Q modelos vintage se hicieron 1°generacion y q modelos 2° ??

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Q modelos vintage se hicieron 1°generacion y q modelos 2° ??

Mensaje por Flash »

Hola.
Alguien puede decirme q modelos de los originales, se hicieron solo de primera generacion y q modelos exclusivamente se hicieron de segunda generacion??
O todos los modelos se hicieron de primera y de segunda generacion??

Por ejemplo, el soldado comando , salio a la venta tanto con muñeco de segunda como de primera generacion??
O solo se comercializó de segunda??


O donde puedo encontrar esta información???
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Q modelos vintage se hicieron 1°generacion y q modelos 2

Mensaje por Flash »

De nuevo yo pregunto yo me respondo.
Esta es una respuesta q tal vez sepan pocos no lo sé. En cuálquier caso estamos aquí para ayudarnos asi q os comento.
Creo segun fuentes fidelignas que una vez q empezó a fabricarse la segunda generacion, en ésta se hicieron todos los modelos q se habían hecho de primera generacion hasta entonces. Esto parece razonable.

Una vez q se empezó con la segunda generacion los modelos nuevos fueron: soldado comando, unidad de rescate y creo que el soldado de la paz, y estos se tendrian q haber comercializado solo con cuerpos de segunda generacion.
Pero al ir a cerrar fábrica se aprovechó stockaje restante y se pudieron vestir con cuerpo de primera generacion estos tres Últimos modelos q solo debieran encontrarse en tienda con cuerpo de segunda, y de esta manera alguno saldría con cuerpo de primera.
El Supergeyperman entonces es el único q se comercializó con cuerpo de segunda generacion exclusivamente.
Esto es una información de terceros ,por favor si observais algun fallo ,corregidme.
Última edición por Flash el 20 Abr 2017, 23:48, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Q modelos vintage se hicieron 1°generacion y q modelos 2

Mensaje por Flash »

Lo q es evidente es q ,cuestiones como esta, o como tipos de cabeza q hay de primera generacion y otros muchos datos,tienen q estar incluidos ya ,en algún libro o web.
Una enciclopedia donde se recoja toda la historia de Geyperman, y encontremos respuestas a dudas tan básicas e importantes como estas .
Por supuesto valorar a las personas que han hecho todo lo q se ha hecho hasta ahora , y siguen trabajando, ya q requiere horas de esfuerzo.
Lo mio solo es una opinión q no requiere esfuerzo.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Q modelos vintage se hicieron 1°generacion y q modelos 2

Mensaje por sergio »

La única exclusiva que conozco es el súper Geyper
Las demás es prácticamente imposible saber en qué formato salieron si en primera o segunda etapa ... he visto de todo así que creo es difícil mojarse ... Él judoca 77 solo lo he visto en primera pero quizá saliera en segunda ...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 50 invitados