Geyperman buzo

Foro general Geyperman.
Responder
adolfo
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 21 May 2013, 23:00

Geyperman buzo

Mensaje por adolfo »

Buenas.
Creo que por la complejidad del personaje, la reedición del buzo es prácticamente imposible o por lo menos no a corto plazo.
Así que me dispongo a ir comprando las piezas sueltas, pues es uno de mis preferidos. Lo tuve en su día cuando era un crío. Quería pediros un favor a los que tengáis el buzo, sé mas o menos las piezas que tengo que comprar. He mirado la web de la guía gráfica pero tengo dudas sobre si el casco de buzo es de una pieza o son varias.


Sé que es difícil, pero si hay alguien que tenga piezas del buzo que quiera vender, que me contacte por aquí.

Gracias de antemano :gracias:

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Geyperman buzo

Mensaje por perezajd1971 »

Buenas, lo que es la escafandra tiene 1 pieza, que se enrosca en otra, y esta, a su vez, en otra que se apoya en los hombros, es decir, en total, son 3.
Si te sirve de algo, en Action Man (muy parecido al GM), podrías encontrar algo con mayor facilidad en ebay UK, o en ebay Germany, más barato que en España incluyendo los gastos de envío, si no, en todocolección, hay alguna pieza a precio regular (cinturón, funda puñal, plomos...)

adolfo
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 21 May 2013, 23:00

Re: Geyperman buzo

Mensaje por adolfo »

Perdonar mi ignorancia... ¿Entonces el traje de buzo, escafandra, etc... de Action Man que venden en Ebay aleman o inglés es idéntico al del Geyperman?

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Geyperman buzo

Mensaje por perezajd1971 »

Yo diría que son prácticamente iguales: Escafandra, traje, cinturon, plomos de las botas, puñal, cofre, mapa, monedas, goma con manómetro.
Y con pequeñas diferencias: botas, banderita roja que pone AM, en vez de GM, funda puñal, martillo y evidentemente las instrucciones.
Pero si quieres compara el que encuentres de AM, con el original de Geyper que puedes encontar aquí en la sección de aventureros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados