TRAJES DE LATEX

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

TRAJES DE LATEX

Mensaje por NINO »

Esto es de locos, como a muchos les habra pasado harto estoy de cambiar los trajes de explorador submarino y hombre rana debido a su deterioro, en parte despues de treinta y tantos años no es de extrañar que quieran jubilarse pero mi sorpresa ha sido que hoy he descubierto que se me esta deteriorando el que compre de action man reedición que a pesar de ser mas delgado que el de geyper no me creia que hiba a durar tan poco.

Como veo que de madelman estan sacando estos trajes, hago un llamamiento a que juanma los reedite tarde o temprano y supongo que muchos compañeros estaran de a cuerdo conmigo.

El de Buzo que se lo compre a Lopez, y también se esta acartonando, intuyo que puede también influir el ambiente.

Saludos !

NINO.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: TRAJES DE LATEX

Mensaje por antonio ferrandiz »

yo también compre el traje de hombre rana reedicion action man y se fue al poco tiempo ,seria mejor hacerlos de alguna tela elástica que no se a goma Juanma creo que comento en el foro que adquirio un traje hombre rana de tela elastica naranja y a mi me gusto mucho le queda muy bien al geyper man

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1099
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: TRAJES DE LATEX

Mensaje por kingtiger »

Seguro que Juanma está estudiando el tema, a ver si nos sorprende con algo, a mi me ha pasado como a casi todos, los he comprado varias veces y al final siempre se fastidian, hasta nuevos de caja...

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)

Re: TRAJES DE LATEX

Mensaje por pablo »

Yo me compré hace bastante tiempo (4 ó. 5 años) un traje para Madelman.
El caso es que el vendedor lo ofertaba como realizado en goma vulcanizada o algo así.
Lo tengo expuesto desde entonces en vitrina y está como el primer día.
Por otro lado para Geyperman me hice un traje en tela elàstica azul ( no la encontrè naranja) y le queda genial.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: TRAJES DE LATEX

Mensaje por manu »

pablo escribió:Yo me compré hace bastante tiempo (4 ó. 5 años) un traje para Madelman.
El caso es que el vendedor lo ofertaba como realizado en goma vulcanizada o algo así.
Lo tengo expuesto desde entonces en vitrina y está como el primer día.
Por otro lado para Geyperman me hice un traje en tela elàstica azul ( no la encontrè naranja) y le queda genial.
Pon unas fotos para ver como queda :fotos:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1583
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TRAJES DE LATEX

Mensaje por piernas »

NINO escribió:Como veo que de madelman estan sacando estos trajes, hago un llamamiento a que juanma los reedite tarde o temprano y supongo que muchos compañeros estaran de a cuerdo conmigo.
Estoy en ello, casi seguro los tendréis este año, pero para hacer una producción semi-industrial nos hará falta un tiempo.

He estado indagando, y si se hace como el original el látex antes o después acabará deteriorándose, no obstante ya he contactado con fabricantes y encargado una formulación que será más duradera de lo habitual.

Avatar de Usuario
Rommel
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 450
Registrado: 10 Nov 2007, 11:02
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ
Contactar:

Re: TRAJES DE LATEX

Mensaje por Rommel »

En joyería para realizar moldes para microfusión , utilizamos siliconas que fraguan tanto en frío como vulcanizandolas, y duran muchísimos años conservando sus cualidades, yo creo que aplicándolas en un molde adecuado sería la solución

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: TRAJES DE LATEX

Mensaje por NINO »

Pues me siento aliviado, es interesante lo de la goma vulcanizada o vulcanica y agradezco a Juanma tal labor, es una buena noticia.

Saludos !

NINO.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: TRAJES DE LATEX

Mensaje por NINO »

piernas escribió:
NINO escribió:Como veo que de madelman estan sacando estos trajes, hago un llamamiento a que juanma los reedite tarde o temprano y supongo que muchos compañeros estaran de a cuerdo conmigo.
Estoy en ello, casi seguro los tendréis este año, pero para hacer una producción semi-industrial nos hará falta un tiempo.

He estado indagando, y si se hace como el original el látex antes o después acabará deteriorándose, no obstante ya he contactado con fabricantes y encargado una formulación que será más duradera de lo habitual.

Eso son buenas noticias Juanma :aplausos2 :aplausos2 :ola:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1099
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: TRAJES DE LATEX

Mensaje por kingtiger »

Sabía que Junma no nos podía defraudar....

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1583
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TRAJES DE LATEX

Mensaje por piernas »

Rommel escribió:En joyería para realizar moldes para microfusión , utilizamos siliconas que fraguan tanto en frío como vulcanizandolas, y duran muchísimos años conservando sus cualidades, yo creo que aplicándolas en un molde adecuado sería la solución
PEro ¿crees que se podría hacer en 6 u 8 décimas de espesor? las siliconas suelen ser viscosas y necesitan molde y contramolde, no como el látex...

AMMODEL
Estado: Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 08 Feb 2014, 11:50

Re: TRAJES DE LATEX

Mensaje por AMMODEL »

Hola. en primer lugar presentarme.

Soy Antonio, director de la empresa Ammodel sl y por alusiones en este hilo el responsable de la fabricacion (entre otros muchos articulos 1/10) de los trajes de goma para madelman.

Solo queria comentar que ya desde el dia 21 de diciembre y atendiendo a la demanda de bastantes clientes en ebay , se puso en marcha el proyecto del traje de hombre rana a escala 1/6.

Quiero comentarlo aqui porque imagino que la mayoria de los que mandais correos pidiendo este tipo de articulo procedeis de este foro y es mas sencillo comunicarlo en publico que ir respondiendo uno por uno todos los correos privados de ebay.

El asunto no es dificil pero ha requerido su tiempo el hacer las tres hormas fresadas en aluminio apartir de las medidas de un maniqui action-man vintage de palitoys .

En estos momento ya esta en fase de produccion en tres modelos, NEGRO , AZUL Y NARANJA .Todos en tres piezas (capucha chaqueta y pantalon).


La produccion principal sera en el mismo tipo de goma que usamos en los de escala 1/10 .
Este tipo de goma , tras mas de 10 años (los mas antiguos) sigo teniendo noticias de que estan en perfecto estado.

El precio esta aun por determinar pero en principio no deberia costar mas que sus omologos de escala 1/10.

Si quereis agradecer la iniciativa a alguien podeis hacerlo al usuario de Ebay 1974TOYS que fue el desencadente de la idea el 21 de diciembre del 2013 y probablente ande por este foro.

Un saludo y podeis estar al tanto de la puesta en venta en EBAY o en nuestra web AMMODEL que podeis encontrar en google.

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: TRAJES DE LATEX

Mensaje por chemabjz »

AMMODEL escribió:Hola. en primer lugar presentarme.

Soy Antonio, director de la empresa Ammodel sl y por alusiones en este hilo el responsable de la fabricacion (entre otros muchos articulos 1/10) de los trajes de goma para madelman.

Solo queria comentar que ya desde el dia 21 de diciembre y atendiendo a la demanda de bastantes clientes en ebay , se puso en marcha el proyecto del traje de hombre rana a escala 1/6.

Quiero comentarlo aqui porque imagino que la mayoria de los que mandais correos pidiendo este tipo de articulo procedeis de este foro y es mas sencillo comunicarlo en publico que ir respondiendo uno por uno todos los correos privados de ebay.

El asunto no es dificil pero ha requerido su tiempo el hacer las tres hormas fresadas en aluminio apartir de las medidas de un maniqui action-man vintage de palitoys .

En estos momento ya esta en fase de produccion en tres modelos, NEGRO , AZUL Y NARANJA .Todos en tres piezas (capucha chaqueta y pantalon).


La produccion principal sera en el mismo tipo de goma que usamos en los de escala 1/10 .
Este tipo de goma , tras mas de 10 años (los mas antiguos) sigo teniendo noticias de que estan en perfecto estado.

El precio esta aun por determinar pero en principio no deberia costar mas que sus omologos de escala 1/10.

Si quereis agradecer la iniciativa a alguien podeis hacerlo al usuario de Ebay 1974TOYS que fue el desencadente de la idea el 21 de diciembre del 2013 y probablente ande por este foro.

Un saludo y podeis estar al tanto de la puesta en venta en EBAY o en nuestra web AMMODEL que podeis encontrar en google.
Gran noticia, y dar las gracias a Ramón por la iniciativa... :aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1583
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TRAJES DE LATEX

Mensaje por piernas »

Bueno, pues tendréis donde elegir. Los de la marca geyperman también estarán disponibles durante este año.

Aquí tenéis las primeras pruebas que hemos hecho, estamos a la espera de las cremalleras:
Imagen

Esperamos poder ofrecer un precio muy ajustado al encargar grandes cantidades. Si las ventas acompañan encargaremos también una tirada escala 1/10 para los que le deis a todos los palos ;)

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1583
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TRAJES DE LATEX

Mensaje por piernas »

Por cierto ¿os molaría ver ese modelo con bombonas amarillas y traje negro como el de madelman? Si hubiera sufiiente interés podemos producirlo en serie.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados