No me entienden en casa ,la fiebre coleccionista

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: No me entienden en casa ,la fiebre coleccionista

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

flas escribió:Saludos GEYPERVENEZUELA, desde España aqui todos tenemos amigos familiares conocidos ( yo concretamente una amiga monja q hace de misionera en plena zona rural ahora no se la población ,viene cada dos años , alegre y sonriente siempre, debe de ser q los niños q ayuda le contagian esa sonrisa noble ) en esa tierra tan querida y de la q siempre estamos informandonos Latinoamerica en general.

No sé si en este foro hay mas gente de fuera de España, a ver si un dia vienes a vernos en la feria de cada primer sabado de mes en Madrid por ejemplo, u otra ocasion.

Alegras el foro con tus intervenciones siempre bienvenidas, aunque con la diferencia horaria algunos (los q no trasnochamos) los veamos unas horas despues.

Un fuerte abrazo amigo, no dejes de seguir alegrandonos con tus mensajes.

Saludos a todos amigos Geypermaniacos igualmente queridos.
Muchas gracias amigo Flas por tus palabras ojalá un día pueda visitarlos y conocerlos personalmente a cada uno de uds un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!! :dedoa: :dedoa: :gracias:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados