Comprador en alerta por mas que probable estafa

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Comprador en alerta por mas que probable estafa

Mensaje por Flash »

Hola.
Os quiero contar q desde q llevo comprando muñecos Geyperman en paginas conocidas de segunda mano en internet el numero de engaños o estafas en mayor o menor grado es superior al 50 por ciento.
Los casos más llamativos enviarme dos muñecos con los pitones de las rodillas retorcidos o sea cojos despues de haberles preguntado varias veces por ese tema por q me lo conozco y enviarme fotos y el vendedor en este caso dos diferentes la misma respuesta " yo no se nada" te rechazan los mensajes y pasan del problema.
Otro caso es la venta de cabezas reflocadas por originales. Hay q agudizar todos los sentidos y aun asi te la juegas vamos q cada vez q compro estoy rezando y muchas veces fustrado con la compra.
Son los politicos chorizos los q se parecen a nosotros o nostros a ellos o esto es un problema de este pais sin solucion??
Por q yo he comprado infinidad de veces en europa y es todo lo contrario a la minima te devuelven el dinero incluso te dicen q ya no les devuelvas el producto.
Estamos en un pais de pandereta donde esta bien visto el Lazarillo engañador??
Eso si cuando sale bien magnifico pero el porcentaje de los engañadores estafadores deberia ser menor.
Y ante estos sinvergüenzas q proteccion tenemos o garantia de compra?? En la mayoria de los casos ninguna.
Que panico tengo a comprar .
Suerte en las compras.
Un saludo a todos

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Comprador en alerta por mas que probable estafa

Mensaje por kingtiger »

Por desgracia, de vez en cuando te encuentras desagradables sorpresas, sobre todo en Sierra Morena (Todocolección), donde hay menos nivel de protección y el vendedor está completamente "vendido" (valga la redundancia). Es cierto que en Europa y USA la gente suele ser más seria (será la diferencia del caracter anglosajòn y mediterraneo), aunque yo tambien he dado con algún garbanzo negro. Pagar con Paypal da gran seguridad, ya que si algo no te llega o no en buen estado, tiene el consuelo de que te hacen el reembolso.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Comprador en alerta por mas que probable estafa

Mensaje por Flash »

Kingtiger muy bueno lo de Sierra morena. jajaja
Pero esta también, wallapop o mil anuncios que claro q protección te dan ;solo la palabra del vendedor q puede q no sepa ni lo q es la etica. Con lo q solo te queda comertelo con patatas o ir a casa del vendedor y tener una romantica cena con El.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Comprador en alerta por mas que probable estafa

Mensaje por kingtiger »

flas escribió:Kingtiger muy bueno lo de Sierra morena. jajaja
Pero esta también, wallapop o mil anuncios que claro q protección te dan ;solo la palabra del vendedor q puede q no sepa ni lo q es la etica. Con lo q solo te queda comertelo con patatas o ir a casa del vendedor y tener una romantica cena con El.
Todo lo que no sea Ebay es jugársela, está claro...

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Comprador en alerta por mas que probable estafa

Mensaje por sergio »

Tengo una caja de comandante de tanques comprada en colleztona (rastro de Madrid)....al que le falta la boina porque alguien la robo y dejo su huella en el plastico y allí sigue.....he estado por abrirla muchas veces pero al final me hace gracia.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Comprador en alerta por mas que probable estafa

Mensaje por Osaka »

Podemos llamar al CSI a ver si la recuperan... :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Comprador en alerta por mas que probable estafa

Mensaje por sergio »

osaka escribió:Podemos llamar al CSI a ver si la recuperan... :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados