Traje de Karate mundial de judo de 1977 deBarcelona

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Traje de Karate mundial de judo de 1977 deBarcelona

Mensaje por Fernan1800 »

A raiz de la venta en Todocoleccion de este traje me gustaría que los más expertos del foro nos aclarasen si efectivamente este traje lo sacó geyper (parece que esto definitivamente es asi), como se conseguía?, aleatoriamente al que le tocaba? habia un stand en el campeonato donde se podia conseguir ? Hizo Geyper algún tipo de promoción? había algún tipo de embalaje para él?

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Traje de Karate mundial de judo de 1977 deBarcelona

Mensaje por Osaka »

Por favor puedes poner el link.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Traje de Karate mundial de judo de 1977 deBarcelona

Mensaje por mikel »

Mikel

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Traje de Karate mundial de judo de 1977 deBarcelona

Mensaje por Osaka »

Muy interesante el tema que propones, a mi también me gustaría saber mas acerca de esta pieza tan singular.
Una cosa está clara, de Geyper es, solo hay que mirarlo para darse cuenta de que es igual al "standar". Ahora, como y por que salió a la calle tampoco lo se, si sabia de su existencia y tengo fotos de él pero el resto lo desconozco así que me uno a tu petición de información, a ver si hay suerte y nos enteramos de algo mas.
He consultado la EVGM pero no hay nada al respecto, quizás LGG sepa algo y no lo escribió en su día, si es así ahora seria un buen momento.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Traje de Karate mundial de judo de 1977 deBarcelona

Mensaje por desertfox »

Tambien me gustaria saber mas sobre esta pieza.

http://www.geyperman.net/gm/judo.htm


Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
jesus
Estado: Desconectado

Re: Traje de Karate mundial de judo de 1977 deBarcelona

Mensaje por jesus »

Hola a todos,espero sacaros de dudas,este Geyperman es el de la serie judoka similar al que todos conocemos de la serie karate,fue una serie limitada que se hizo para el X campeonato de judo de Barcelona 77,por una serie de inconvenientes y desacuerdos con otros paises al final quedo suspendido,esta edición de muñecos fue encargada como he dicho en el año 1977 por la federación española de judo a la casa geyper para regalo a personal directivo,tecnicos,preparadores y algún competidor,por desgracia en ese tiempo carecia de importancia recibir un simple muñeco y supongo que la mayoria desaparecieron o fueron a parar a la basura,yo tengo la gran suerte de tener una de estas joyas,la persona que tenía este geyperman fué campeón de España de judo varios años,cuando se iba a celebrar el campeonato el ya no competia,era uno de los técnicos y seleccionador, antes de los campeonatos la federación española de judo y otros artes marciales se lo regaló como tambien a alguno de sus colegas,curiosamente esta persona guardó el muñeco dentro de una de sus copas y a la vez dentro de la vitrina del mueble su casa y ahí permaneció en el olvido durante todos estos años hasta el dia de hoy y esto es todo lo que os puedo contar,espero haber resuelto vuestra dudas,haber servido de ayuda y haber desvelado este gran enigma buscado por muchos coleccionistas durante tantos años,un saludo.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Traje de Karate mundial de judo de 1977 deBarcelona

Mensaje por mikel »

Para mi el conjunto mas dificil de toda la coleccion y que me falta.
Algun dia caera........
Mikel

Avatar de Usuario
bisness
Estado: Desconectado

Re: Traje de Karate mundial de judo de 1977 deBarcelona

Mensaje por bisness »

Muchas gracias Jesus, sin tu respuesta esto quizás se hubiera quedado en el olvido y tu relato ha sido de lo mas esclarecedor además de molón. :ola:

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Traje de Karate mundial de judo de 1977 deBarcelona

Mensaje por Invitado »

Al fin y gracias a un gran amigo del foro he conseguido el traje de Judo, Barcelona 1977, era el unico traje que me faltaba para terminar la coleccion, asi que ahora seguire buscando variaciones de los distintos modelos de trajes que componen la coleccion..
Muchas gracias carlosg75!!

Aunque ya conocereis imagenes de este modelo os muestro las del mio.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Traje de Karate mundial de judo de 1977 deBarcelona

Mensaje por sergio »

Una pieza fantástica .... Felicidades !!!

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Traje de Karate mundial de judo de 1977 deBarcelona

Mensaje por carlosg75 »

Invitado escribió:Al fin y gracias a un gran amigo del foro he conseguido el traje de Judo, Barcelona 1977, era el unico traje que me faltaba para terminar la coleccion, asi que ahora seguire buscando variaciones de los distintos modelos de trajes que componen la coleccion..
Muchas gracias carlosg75!!
Dale las gracias al amigo taylor, al cual se lo ofrecí y el cual ni se molestó en responder.

Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
thelastofus
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 05 Feb 2015, 11:31

Re: Traje de Karate mundial de judo de 1977 deBarcelona

Mensaje por thelastofus »

Quizás Taylor no te lo compró porque ya lo tenía

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Traje de Karate mundial de judo de 1977 deBarcelona

Mensaje por mikel »

Las fotos del traje son mias, como no controlo el tema de subir fotos no se que hice que al final salieron, pero sin mi nombre.
Lo dicho , muchas gracias a Carlos por su gran ayuda con este y otros equipos de la coleccion, siempre dispuesto a ayudar cuando lo necesitas.
Mikel

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Traje de Karate mundial de judo de 1977 deBarcelona

Mensaje por sergio »

El mío tiene el cinto rojo y pelo albino... Quizá la pieza suelta más difícil de la colección y entre las 5 más difíciles incluidas caja y sueltas

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Traje de Karate mundial de judo de 1977 deBarcelona

Mensaje por Flash »

Gran información para todos este hilo.

Sergio, podrias poner unas fotos?. Por ver ese pelo albino.

Espero q temas como este, y todo lo q hay sobre Geyperman, algún día queden recogidos en algún lugar ya sea libro o web completo y no en multiples hilos esparcidos y difíciles de encontrar, y en el boca a boca.
Es necesaria una enciclopedia completa ya.
No es de recibo q estemos a dia de hoy con una duda como esta, y no tener donde hayar la respuesta.
Gracias q hay gente con memoria y con ganas de contestar pero no siempre será así .
Os parece normal q no haya una enciclopedia libro o web donde este todito todo ,con sus variantes ,excepciones ,rarezas en fin todo lo q se hizo de Geyperman.
Necesitamos a la persona q lo haga claro, y ahí esta el problema q cada uno pone su granito de arena .
Confio en poder ver pronto una enciclopedia con todo.

Un saludo.
Última edición por Flash el 11 Abr 2017, 17:06, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados