¿¿vehiculos reedición??

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Este es el momento chicos....ahora o nunca....es un proyecto q incluye 3 Land Rover y sobre todo el excasisimo Unidad Movil.
Si nos apuntamos 200 por diferentes fuentes Facebook Hobbycrahs etc....es comer y cantar....tocarian a poco mas de 100 euros..

Si somos 100 a poco mas de de 200 euros...es asumible chicos...un adelanto de lo q nos viene.

Una ayuda a Hobbycrahs a crecer....

Este es un gran paso q quizas no volvamos a tener la oportunidad de tener....COLABORAR CON HOBBYCRAHS
NO dejemos pasar este autobús sin subirnos...nos arrepentiremos...este es el proyecto de Hobbycrahs en el q se nos pide ayuda.

Yo lo tengo claro...me apnto dos veces...dos Unidades Móviles...tengo 2 de casi todo...pues de esta no iba a ser menos....nunca lo olvidaremos....esto no es una compra mas.

Y sera la unica forma de tenerla.


https://www.todocoleccion.net/geyperman ... ~x66972162

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por piernas »

Lo cierto es que es irónico que con 15 o 20 de las antiguas se puedan fabricar 100 hoy día. Se debieron vender muy, muy pocas para que haya tanta carestía.

MOFFTITIN
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 01 Nov 2012, 00:59
Ubicación: SAN JUAN DE ALICANTE

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por MOFFTITIN »

Apoyo la moción de los tres vehículos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Segun lo dicho por Piernas....parece q hay atisbos de q pueda construirse ese vehículo Unidad Movil....Ojalá...aun no hay nada fijo...dependera de costes.

Ya somos mas de 30 en la lista....

Una vez fabrique el Unidad Movil....los otros Land Rover saldran mas baratos ya q ya tiene los moldes.

Es un gran proyecto

Espero q salga bien....pero salga lo q salga la etapa q estamos viviendo es incomparable...nos esperan grandes emociones....disfrutemoslas....sean las q sean...bienvenidas sean.

Somos jóvenes aun chicos....escuchemos la voz de Geyperman siempre....formamos parte de su historia.
Adjuntos
PhotoPictureResizer_190720_111835076-1024x1024.jpg
PhotoPictureResizer_190720_111835076-1024x1024.jpg (116.51 KiB) Visto 7209 veces

tapp
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2017, 09:44

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por tapp »

Hola compañeros,
Rescato este tema para preguntar a Piernas si hay planes, aunque sea a medio plazo, de sacar las motos con sidecar.

Cuando salieron las deportivas pensé que sería cuestión de meses que salieran también las otras, pero parece que no es tan fácil.

Debo esperar o buscar una en el mercado de la especulación? Sobre todo la del desierto está a unos precios... :?

Por cierto, algún avance con la unidad móvil?

Gracias!!!!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

De vehículos vamos cojos en Hobbycrahs, tal vez cuesten mucho hacerlos y no los compren las personas necesarias, como en la Unidad Movil q no llegamos a 40 los voluntarios y asi no cubre costes ni de coña,
Yo quiero Tanque , caballo indio, Moto desierto, Halcón, Tanqueta, bueno todos la verdad.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por sergio »

Me uno al proyecto .....que un tipo normal este compitiendo contra empresas jugueteras es brutal ... lo que está haciendo Juanma es increíble

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Si retrocedeis 2 paginas, pagina 7, al final, Piernas habla de presupuesto Unidad Movil.... :cerveza: :D

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Ponyboy »

Gracias Flash

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Guillermo »

piernas escribió:
14 Jun 2019, 12:20
Ni que decir tiene que si se hiciera la unidad móvil podrían hacerse a la vez y facilmente tanto el land rover verde como el arena como alguna otra variación de color, y serían bastante más baratos.
Yo a la unidad móvil no me he apuntado ya que no me llama , pero al land Rover verde si me apuntaría

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Ponyboy escribió:
28 May 2020, 21:20
Gracias Flash
Nada Ponyboy,... :cerveza:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

El problema es abrir camino en la selva, sea haciendo el Unidad Movil o un Land Rover, para que después los siguientes salgan mas baratos, gracias a los que abran camino en la selva, caminaran todos.... :cerveza: , pero si nadie abre camino, nadie caminará, o sea ni Land Rover verde, ni desierto, ni Unidades Móviles. :oops: :oops: parece lógico,.
Y aqui si veo razonable que si alguien desea comprar 20 y luego revenderlos como el considere a precio, esta haciendo un favor a todos, adelantanto dinero y arriesgandolo.

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Klaus69 »

Flash escribió:
29 May 2020, 00:20
El problema es abrir camino en la selva, sea haciendo el Unidad Movil o un Land Rover, para que después los siguientes salgan mas baratos, gracias a los que abran camino en la selva, caminaran todos.... :cerveza: , pero si nadie abre camino, nadie caminará, o sea ni Land Rover verde, ni desierto, ni Unidades Móviles. :oops: :oops: parece lógico,.
Y aqui si veo razonable que si alguien desea comprar 20 y luego revenderlos como el considere a precio, esta haciendo un favor a todos, adelantanto dinero y arriesgandolo.
Creo que alentar reventas para darse el capricho de tener un articulo,cueste lo que cueste,no me parece muy etico,porque luego al final esa bola nos aplasta a todos.Por los comentarios en el foro,veo que todo el mundo se queja de los altos precios de reventas y de los que compran para especular sin interes alguno en Geyperman.Me siento decepcionado como amante de Geyperman que soy,no como coleccionista compulsivo.Va decreciendo mi interes en Hobbycrash.Lo siento
:calavera:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por piernas »

Klaus69 escribió:
29 May 2020, 07:57
Creo que alentar reventas para darse el capricho de tener un articulo,cueste lo que cueste,no me parece muy etico,porque luego al final esa bola nos aplasta a todos.Por los comentarios en el foro,veo que todo el mundo se queja de los altos precios de reventas y de los que compran para especular sin interes alguno en Geyperman.Me siento decepcionado como amante de Geyperman que soy,no como coleccionista compulsivo.Va decreciendo mi interes en Hobbycrash.Lo siento
????? ¿Y yo qué tengo que ver con las reventas? :mareo:

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Klaus69 »

piernas escribió:
29 May 2020, 09:30
Klaus69 escribió:
29 May 2020, 07:57
Creo que alentar reventas para darse el capricho de tener un articulo,cueste lo que cueste,no me parece muy etico,porque luego al final esa bola nos aplasta a todos.Por los comentarios en el foro,veo que todo el mundo se queja de los altos precios de reventas y de los que compran para especular sin interes alguno en Geyperman.Me siento decepcionado como amante de Geyperman que soy,no como coleccionista compulsivo.Va decreciendo mi interes en Hobbycrash.Lo siento
????? ¿Y yo qué tengo que ver con las reventas? :mareo:
No me he referido a ti,me estaba refiriendo al mensaje de Flash para tratar de aumentar los pedidos del jeep.Creo que tu bastante buena labor haces tratando de sacar el maximo numero de reediciones,manteniendo vivo a Geyperman.El que yo no compre,no significa que no admire tu labor y empeño.No te enfades ;) ;) ;) ;)
:calavera:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados