todas. :ok: :ok:

Feliz Año a todos. :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2:

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

Bueno, pues ya tengo todo estructurado y documentado.

Ahora toca hacer fotos de lo que tengo en caja he ir clasificando lo que tengo fuera de caja.

Creo que voy a empezar por la ultima serie, que es la que tengo mas controlada.


Ya os digo que me faltarian fotos de:

- Quad Duna del Desierto. (quad, figura y complemntos)
- Division Motorizada (Moto, figura y complementos)
- Helicoptero Antitanque (helicoptero, figura y complementos)

Recordar que el formato tiene que ser igual al de las fichas Imagen
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por mikel »

Estaria bien aprovechar el trabajo fotografico que se va hacer para elaborar las fichas y asi de paso poder tener imagenes de todas las referencias en caja para poderlas colgar en la web como se esta haciendo con la reedicion, por cierto, faltan unas cuantas.
Si no es mucho trabajo, pediria a todos los que teneis un cantidad interesante de referencias en caja que pusierais un listado de todo lo que teneis para poder saber que es lo que falta, si es que falta algo.
Trabajo en equipo!
Mikel

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Geyperman Bizak

Mensaje por vaderman »

mikel escribió:Estaria bien aprovechar el trabajo fotografico que se va hacer para elaborar las fichas y asi de paso poder tener imagenes de todas las referencias en caja para poderlas colgar en la web como se esta haciendo con la reedicion, por cierto, faltan unas cuantas.
Si no es mucho trabajo, pediria a todos los que teneis un cantidad interesante de referencias en caja que pusierais un listado de todo lo que teneis para poder saber que es lo que falta, si es que falta algo.
Trabajo en equipo!
Esa es la idea, Mikel. Yo tengo mucho, pero me faltan algunos. Asi que creo que entre todos podremos completarlo.
Bienvenido al Lado Oscuro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados