¿¿vehiculos reedición??

Foro general Geyperman.
spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por spidey »

¿ como va el tema de los vehiculos? ¿ sigue adelante? para ir haciendo sitio...

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por piernas »

Estoy pensando cómo hacerlo y ubicando y limpiando moldes. Son un huevete de ellos así que me llevará un tiempo :D

pechel
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2015, 02:32

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por pechel »

Yo todo lo que se saque lo veo con buenos ojos!!!
Pago por anticipado sin problema.
Un saludo.

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por danibor »

Estoy con Cesc el caballo indio antes que cualquier otro.

EDU
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 03 Dic 2014, 00:14
Ubicación: Vitoria

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por EDU »

A mí me gustaria el caballo, da igual cual, incluso negro estaria bien.

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por topolovcan »

Para mi el caballo indio sería un estreno de bandera
:sorpresa3:
Luego motos...

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por spidey »

pues nada , empiezo a buscarles el sitio.. uno de cada juanma.. el helicoptero molaria que es el que tuve de pequeño , el jeep que tuve fue el de moltó. je je -- :?

MOFFTITIN
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 01 Nov 2012, 00:59
Ubicación: SAN JUAN DE ALICANTE

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por MOFFTITIN »

Buenas tardes, he tardado un poco en decidirme a aportar mi granito de arena, pero ahí está.
Por un lado estoy completamente de acuerdo con los compañeros que opinan que los vehículos de geyperman, no están realizados a una escala exacta, ni con la calidad de detalles necesarios, se quedan un poco pequeños, pero me gustaría que aparecieran en la reedición, como pasó en su día con los santiman, que tienen a mi parecer una calidad y escala más lograda.
En cuanto a cuales deben aparecer primero, yo me decantaría por la unidad móvil, unidad de rescate, motos policía, deportiva, y militar sin sidecar, y trailer.
No copiaría ningún vehículo action man, si hay que sacar​ alguno, que sea nuestro, prefiero algún vehículo de madelman a escala geyperman. Una nave cosmic?.
En cuanto a una lista de preferencia estoy de acuerdo totalmente, aunque creo que Juanma los tendría vendidos al día siguiente de sacarlos :D .
Por último decir que la idea de as panoplias me parece muy acertada.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Canadiense »

Muy buenas, soy novato en el foro y aunque este tema es de hace dos años me gustaría dar mi opinión.

Supongo que como muchos, he comprado la moto deportiva reedición aunque ya tenía la original (que nunca he sacado de la caja). La reedición (que me ha encantado) me ha dado la opción de montarla, fotografiarla y jugar con ella. Me ha parecido muy buena idea sacar las piezas por separado, de esta forma he podido cambiar las manetas rotas de las motos militares que tengo.

Supongo, por lo que voy leyendo en este foro, que la fabricación de estas piezas lleva mucho trabajo, pero me imagino que una vez hecha la moto deportiva no cueste mucho sacar la moto de campaña, lo digo como sugerencia ;). De todas formas yo compraré cualquier vehículo que salga.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Estoy contigo Canadiense, todo lo q se haga sera mejor para todos.
Yo particularmente prefiero la moto militar con y sin sidecar, y el Land Rover, pero todo llegará...hasta el Buzo famoso, explorador submarino, hombre rana, Oficial aleman, Policia Canadiense, West Point etc. Nos quedan muchos años de disfrute.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por kingtiger »

El caballo no es un vehículo, así que el proximo, la Unidad Móvil...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

kingtiger escribió:El caballo no es un vehículo, así que el proximo, la Unidad Móvil...

Vale!!! Conducido por negro barbudo por favor, le tengo ganas a los dos ,al vehiculo y al muñeco.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por kingtiger »

flash escribió:
kingtiger escribió:El caballo no es un vehículo, así que el proximo, la Unidad Móvil...

Vale!!! Conducido por negro barbudo por favor, le tengo ganas a los dos ,al vehiculo y al muñeco.
Un voto por ambos :aplausos2

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por piernas »

Las motos militares, aunque son de otros colores, sería algo más barato fabricarlas que la deportiva, pues no van metalizadas. La cuestión es la de siempre ¿hay suficiente interés? Necesito vender 200 para amortizar la producción.

La unidad móvil... pues debe ser la pieza a la que le tengo más ganas porque no la tengo en mi cole. Pero tampoco tengo claro que se vendieran muchas unidades debido al tamaño, y en este caso las cantidades influyen enormemente en el precio de venta porque sería de por sí cara de fabricar. Pra que os hagáis una idea el molde del chasis pesa 800 y pico kilos él solito.

He pensado en hacer una preventa y si no se llegase al número mínimo de unidades devolver el dinero, pero la pereza que me da organizar algo así es astronómica. Venga, quiero leer vuestros comentarios sobre esta pieza :)

GUILLEALEX
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 21 May 2007, 17:58
Ubicación: Vitoria

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por GUILLEALEX »

Por mí Juanma si consigues vencer la pereza me apunto a los dos proyectos. Ya sólo te faltan 199

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados