Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
deckar
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 10 Sep 2017, 06:53
Ubicación: Madrid

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por deckar »

Aunque el hilo es de hace meses como nuevo forero me gustaria indicar que como otras personas me encantaría una reedición de esa primera obra. La cual compraría sin dudarlo. Si posteriorme te se realizará una revisión o nuevo libro lo compraría también.
Como coleccionista de geyperman me encantaría poder tener una copia del primer libro.
Estimó que ambos ejemplares serían compatibles.
No tengo el primero, su valor no descenderia, es una primera edicion pero para gente que no se puede permitir ir al mercado de segunda mano como yo y como dice Flash encontrar a 195€ (TC hoy) un ejemplar, poder acceder a una reedicion seria uno de los regalos mas bonitos que podriamos tener, entiendo cualquiera de los que estamos aquí.
Desde Aluche-Madrid-España

spidey
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 14 Nov 2014, 10:01

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por spidey »

yo me apunto tambien

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

Hola a todos

Creo q está claro q si se hiciese una nueva edicion de esta primera enciclopedia visual de GM se venderian muchos ejemplares por q se hicieron solo unas 200 y hay muchos mas demandantes.

Siento frustración y rabia de q haya muchos aficionados q no la podamos tener .

Animo Luis Guardiola ,gracias por tu enorme obra y contribución ,y con todo el respeto me gustaria si es posible q hicieses otra tirada nueva o si no es posible, nos pudieras informar .

Luis espero q te encuentres bien de salud y mantengas vivo ese proyecto enorme de una nueva enciclopedia q nos haria mas felices a muchos , hay q seguir haciendo mas grande esta pasion.

Saludos

lemon69
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2016, 21:39

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por lemon69 »

yo tambien me apuntaria, saludos

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por JESUSGDQP »

Yo obviamente también querría otro..dudo mucho que cualquier forero de aquí no desee uno....
Seria tener la Biblia de GEYPERMAN..y eso que no se pueda hacer una tirada grande..vamos a ver
Juan Manuel además de tener permiso de usar la marca GEYPERMAN bajo licencia,no podría editar el libro en colaboración con Guardiola??no se muy bien cómo va ese tema la verdad

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

Pues si hay cientos de personas q desean este libro aunque después se publicase otra segunda parte ,q hagan el favor de explicarnos a quien le corresponda ya sea Juanma o Luis por q no hacen otra tirada y descansemos ya de esta lucha.

Muy bien para los 240 q ya lo tienen pero el resto de apasionados q somos aun mas creo q tenemos derecho a poder tener la Biblia de Geyperman.

Es mi opinión.

Saludos

JESUSGDQP
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 11 Ago 2017, 15:24
Ubicación: Nowhere

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por JESUSGDQP »

flas escribió:Pues si hay cientos de personas q desean este libro aunque después se publicase otra segunda parte ,q hagan el favor de explicarnos a quien le corresponda ya sea Juanma o Luis por q no hacen otra tirada y descansemos ya de esta lucha.

Muy bien para los 240 q ya lo tienen pero el resto de apasionados q somos aun mas creo q tenemos derecho a poder tener la Biblia de Geyperman.

Es mi opinión.

Saludos
Bueno imagino q tanto Juanma como Guardiola se pronunciaran en algún momento...paciencia...otra no queda...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Osaka »

Eso es, esperando estamos a ver que nos dicen
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

Hola de nuevo.

Se hicieron en su dia 250 ejemplares para no tener q pagar derechos de copyright al dueño de la marca GEYPER.
No se ahora si los derechos de Geyperman son de Juanma y eso le haria poder realizar una tirada mayor.
O en caso de no tener esos derechos se pudiera realizar otra tirada con permiso del dueño de la marca a dia de hoy despues de 7 años de la primera edicion.

Esto tendria q contestarnoslo Juanma o Luis Guardiola.

Ya se q debemos tener paciencia, y la tenemos pero creo q merecemos una contestacion.

Este enorme legado Geyperman debe de ser patrimonio de todos y seguir aumentando con el todo el exfuerzo.

Saludos.

Avatar de Usuario
detomasi
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 21 Nov 2017, 09:41

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por detomasi »

El asunto del Libro.....para mi está claro.!!

Como novato del foro, la razón es que no parece ser negocio para los licenciatarios de la Marca GPM.
Si parece que la primera ed. fue no lucrativa....sino que fue experimental para ver su aceptación .?¿.

Lo lógico es que si el autor no puede hacer una segunda ed. , entonces le propongo que haga un nuevo libro ,sin fotos ni aspectos cubiertos por copyright. ?¿. seria posible. ?¿.

Si alguno lo conoce que le traslade la propuesta. :oops:

Por cierto alguno puede descargar la foto del índice del afamado libro en formato .jpg

gracias. detomasi. ;)

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

detomasi escribió:El asunto del Libro.....para mi está claro.!!

Como novato del foro, la razón es que no parece ser negocio para los licenciatarios de la Marca GPM.
Si parece que la primera ed. fue no lucrativa....sino que fue experimental para ver su aceptación .?¿.

Lo lógico es que si el autor no puede hacer una segunda ed. , entonces le propongo que haga un nuevo libro ,sin fotos ni aspectos cubiertos por copyright. ?¿. seria posible. ?¿.

Si alguno lo conoce que le traslade la propuesta. :oops:

Por cierto alguno puede descargar la foto del índice del afamado libro en formato .jpg

gracias. detomasi. ;)
Paciencia detomasi. Hemos de tener paciencia todos de momento.

Pideselo a los Reyes Magos y te lo traeran como a todos los q lo pidan no es broma, pero hay q creer y poner las botas en la ventana.

Paciencia q todo llegara.

Piernas y Luis Guardiola estan en ello y haran lo q puedan no os preocupéis mas.
Al menos a corto medio plazo paciencia.

Hay varios hilos abiertos sobre este tema Luis esta haciendo cuando le respeta la salud en sus ojos una segunda parte.

Este es otro hilo interesante detomasi.

http://www.geyperman.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=1902

Y en cuanto a la primera parte del 2009 todo es posible pero todo a su tiempo si lo consideran los dos, sacaran mas libros, ellos son los q han de valorar su rentabilidad o no, u otros asuntos.
Pero enterados de esta demanda estan los dos.

En cuanto a conocer a Luis Guardiola y Juanma no los conozco a Piernas si voy al mercadillo del juguete del primer sabado de mes en Madrid lo saludare, me gustaria conocer a los dos.

Pero tengo como todos, forma de comunicarme con ellos ya sea via mensaje privado, correo electrónico o en Hobbycrash.

Que diga yo lo de paciencia!!! :mareo:

Saludos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

Yo si creo en los Reyes Magos pero muchas veces me dijeron q habria sido malo o ya vendran otro año...o dejaban carbon.

Pues si puedo la intentare comprar de segunda mano.
A ver si hay suerte y no estan los precios como las angulas.

Luis recuperate y adelante con tu nuevo libro lo primero es la salud.

Saludos y suerte con los Reyes Magos, nunca se sabe...

Saludos

Todo por Geyperman es poco.

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Canadiense »

Por si sirve de algo, yo también me apunto a comprar un par de ellos. Como ha dicho alguno ya, uno para guardar y otro para manosear.

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por perezajd1971 »

No se como estas este asunto, yo también quisiera una unidad.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

Lo mejor q podéis hacer sobre el asunto, es preguntarle directamente mediante MP u otro medio a Juanma o Luis Guardiola, ellos son los q pueden hacer mas ejemplares o no, ellos saben si les sale rentable o si habra suficiente demanda u otras cuestiones q se nos escapan, yo tengo una comprada en diciembre 2017 en Ebay en subasta al propio Guardiola como sabeis todos en otro tema q cree.

Me gustaria q todos aficionados o no aficionados pudiesen tener uno o varios ejemplares.

Creo y deseo, q pronto, si la salud y el tiempo libre necesario le permite adelantar trabajo, Luis Guardiola nos sorprendera con su nueva Enciclopedia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 47 invitados