¿¿vehiculos reedición??

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
gust
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ago 2016, 15:14

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por gust »

Mi opinión.

Conste que la unidad móvil amarilla es muy bonita Juanma. Tal vez en función de las ventas de motos deportivas tal vez puedas hacerte una idea de la demanda que puedes tener en los vehículos, desde luego más seguro es venderlo con reserva.

Por otro lado tal vez te sea mas sencillo y con precios mas accesibles seguir con las motos militares con o sin sidecar y verde militar o desierto, eso a tu elección.

En mi caso tanto por tamaño como por precio una moto si creo que acabe comprando.

Saludos a todos y gracias Juanma por la iniciativa y esfuerzo.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Estoy viendo un retraso en esta seccion....q creo se acerca al limite de la paciencia de una persona centrada.

Un vehiculo desde el comienzo es muy poquito..
.....llevamos con la unidad Movil....q ya la tengo desgastada de tanto jugar con ella desde hace mas de 3 años q la sacaste....o solo lo digiste??...no recuerdo bien...

Piernas tienes q sacar esa unidad Movil ya....helicóptero....moto militar....land Rover...trailer...lo q sea....ya se q el tamaño asusta....yo no se si compraria todos vehículos....o si...no lo se....pero los q dije antes...me parecen imprescindibles....y la moto policia claro.

Copiare y pegare esta misma respuesta dentro de un año???....espero q no Piernas.


No se si es q ya todos Geypermaniacos tienen los vehículos de los 70...o no los quieren...no lo ves claro parece...tal vez no sea rentable o factible
Pero helicóptero...Moto policia y militar...land rover...Tráiler...unidad Movil....tienen q salir.....

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Capitán Haddock »

flash escribió:Estoy viendo un retraso en esta seccion....q creo se acerca al limite de la paciencia de una persona centrada.

Un vehiculo desde el comienzo es muy poquito..
.....llevamos con la unidad Movil....q ya la tengo desgastada de tanto jugar con ella desde hace mas de 3 años q la sacaste....o solo lo digiste??...no recuerdo bien...

Piernas tienes q sacar esa unidad Movil ya....helicóptero....moto militar....land Rover...trailer...lo q sea....ya se q el tamaño asusta....yo no se si compraria todos vehículos....o si...no lo se....pero los q dije antes...me parecen imprescindibles....y la moto policia claro.

Copiare y pegare esta misma respuesta dentro de un año???....espero q no Piernas.


No se si es q ya todos Geypermaniacos tienen los vehículos de los 70...o no los quieren...no lo ves claro parece...tal vez no sea rentable o factible
Pero helicóptero...Moto policia y militar...land rover...Tráiler...unidad Movil....tienen q salir.....
Supongo que fabricar los vehiculos debe suponer unos costes elevados y hay que estar muy seguro de la demanda. Sin contar que, con lo grandes que son, los gastos de envío deben subir mucho.
Está claro que se les echa de menos pero creo que tendremos que ser pacientes...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

....Si Capitán Haddock...paciencia....Piernas hace mas de lo q puede...de eso estoy seguro...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Piernas...objetivo....Unidad Móvil...q ya te saque con el barreiros de un apuro...haz el favor....si no voy...no llegan los Alemanes el domingo a la tienda Hobbycrahs.

viewtopic.php?f=4&t=3666&start=2895



Una cuestión....q vehículos llevaban presion de aire en sus ruedas?
Land Rover...
Unidad Movil..
Y....


Otra cuestión...es muy dificil reproducir eso..o caro vamos..dificil no hay nada....Piernas al teléfono.

Bueno ya me contesto yo....

Supongo q aire en las ruedas llebarian solo los todoterrenos...
Y ahora tal vez sea caro hacerlo pero bueno por unos 90 euros se pueda conseguir un vehículo Unidad Movil

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Chicos...y si le obligamos a Piernas a q saque la Unidad Movil?
Una especie de huelga no te compro si no lo sacas....pero primero habria q saber cuantos lo queremos por que si solo lo quiero yo...Piernas va a pasar...y con 4 o 5 pues también.

No os apetece un vehículo todoterreno con ruedas con presion de aire en los neumáticos??? Eso no tiene precio....y Unidad Movil debe haber poquitas.

Vamos o no...

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Capitán Haddock »

Ja, ja... Buen intento, Flash. Pero lo veo complicado ;)

¿Tú crees que un geypermaníaco podrá aguantarse sin comprar el alemán que está a las puertas?
No te digo nada si anunciara un soldado inglés, buzo, explorador polar, granadero, paracaidista, etc...

Si los muñecos caen cuando caen, me temo que los vehículos lo harán así, cuando menos te lo esperes...

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:Ja, ja... Buen intento, Flash. Pero lo veo complicado ;)

¿Tú crees que un geypermaníaco podrá aguantarse sin comprar el alemán que está a las puertas?
No te digo nada si anunciara un soldado inglés, buzo, explorador polar, granadero, paracaidista, etc...

Si los muñecos caen cuando caen, me temo que los vehículos lo harán así, cuando menos te lo esperes...

Vale Capitán Haddock....pues era una trampa para poder comprar Yo el Alemán...me has cazado....

Pero no quereis un vehículo al menos?....como no le lloremos al Piernas q sepais de buena letra q no vemos un todoterreno de aqui a veinticuatro años....

Piernas...me vas a hacer crear una cruzada como la q hice de la Enciclopedia Visual De Geyperman?... sin resultados por cierto...y sin respuesta de los foreros....

Pues haces un todoterreno para mi solo y para ti .

Avatar de Usuario
Capitán Haddock
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 607
Registrado: 30 Ene 2019, 19:03
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Capitán Haddock »

¿Un vehículo?
Y más... :D
El tanque Escorpión, la moto con sidecar, el carro blindado, el helicóptero, la lancha y el jeep...
Ay, el jeep. Que todos los años lo ponía en la carta y los Reyes lo buscaban y o no lo encontraban o estaba agotado...

Pero entiendo que fabricar estos vehículos debe ser muy complicado, principalmente, por el coste...

Paciencia, poco a poco y disfrutemos lo que va cayendo.
A fin de cuentas, hace unos años no había nada que esperar ¿no? ;)

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Capitán Haddock escribió:¿Un vehículo?
Y más... :D
El tanque Escorpión, la moto con sidecar, el carro blindado, el helicóptero, la lancha y el jeep...
Ay, el jeep. Que todos los años lo ponía en la carta y los Reyes lo buscaban y o no lo encontraban o estaba agotado...

Pero entiendo que fabricar estos vehículos debe ser muy complicado, principalmente, por el coste...

Paciencia, poco a poco y disfrutemos lo que va cayendo.
A fin de cuentas, hace unos años no había nada que esperar ¿no? ;)

Paciencia si conformismo no...y son muy similares pero diferentes Capitán Haddock....con ese conformismo q parece paciencia la revolución industrial no hubiese llegado.

Paciencia es cuando te dicen q hay un proyecto y toca esperar....yo paciencia tengo mucha....aqui no hay proyecto ni de lejos lo veo...no hay mas q ..."""lo pongo en lista de espera""" .. ....frase de Piernas... y ya os digo q creo no ver futuro si Piernas no ve apoyo.

El obrero no puede tener conformismo...necesita sindicarse y pedir derechos....

Todo es teatro Capitán Haddock...soy asi...disculpame...hace despertar a la gente.

En escrito.Capitan Haddock si no me conoces mucho...hablo asi.. y suena francamente duro....el q lleva 3 años aqui sabe q es una forma metafórica de hablar....si me tuvieses delante verias q estoy sonriendo y tengo paciencia hombre como no voy a tener....pero en el fondo no me falta razon...si en las formas...esto no es una empresa ni hay q sindicarse...por supuesto...ni estamos en contra de Piernas si no a favor...pero tenemos q ayudarle...no estar quietos....parados esperando el pan.


Pero os digo en serio...es solo mi presentimiento de buena fe....Piernas no reacciona a los vehículos ni va a reaccionar en 10 o 15 años minimo....y creo de buena fe q es por q cree q no venda ni 20...y debido a su alto coste para vender pocos no le merece la pena....

Ha sacado el tema El mismo aqui en el foro en febrero de 2016...lo ha sacado...ha dicho """"no tengo el Unidad Movil...me gustaria tenerlo...os apuntarias alguno??? """"Pregunto Piernas y no contestaron ni una docena.....asi el hombre q va a hacer??? no entendeis q sin sindicato q nos mueva un poco parecemos agricultores de mi pueblo....muy respetables por cierto...pero a la hora de reivindicar algo se quedan siempre en casa....pero no quiero sindicato eh...ya estoy yo...:cerveza:
Última edición por Flash el 12 Jun 2019, 07:52, editado 10 veces en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

piernas escribió:Esa es la pescadilla que se muerde la cola. Estimo (que no aseguro) que vendiendo 200 para cubrir podría andar el precio por debajo de 100 euros, o sea, poco más que el de una moto o una figura completa. Pero insisto, es una estimación. Si fuesen sólo 100 se pondría en el doble de precio. Para saberlo a ciencia cierta tendría que pedir precios de las cajas (la réplica de la original y una segunda para enviarlo), la inyección, el molde del neumático (el original se perdió y habrá que fabricar una copia), la decoración y la puesta a punto de los moldes que hay que abrir e inspeccionar uno a uno, cosa que me dá más pereza que cualquier otra. Aunque son menos que la moto son mucho más grandes.

Pero más que el precio me preocupa el interés que hay en el vehículo. Por eso quiero saber vuestra opinión.

Aqui esta el tema....

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

flash escribió:
piernas escribió:Pues eso, tras cuatro años de reediciones creo que ha llegado el momento de plantearse hacer vehículos y accesorios. ¿Qué os parece? ¿hay interés por ellos?

Imagen
Imagen

A mi el todoterreno en ese color me parece precioso....ya toca.

Y aqui....este hilo lo ecribio Piernas el 25 de febrero de 2016....
Es q yo creo que El no ve el apoyo nuestro..no lo ve chicos es asi.
No ve q se vayan a vender tantos al menos es mi opinión...y si no se vende un minimo no salen las cuentas....en 2016 ya lo escribio a huevo...y no respondimos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

flash escribió:
flash escribió:
piernas escribió:Pues eso, tras cuatro años de reediciones creo que ha llegado el momento de plantearse hacer vehículos y accesorios. ¿Qué os parece? ¿hay interés por ellos?

Imagen
Imagen

A mi el todoterreno en ese color me parece precioso....ya toca.

Y aqui....este hilo lo ecribio Piernas el 25 de febrero de 2016....
Es q yo creo que El no ve el apoyo nuestro..no lo ve chicos es asi.
No ve q se vayan a vender tantos al menos es mi opinión...y si no se vende un minimo no salen las cuentas....en 2016 ya lo escribio a huevo...y no respondimos.


A ver muchachos...hoy me voy a dejar de hablar como el abuelo de Heidi....

Cuantos teneis el Unidad Movil?....cuantos creeis q se fabricaron?.... creo q sea el vehículo q muchos tal vez ni hayan visto en fotos....Piernas no lo tiene...eso ya dice mucho

Muchos otros vehículos aun se compran en todocoleccion....nuevos por 200 euros...pero el Unidad Movil no se ve ni despiezado...

Y ni lo quereis...ni lo teneis...ni lo pedis....solo muñecos y muñecos y muñecos y muñecos....con el dinero de un muñeco y poco mas se compra el Unidad Movil y tendreis la Joyisima de la corona....o buscad un poco.

Piernas....ese vehículo tienes q fabricarlo si o si....voy a dar mas guerra q con la Enciclopedia Visual de Geyperman...movilizare tierra mar y aire ...creare un hilo específico....teneis la guerra conmigo hasta q esa Unidad Movil se fabrique....

Pero necesito apoyo chicos....dadme un punto de apoyo y movere el mundo...q estoy mas solo q la una....con un Geyperman menos q compreis teneis esa Unidad Móvil por Dios despertad...o queréis comprar uno como esta de aqui de todo colección....a ese precio.

https://www.todocoleccion.net/geyperman ... ~x66972162

CHEROKEE
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 27 Feb 2016, 12:30

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por CHEROKEE »

Coincido plenamente contigo Flash.
Yo en su día dije que quería tanto la unida móvil como el resto de vehículos y complementos que salgan a la venta.
Sé que no servirá de mucho, pero podíamos intentar hacer una lista (otra vez) de los que estamos interesados en la unidad móvil. Teniendo en cuenta que es un vehículo casi imposible de conseguir, el precio que se pague por él aunque sea un poco más caro que los muñecos de Hobbycrash, sería una oportunidad única de obtener algo que de otra forma no tendremos ocasión de tener nunca.
Gracias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por piernas »

Unidad móvil: Soy el primero que la quiere. Me la han ofrecido varias veces por unos precios entre los 1.000 y los 2.000 euros y personalmente no me gasto ese dinero.

Como ya os he dicho anteriormente, la inversión es grande, y el retorno de dinero incierto.
Calculo que la inversión sería de más de 20.000 euros, y no me es posible simplemente fabricar y esperar a ver si se venden. A esto hay que sumarle los gastos de almacenamiento mientras se vende o no (serían unos cuantos pallets, y el almacenamiento es uno de nuestros principales gastos).

La única forma de hacerlo que se me ocurre es un "crowfunding" en el que la gente anticiparía el dinero y se fabricaría, lo cual puede tardar varios meses.

Cuando calculo el precio de venta de las figuras ya tengo una idea de las cantidades que se van a vender y en cuanto tiempo, lo cual me ayuda a ponerles precio. Con algunas me equivoco y o bien vuelan o se quedan ahí atascadas. Cuando se quedan atascadas y las ventas no acompañan supone una pérdida de dinero, que al final se compensa con otros modelos, pero en el caso del land rover podría ser fatal debido a los altos costes, porque sería un pastón en pérdidas y podría dejarnos sin recursos para fabricar otras figuras. Es por eso que hasta ahora no me he puesto en serio con ello.

El precio de venta es muy difícil de calcular; de fabricar 100 a 200 o 300 land rovers apenas habría diferencia de costes porque lo más caro sería la puesta a punto de los moldes, por lo que si pongamos que se fabrican 100 se podrían vender digamos por ejemplo a +/- 250 euros, y si se fabrican 200 se podrían vender a +/- 125 euros, si se fabrican 300 a 90 euros... Es decir ¿Qué precio de salida le pongo? Ese es mi mayor dilema... Porque no tengo ni repajolera idea de la cantidad de ellos que se venderían.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados