Futbolistas reedición Juanma - Fútbol España/Alemania

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Futbolistas reedición Juanma - Fútbol España/Alemania

Mensaje por mikel »

Aupa YOELCOMANDANTE, volviendo a ver el video he recordado que yo tambien tengo el Action Man reportero, lo sacaron hace unos cuantos años creo recordar en una campaña de ACNUR para recaudar fondos. Casi lo tenia olvidado, es el unico AM que he comprado por que mis dos aficiones son: los GM con sus parientes, y las camaras de fotos. Lo cojonudo de este modelo es que es un pariente de los GM y encima trae incorporada una camara de fotos funcional.
A seguir disfrutando!!
Mikel

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Futbolistas reedición Juanma - Fútbol España/Alemania

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

mikel escribió:Aupa YOELCOMANDANTE, volviendo a ver el video he recordado que yo tambien tengo el Action Man reportero, lo sacaron hace unos cuantos años creo recordar en una campaña de ACNUR para recaudar fondos. Casi lo tenia olvidado, es el unico AM que he comprado por que mis dos aficiones son: los GM con sus parientes, y las camaras de fotos. Lo cojonudo de este modelo es que es un pariente de los GM y encima trae incorporada una camara de fotos funcional.
A seguir disfrutando!!
Me alegra que te haya gustado esta "participación". En mi caso, este AM reportero me lo "trajeron" los Reyes, junto con 8-10 compañeros y un jeep (de algún niño que ya no jugaba :lol: :lol: ). Y en este caso, me vino al pelo para el vídeo. Y sí me fijé que efectivamente es una cámara de fotos a la par. :dedoa: :dedoa: Eso sí, si tu afición son los GM y sus parientes en escala 1:6 y las máquinas de fotos ¿no te animas a hacerles unos vídeos de stopmotion? Te aseguro que es una forma de "jugar" con ellos siendo ya como somos no tan niños, y te da para manosearlos nuevamente, cambiarles la ropa, poniéndoles en diferentes situaciones (similar a cuando jugábamos de niños). Bueno, si te animas, me lo dices y te paso diferentes consejos que me han dado, y otros que he ido comprobando, así como diversos programas, páginas de internet para que tengas material de edición más a mano. Un abrazo, compañero. :D :D :D

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Futbolistas reedición Juanma - Fútbol España/Alemania

Mensaje por mikel »

Pues tomo nota de tu ofrecimiento, estoy a punto de renovar equipo fotografico, en cuanto me haga con el nuevo te mando un privado y lo comentamos.
Muchas gracias!
Mikel

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Futbolistas reedición Juanma - Fútbol España/Alemania

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

mikel escribió:Pues tomo nota de tu ofrecimiento, estoy a punto de renovar equipo fotografico, en cuanto me haga con el nuevo te mando un privado y lo comentamos.
Muchas gracias!
Faltaba más. Quedo a tus órdenes.



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados