¿¿vehiculos reedición??

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por piernas »

Pues eso, tras cuatro años de reediciones creo que ha llegado el momento de plantearse hacer vehículos y accesorios. ¿Qué os parece? ¿hay interés por ellos?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kzjoe
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 13 Dic 2009, 12:23
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por kzjoe »

Siiiiiii :alaba: :alaba: :alaba: Yo estoy totalmente a favor!!!!!

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por topolovcan »

Si Juanma, cuenta conmigo
:ola: :saltarin:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por piernas »

Estoy pensando como hacer con ellos. Tengo que garantizarme unas ventas mínimas y no sé bien si hacer una lista de prepago o como organizarlo. De momento estaría bien una lista de los vehículos que más y que menos os gustaría ver :)

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por mikel »

Cuenta conmigo.
Las motos en sus variantes tanto deportivas como militares con y sin sidecar, y la Unidad Móvil, serían mis preferencias.
De todas formas sí sacas otros vehículos también los comprare.
Saludos, Mikel.
Mikel

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por josemaria71 »

Yo hoy por hoy como coleccionista no incluiría los vehículos como parte de mi colección, ya que debido al tamaño de la escala 1:6 los vehículos son demasiado grandes para poder hacerles hueco. No quiero cajas grandes presentación así que vehículos menos todavía.
Además no es una escala donde los vehículos de geyperman/actionman/gijoe hayan destacado por su estética o por su fidelidad a los originales: el land rover está mal escalado ya que se correspondería con una escala 1:8 o similar, el helicóptero monoplaza es un tanto absurdo y feo, y el tanque es ridículo en tamaño (comprendo que a escala 1:6 sería gigantesco). En cambio el ATV, aunque sigue sin ser un modelo a escala 1:6, o la moto, sí me gustan, son bonitos y algo más "recogidos".
Por ahí tengo el land rover y el helicóptero en caja, ambos de mi niñez, y no encuentro el momento para venderlos. :|
La escala 1:6 está muy bien para centrarla en la figura, pero en vehículos se queda un poco fuera de lugar, nada que ver con los vehículos de madelman que gracias a su escala resultaban mucho más proporcionados y de un diseño exquisito; aquí tengo el jeep y el buggy santiman que son una joya.
Habría que ver de cuántas piezas se compone cada vehículo para estimar su coste y dificultad, yo empezaría por la moto sin sidecar deportiva o militar, seguro que se vende bien.

Avatar de Usuario
kzjoe
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 13 Dic 2009, 12:23
Ubicación: Reus (Tarragona)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por kzjoe »

Pues yo opino que tratándose de una reedición veo con buenos ojos que se vuelvan a fabricar vehículos para nuestros geyperman ya que forman parte de su historia;además pienso que se podrían fabricar otros modelos tales como el vehículo anfibio de Action Man u otros ambientados en la WWII, claro está dependiendo de su aceptación

EDU
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 03 Dic 2014, 00:14
Ubicación: Vitoria

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por EDU »

Las motos por su tamaño estaria bien aunque yo prefiero caballos o perros. Al polar le vendría bien un compañero canino.

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por josecristobal2012 »

Yo compraria cualquiera de los dos vehiculos de las fotos sobre todo la moto deportiva.cuenta una venta mas seguro.

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por topolovcan »

piernas escribió:Estoy pensando como hacer con ellos. Tengo que garantizarme unas ventas mínimas y no sé bien si hacer una lista de prepago o como organizarlo. De momento estaría bien una lista de los vehículos que más y que menos os gustaría ver :)
Juanma, a mi no me importaría que realizaras reservas anticipadas con pago adelantado incluido.
Por mi parte, no problema :ok:

jam
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 04 Oct 2013, 17:26
Ubicación: Murcia

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por jam »

Cuenta conmigo, no lo dudes.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por piernas »

josemaria71 escribió:el land rover está mal escalado ya que se correspondería con una escala 1:8 o similar
Te equivocas, es un lightweight que es un vehículo pequeño, la escala es correcta :) Eso si, la suspensión es demasiado corta y el vehículo parece bajito.
EDU escribió:Las motos por su tamaño estaria bien aunque yo prefiero caballos o perros. Al polar le vendría bien un compañero canino.
Perros... no tengo moldes :(

A ver qué opina el resto de la gente. Las motos sé que serían un éxito, porque son pequeñas y están muy buscadas. Mi duda va más por helicóptero, land rover, tanque etc...

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por NINO »

A mi me encantaría el Land Rover del desierto .

Saludos!

Avatar de Usuario
chemarovi
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2008, 19:59

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por chemarovi »

piernas escribió:Estoy pensando como hacer con ellos. Tengo que garantizarme unas ventas mínimas y no sé bien si hacer una lista de prepago o como organizarlo. De momento estaría bien una lista de los vehículos que más y que menos os gustaría ver :)
A mi me gustaría que se reeditara el helicóptero. Siempre lo quise tener para mi piloto. Creo que el land rover tiene mucho juego... todo me gusta. Adelante. :ola:

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por pablo »

Helicóptero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados