Diferencias de original a reedicion en GM segunda generacion

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Diferencias de original a reedicion en GM segunda generacion

Mensaje por Flash »

Hola.
No tengo ningún Geyperman de segunda generacion ni original ni de reedicion.
Alguien puede decirme las diferencias mas llamativas q hay entre los originales y los de reedicion?????si es q hay alguna.

Gracias y un saludo a todos.

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por topolovcan »

A mi me parece que este foro se está desmadrando con comparativas inútiles.
Llenándolo de comparativas de uno de otro, en fin, para esto ya hayun foro
de "Geyperman vs otros" , pienso que este foro es de generalidades de Geyperman y novedades.
Si estoy equivocado que me corrijan.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por Flash »

Por favor q ponga paz en esto a quién le corresponda.
Yo no estoy dispuesto a permitir q alguien ponga un adjetivo descalificativo como llamar inutiles a cuestiones q a mi si me parecen importantes aunque a alguien no le parezcan ,para eso esta la diversidad, pero primero respeto hacia los comentarios y otras opiniones.
En cuanto a lo de elegir este foro en lugar de Geyperman contra otros q yo sepa se trata de comparacion entre Geyperman lo q yo hago, no comparo Geyperman con otros pero puedo estar equivocado.
Con lo q pueda estar equivocado me lo decis por favor.
Un saludo y ánimo a todos.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por mikel »

No te enfades flas pero creo que topolovcan tiene razón, en otras ocasiones tu también has utilizado los hilos del apartado geyperman vs otros para el tipo de dudas que planteas, es cuestión de intentar que el foro este lo mas ordenado que se pueda.
Se lo comento al webmaster y que el decida, insisto no te enfades, lo que plantea topolovcan es que se utilicen los hilos adecuados para cada tema.
Saludos y a disfrutar del puente.
Por cierto hoy cumplo 10 años como miembro del foro, cómo pasa el tiempo. Ha habido momentos buenos y malos , imagino que como en todas partes, y me voy a quedar con los buenos, he conocido a bastante gente y exceptuando una sola persona el resto ha merecido muchísimo la pena, de todos ellos siempre he aprendido algo, he conseguido piezas que sin la ayuda del foro todavia seguiria buscando....
A por otros diez!
Mikel

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por topolovcan »

Vamos a ver flas, no creo que haya faltado el respeto a nadie, simplemente dije que toda esta cantidad de temas abiertos no los veo convenientes en el foro de Geyperman, el cual, hasta hace muy poquito aparecían novedades y cosas generales acerca del mundo de Geyperman, y ahora está saturado de peticiones y comparativas que creo que no aportan nada nuevo. Claro que hay diferencias entre los vintage y los reedición, hay unas cuantas, los materiales no pueden ser los mismos y mucho menos cuando han pasado más de 30 años, esto es muy evidente. Que no van a ser exactamente iguales está claro. Juanma ya ha explicado en varias ocasiones las diferencias y las mejoras en el uso de materiales actuales en aras de mejorar la resistencia de los mismos al paso del tiempo.


P.d. Mikel felicidades por tus 10 años en el foro :dedoa:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por Flash »

Lo primero felicidades por los 10 años en el foro Mikel espero q sigas muchos más conociendo gente maravillosa.

No me enfado por elegir mal el foro donde he puesto el tema(pensaba q estaba bien elegido), eso se reconoce el error y se cambia de foro no hay problema de verdad ha sido un error y lo admito que interes puedo tener yo en elegir un foro u otro, ha sido un fallo se corrige y ya esta ,no hay q hacer un mundo de esto.

Si otras veces como dices Mikel he elegido el foro Geyperman V otros pues seguro ha sido al azar, por q sigo dudando al ser diferencias entre Geyperman no contra otros pero si dices q es el apropiado el otro pues razón tendrás y yo no he sabido elegir bien.

Lo q no admito es q se cuestione mi tema diciendo de el q son comparativas inutiles,la pregunta q he hecho no merece ese descalificativo.


Respecto a que se este desmadrando el foro por haber incluido este tema en el, no creo que sea la palabra elegida la correcta ni q se este desmadrando nada por haber confundido algun tema de foro como es el caso, se dicen las cosas bien se cambia el tema de foro y ya esta no se desmadra nada.


Respecto al foro elegido dime como puedo cambiar el tema si es q se puede con todos los comentarios al otro foro y ya esta ,arreglado eso no es problema.


Repito un saludo a todos y animo a la participación en el foro.
Última edición por Flash el 30 Abr 2017, 19:16, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por Flash »

Por cierto dices q las comparativas no aportan nada nuevo, para la gente q empezamos en este mundo del Geyperman aporta mucho (y seguro q para mucha gente q lleva mas tiempo), aunque hay cosas evidentes otras no lo son tanto, y si ya esta hablado en diferentes hilos pues o se dice o se remite a el hilo, o se vuelve a explicar q no cuesta tanto y asi el foro permanece vivo, y se ayuda con la respuesta, animando al dialogo, q no apetece contestar , pues no se contesta y ya esta ,poco trabajo supone no contestar para q parezca mal una pregunta sea la q sea.
Por q yo cuando lo pregunto sera por q no lo he encontrado o no veo todas las respuestas.

Repito por si no esta claro ,cambiar de foro el tema no es el problema y estoy de acuerdo en cambiarlo, y si me lo hubieseis dicho antes pues antes lo habría cambiado un error lo tiene cualquiera.

Si en el futuro me vuelvo a equivocar al elegir el foro espero q no lleguemos a todo esto, y se arregle con un simple cambia el tema de foro q te has equivocado de foro.
Pero no lo mezclemos con el q no te guste la pregunta q se hace.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por Osaka »

Por favor chicos, tranquilizaos, vaya eso por delante.
Creo que este hilo está bien traído aquí y no pertenece al apartado GM versus otros ya que se trata de comparar un GM vintage con otro de reedición y no una figura GM con otra de una marca distinta: AM, Action Joe, GI Joe, etc...
Lo que plantea Flas es simple, si alguien que tenga un GM de 2ª y uno de reedición es tan amable de dar, en su opinión, las diferencias que encuentra entre los dos, perfecto , obviamente nadie tiene la obligación de escribir nada si no le apetece.
Por mi parte lo único que puedo decir es que no tengo ninguno de 2ª de reedición, lo siento no puedo ayudarte, lo que sí puedo decirte es mi opinión sobre los GM de 2ª originales.
Lo he dicho muchas veces que no son santo de mi devoción, aunque tengo varios. Todos sabemos que el problema más grave que presentaban es que se les aflojaban muy pronto las articulaciones y no solo eso sino que como te pasaras forzandolos se partían teniendo mal arreglo la cosa. Cabeza muy grande, las gorras no les quedaban muy bien. Lo mejor , las manos, incombustibles en el tiempo.
Se que Juanma, conocedor de estas carencias, intentó subsanarlas en la medida de lo posible en la reedición pero como digo no poseo ninguno para confirmar en que medida lo ha conseguido.
Os animo a los que lo teneis a que deis vuestra opinión.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por Flash »

Por mi parte siempre intentaré buscar la paz y buen rollo Osaka, y cuando he tenido q pedir perdon en otro tema por q me he equivocado lo he hecho y por triplicado.
Aunque sigue sin gustarme ese descalificativo usado llamando comparaciones inutiles a mi tema ,q creo q no se deberia de permitir para no crear enfrentamientos, para eso estan las normas del foro.
Gracias Osaka por tu explicación, tal vez a muchos les parezca evidente, pero a otros muchos nuevos q puedan entrar en este mundo del GM como yo , q nunca he visto ninguno de segunda generacion, solo en fotos, nos viene como q bajó Dios a vernos, ya veis q con poca cosa se puede hacer un favor enorme a alguien.
Estamos en el foro entre otras cosas para ayudarnos , esto deberia de ser el primer artículo del foro.
Yo como acabo de empezar en esto, pues estoy a un mundo de los conocimientos q teneis muchos, pero os puedo decir q a pasión puedo igualaros.
Última edición por Flash el 01 May 2017, 21:10, editado 1 vez en total.

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por josecristobal2012 »

Hola,flas.no creo que tengas que pedir perdón por preguntar dudas que son a mi.modo de entender razonables.el que lo considere inútil o poco servible que no aporte su opinión y punto.aqui no manda nadie y esto lo considero de todos.dicho esto,tengo ambas figuras y en mi modesta opinión y a diferencia de la primera generación ,estas figuras guardan mayor parecido.tan solo destacaría el.flocado algo más abundante en la reedición y las articulaciones al ser nuevos aún no se si serán tan vulnerables como sus antecesores.un saludo.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por Flash »

Gracias Josecristobal2012, me alegro de q se haya conseguido gran parecido al original,estos comentarios vienen bien no solo para mi, si no también para toda la gente q no conoce las diferencias entre las dos ediciones.
Yo personalmente pronto me haré con alguno de reedicion y será el barbudo rubio q es el único q me gusta a parte del negro ,q en fotos lo veo identico al original y he escuchado buenas criticas de él.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por mikel »

Sigo pensando que el tema debe estar fuera de esta seccion y que si se considera que no debe estar en Diferencias Geyperman vs otros se habra otro hilo concreto titulado Diferecias Geyperman vintage vs Geyperman reedicion.
No quiero pensar que se empiecen abrir hilos en esta seccion tales como:

Alguien sabe cuales son las diferencias entre brujula vintage y brujula reedicion.
Alguien sabe cuales son las diferencias entre ladrillo vintage y ladrillo reedicion.
Alguien sabe cuales son las diferencias entre el casco de la ONU vintage y el casco reedicion.
Alguien sabe cuales son las diferencias entre el cinturon marron del Soldado de Tanques y el de reedicion.
Alguien sabe cuales son las diferencias entre el M16 vintage y el M16 reeedicion.

El dia que alguien quiera saber sobre las diferencias entre los GM vintage y los reedicion tendra una seccion concreta para informarse de ello.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por Flash »

Por favor vale ya de contestar a todo menos a la pregunta hecha no nos vamos a pasar discutiendo aqui donde debe de estar o no si no lo sabeis los moderadores quien lo vamos a saber. Pero vasta ya de contestar aqui si si o si no debe de estar y lo poneis todo esto en un foro q se llama sugerencias. Por q al final creo q me van a fusilar al amanecer por haber hecho una simple pregunta y poder haberme equivocado de foro.
Q si quien tiene razón q si quien no, si lo q hace falta es participacion en el foro por Dios q estamos dando un espectáculo, q llevo aqui cuatro dias y no podemos estar perdiendo energia con este tema de en que foro tiene q estar. O nos ponemos a repasar todos los temas a ver si estan en el foro adecuado por q tu tambien Mikel hace unos meses has colocado en el foro Geyperman un tema q se llama " conoceis esta variacion?" Y hay un foro q se llama variaciones no deberia de estar ahi mejor??.
Esto es un espectáculo bochornoso de verdad.
No se q intencion hay en dar este ridiculo.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por mikel »

La intencion es que el foro este ordenado y que cuando alguien quiera saber de un tema puede ir al lugar que le corresponde, de esa manera no se repiten las preguntas y las respuestas, es cuestion de ser practicos, en varias preguntas que tu has hecho se te ha remitido a hilos donde estaban las respuestas. Tal vez seria interesante leerse todos, si todos, los hilos antes de ponerse hacer preguntas y comentarios. Haz la prueba de veras que merece la pena, poco a poco sin prisa. Si quieres coleccionar Geyperman y te quieres informar al maximo lee primero y seguro que muchas de tus preguntas ya las tendrias respondidas, en este foro hay muchisima informacion.
Si te parece que un tema, como el que comentas que yo puse, no esta donde tu crees que debe estar lo hablas que para eso esta el foro, no tengo ningun problema, rectificar es de sabios.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por Flash »

Lo q me gustaria saber , no se si me lo puedes responder como moderador es si se va a permitir descalificativos a mi pregunta como decir que es una comparación inútil.
Eso ya lo he preguntado varias veces y sigue sin repuesta se van a seguir consintiendo este tipo de descalificativos??
Gracias
Y lo siento por todos los foreros el espectáculo q se esta dando tan bochornoso q creo q hay un foro q se llama sugerencias y se esta cargando todo en mi simple pregunta.
Yo tampoco tengo problema en rectificar y lo sabes bien por experiencia
Última edición por Flash el 02 May 2017, 10:08, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Majestic-12 [Bot] y 28 invitados