Cabeza reedicion GM

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Cabeza reedicion GM

Mensaje por Flash »

Hola un saludo a todos.

Primero decir q si opinamos todos tal vez se puedan arreglar posibles defectos del muñeco en el futuro por parte del fabricante al ver los comentarios si es q hay varias coincidencias ,de ahi lo importante de opinar.
Aunque de antemano digo q estamos ante una obra GENIAL con mínimos defectos para mi pero tal vez este equivocado en mis comentarios y que actualmente estoy adquiriendo modelos y voy a seguir adquiriendo los nuevos que salgan por que me encantan.


Soy coleccionista particular sin animo de lucro. Tengo varios modelos tanto originales como de reedicion hobbycrahs solo de primera generacion porque de segunda no me gustan lo digo esto con respeto a los q le gusten ya sabéis para gustos hay colores.
Queria exponer mi humilde opinion y que pudieseis opinar si es posible y lo deseais por q lo considero un tema muy importante sobre la calidad de las cabezas de los Geyperman de primera generacion reedicion hobby crash. A parte de ser mas blanditas esto; decis que es por el transcurso del tiempo q endurece el plastico esto no lo se os creo.Pero ya tengo varios modelos y algunos los veo con el plastico excesivamente blando es apretar un poco con los dedos la cara y se hunde por completo me parece excesivo y otro problema y diferencia esta en el pelo MENOS DENSO EL DE REEDICION (SE NOTA SOLO EN LOS RUBIOS DE COLOR MAS CLARITO YA Q CAMBIAN LAS TONALIDADES DE RUBIO) Y SE HACEN CALVAS MAS FACILMENTE QUE LOS ANTIGUOS ,AL MENOS YO.
SI SE PUEDE MEJORAR EL FLOCADO TENDREMOS UNA OBRA MAESTRA. O TAL VEZ SEA TAMBIÉN EL MATERIAL ELEGIDO PARA EL PELO.LO VEO SOBRE TODO CUANDO LE DA LA LUZ SOLAR O DE GRAN POTENCIA Q SE LE LLEGA CASI A VER O INTUIR EL PLASTICO MIENTRAS A LOS ORIGINALES NO ESTO ULTIMO SOLO OCURRE CON LAS CABEZAS RUBIAS .
COMO DICE JUANMA LO ESTAN HACIENDO CON LA MISMA MAQUINA DE FLOCAR QUE LOS ORIGINALES 70 ENTONCES DEBEMOS BUSCAR LA CAUSA DE ESTA DIFERENCIA TAL VEZ EN EL MATERIAL.
ESTOY DISPUESTO A PAGAR MÁS SI ES NECESARIO.
EL FLOCADO CREO QUE TIENE Q SER MAS DENSO Y RESISTENTE MIRAD LOS ORIGINALES.NO SE QUE OPINAREIS PERO YO TENGO TODOS LOS DIAS ENFRENTE DE MI VARIOS MODELOS ORIGINALES Y REEDICIONES HOBBYCRASH Y LA DIFERENCIA ESTA EN EL PELO A SIMPLE VISTA Y TAMBIÉN EN EL COLOR DE LA CARA ESTE ES MAS ANARANJADO Q LOS ORIGINALES Q ERAN COLOR GAMBA O PORCELANA.
POR LO DEMAS TODO DE HOBBYCRASH ES PERFECTO INIMAGINABLE; CUERPO MATERIALES COMPLEMENTOS CAJAS..ARTICULACIONES TODO
QUIERO SEGUIR COMPRANDO NUEVAS EDICIONES Y SI PUEDEN SER PERFECTAS MEJOR.
TAMBIÉN CREO QUE LAS CAJAS EN COLOR SON PERFECTAS PERO DEBERIAN DE SER UN POCO MAS GRUESAS.
ME GUSTARÍA CONOCER VUESTRA OPINION PARA SABER SI HAY MAS GENTE Q OPINA LO MISMO U OTRAS OPINIONES
ESTO ES ÚNICAMENTE MI OPINION CADA CUAL TENDRA LA SUYA .MI INTENCION ES NO OFENDER A NADIE .
GRACIAS A TODOS.
Última edición por Flash el 29 Sep 2017, 19:35, editado 21 veces en total.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: CABEZA REEDICION MEJORABLE

Mensaje por josemaria71 »

Yo creo que en la reedición:
los cuerpos están de maravilla, tanto de primera como de segunda, bien de articulaciones y el aspecto excelente;
las manos son diferentes en materiales, pero igualmente muy buenas;
las cabezas de primera de raza blanca, para mí pierden un poco en aspecto visual, quizás por el plástico empleado resultan más sonrosadas y se aprecian menos los rasgos, las cabezas de tipo "porcelana" de los vintage resultaban más bonitas; quizás también por el pintado de ojos y boca, por ejemplo las cabezas de la reedición actionman son las más parecidas a las vintage, más que las reediciones geyperman y gi joe; también el molde de la cabeza resulta un tanto diferente no sé si por el molde en sí o por el plástico empleado;
las cabezas de raza negra son perfectas, bien de material, color y de pintado, para mí las mejores cabezas de la reedición pero con diferencia;
las cabezas de segunda de raza blanca, no tengo ninguno para opinar;
Y el flocado en todos los casos me parece excelente.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: CABEZA REEDICION MEJORABLE

Mensaje por Flash »

A mi también me gustan mas los porcelana q los rosados me transmiten mas realismo.
En cuanto al negro de reedicion no lo tengo a ver si puedo comprar alguno.

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 433
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

Re: CABEZA REEDICION MEJORABLE

Mensaje por NINO »

Yo personalmente al reflocado no le veo diferencia en la densidad del mismo comparado con el vintage excepto en el color pero tampoco le doy excesiva importancia.

Las cabezas si las veo algo diferentes, pienso que es debido al material pero para mi son mejores que las de la reedicion de action man. Por lo demás un 10.

En cuanto a las de segunda etapa solo encuentro un pelín finas las cejas.

Las cabezas vintage tipo porcelana también me encantan.

Saludos

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: CABEZA REEDICION MEJORABLE

Mensaje por josecristobal2012 »

Hola.he leído que mencionais unas cabezas vintage tipo porcelana. Tengo un geyperman que tiene la cabeza que parece así. Alguien me puede ayudar en indicarme que diferencias hay entre esta y las demás,si son muy comunes o no...etc.ya que me parece la más realista de las que tengo.gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: CABEZA REEDICION MEJORABLE

Mensaje por Flash »

Creo q es interesante este ultimo debate sobre tipos de cabeza e historia porcelana rosadas...epoca de cada una y opiniones deberia crear alguien un tema nuevo te animas Cristóbal?? Nos vendría bien a todos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: CABEZA REEDICION MEJORABLE PELO Y MUY BLANDAS

Mensaje por Flash »

Por cierto respecto al tema principal decir q tengo varios modelos de reedicion Hobbycrash y la dureza del plastico de la cara varia mucho de unos a otros , algunos ya son extremadamente blanditos es hacer muy poca presion con los dedos y hundirlos completamente. Creo q no tendrian q ser tan blanditos.
Aparte es cierto que las de reedicion tienen las facciones un poco menos marcadas, son pequeños detalles q me gustaria pudiesen corregirse si es que estoy en lo cierto ,o tal vez haya una gran mayoria para los q no existen tales diferencias o les es indiferente q las haya no lo sé.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Cabeza reedicion mejorable dureza , pelo, color....y car

Mensaje por Flash »

También opino q las cajas tienen un dibujo y color espectacular pero deberian ser mas gruesas Gracias

EDU
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 03 Dic 2014, 00:14
Ubicación: Vitoria

Re: Cabeza reedicion mejorable dureza , pelo ....

Mensaje por EDU »

Seria muy interesante hacer historia sobre tipos de cabeza y procedencia. Me sumo.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Cabeza reedicion mejorable dureza , pelo ....

Mensaje por mikel »

Este es un hilo donde se habla de ojos y tipos de cabezas.


http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=641

Saludos, Mikel.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Cabeza reedicion mejorable dureza , pelo ....

Mensaje por Flash »

Si fuera posible hacer una cabeza reedicion tipo porcelana para mi gusto seria genial. Con los rasgos y facciones de la cara mas pronunciados y sobre todo los ojos q a mi los de porcelana me parecen maravillosos casi reales. Las cabeza rosada tambien me gustan tanto o mas q las porcelana, cada tipo de cabeza tiene su aliciente ,tal vez los reedicion me recuerden mas a las cabezas rosadas.
Es solo mi opinión, la cara de los reedicion me transmiten menos realismo y fuerza en la cara y ojos.Lo demás perfecto cuerpo para mí un 10, incluso manos, aunque sean diferentes de color mas rosado y tal vez material.
Pelo salvo algunos rubios mas claritos, q extraño respecto a los originales ,perfecto también .
Gracias a la reedicion tengo varios modelos nuevos y en caja , y he recuperado la ilusión de los años 70, espero seguir comprando los q vayan saliendo .
Un saludo a todos.

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: Cabeza reedicion mejorable dureza , pelo ....

Mensaje por josecristobal2012 »

¡¡¡ Bufff,no pides tu nada!!! Querido y estimado compañero,empieza por pedir una nueva figura que hace cinco meses que no sale nada.suerte en tus pretensiones y un saludo.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Cabeza reedicion mejorable dureza , pelo ....

Mensaje por Flash »

Gracias estimado Josecristobal2012.
Seguro q pronto tendremos nueva figura muy deseada.
Tengo los reediciones y los cara rosadas al lado ,y los veo identicos ,salvo el color mas anaranjado y el pintado de los ojos q es lo q marca las diferencias.

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: Cabeza reedicion mejorable dureza , pelo ....

Mensaje por josecristobal2012 »

Querido flash.aprecio y envidio tu optimismo.espero pronto se cumpla tu deseo y nazca una nueva figura que sea interesante. Yo ,la verdad,tengo una colección pequeña en la que la mayoría son figuras vintage y francamente,y es mi modesta y personal opinión,encuentro varias diferencias entre unas y otras.un saludo

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Cabeza reedicion mejorable dureza , pelo ....

Mensaje por Flash »

Pues amigo josecristobal2012, no sabes lo q me gustaria q dieses a conocer a todos esas diferencias q ves.

Yo ya he dicho unas cuantas , pero también veo muchas similitudes como el cuerpo.
Las mayores similitudes q he visto de los reedicion es con los caras rosadas, el molde de la cara es clavado pero ya he dicho q cambia el pelo(mas en los rubios) ,color(anaranjado) y el talón de Aquiles de los reedicion los ojos.
Con los porcelana las diferencias son mas evidentes; ojos , rasgos de cara , facciones, tamaño cara.
Las manos por supuesto q son diferentes pero me gustan las actuales.
Por favor haz tu comentario si lo crees conveniente y sabremos si coincidimos o no, asi como el resto de foreros podría opinar también.
No creo q sea este un tema tabú.
Conocer las opiniones de cada uno en cada tema es importante.
Si ya esta hablado, pues se vuelve a hablar ,y asi el foro esta vivo.


Respecto a nueva figura reedicion, estoy seguro de q antes del verano próximo,piernas nos sorprendera con alguna nueva de sus genialidades.

Y animo a todos, a q expongan su coleccion de GM en el apartado fotos de colecciones privadas del foro, q hace un montón de tiempo q no se suma nadie (yo el último) y tampoco somos tantos los q exponemos ,ganariamos todos.

Claro esta que cada uno es muy libre y respetable de participar o no,asi como de opinar o no en el foro, solo es una opinión .

Un saludo a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados