Diferencias de original a reedicion en GM segunda generacion

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por Flash »

Que tengo q leerme todooo el foro antes de hacer una pregunta por q tal vez ya este contestada?? Pues si esas son las normas asi lo haré pero si cometo el error de preguntar algo q ya esta tratado por favor no me lincheis, decidmemo bien admitire el error y eliminare el tema.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por Flash »

Yo desde el principio en este tema ya dije q no tenía ningun problema en cambiar el tema de foro y lo podeis comprobar no se por q tanto problema.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por Flash »

Y lo q quiero decirte Mikel con remitirte al tema conoceis esta variacion q pusiste en el foro Geyperman no es echarte nada en cara es simplemente q te des cuenta q un error como equivocarnos de foro con el tema (si es q te has equivocado q ni estoy seguro de eso)lo podemos tener todos,si no te lo dije es por q no pensaba q un error asi podía desencadenar en todo esto y se daba cierto margen de error. Cierto es q debe de estar todo ordenado y se ha hecho con la intención del orden me parece bien y tratare de cumplirlo pero errores siempre se pueden cometer y yo en eso no hubiese gastado tanto tiempocomo hemos gastado por q desde el principio dije q a ver como se cambiaba el tema de foro.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por Flash »

Lo dicho estamos aqui para ayudarnos y esto se nos ha ido de las manos.
Estamos a tiempo de encauzar todo esto y no dedicarnos a discutir quien tiene razon y quien no para eso esta el foro sugerencias no voy a ser yo quien diga donde tiene q estar este tema ni lo he hecho ,o si se tiene q crear un foro para temas como este por q no lo hay, yo lo he puesto donde creia q iba bien.
Si teneis q crear otro foro pues se crea y se incluye en el.

Yo gracias a Dios estoy muy lejos de perder la paciencia .
Asi q animo a todos .

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por Flash »

Por cierto Mikel , las varias preguntas q dices q se me ha remitido a los hilos con respuesta correspondiente, q yo sepa era la referida a tipos de cabeza Geyperman a lo q agradezco q me dijesen q existia ese hilo(ademas fuiste tu) q es el de coleccion privada manu, y q me vino genial,pero ni ahi queda por completo explicado el numero total de tipos de cabeza q hay de primera generacion, por lo q alguien q lea ese hilo seguira con muchas dudas y puede q haga preguntas sobre eso de nuevo.
No esta todo ya explicado es lo q quiero decir, aunque ya se haya tratado siempre puede quedar alguna o varias dudas como en este caso concreto.

Pero bueno sigo diciendo q este tema ha sido un cumulo de despropósitos empezando por q todo lo relaccionado con en q foro debe de estar este tema se deberia de haber abierto un tema nuevo en el foro sugerencias para saber si hay q crear un nuevo foro para cuestiones como esta, ya q a falta de ese foro nuevo, el foro donde esta, esta bien elegido parece.
Se ha perdido el hilo y sentido de lo q es la pregunta del tema por este sinfín.
Hay q rectificar ya o llegaremos al infinito.
Tal vez haya q crear no solo un foro nuevo sino más, no lo sé.

EDU
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 03 Dic 2014, 00:14
Ubicación: Vitoria

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por EDU »

Para calmar el tema voy a dar mi opinión.
Yo tuve la suerte de conseguir un segunda original completamente nuevo, posteriormente tuve mi primer segunda reeditado y los manikis son identicos. Tan solo se diferencian en el color del plastico, más claro el reeditado.
a diferencia de los primera, el molde de la cabeza de los segunda reeditados es el mismo k el original.
Espero aportar algo y k tengamos paz.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por Flash »

Q buena noticia Edu, me alegro de q sean iguales y confirmas lo q habia dicho Josecristobal2012, muchas gracias por tu ayuda.
Q buena falta hace un poco de calma , has sabido elegir el momento .
Y a ver si reconducimos esto, por mi parte ayuda no va a faltar .
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por DERBY »

Hola a todos, yo tengo la suerte de conservar 2 maniquíes de mi infancia y uno es de 2a.generación. Tengo también maniquíes de 2a. de la reedición y tengo que decir que yo los veo idénticos, salvo en el color del plástico y calzón azul. En las figuras de 2a etapa, Juanma sí ha conseguido clavarlos, algo q no ha sucedido del todo con los de 1a, que también están muy bien conseguidos pero sin llegar a esa perfección que sí tienen los 2a. generación.
Saludos.

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por josecristobal2012 »

Derby,como comenté en su momento no puedo estar más de acuerdo contigo. La segunda generación está mucho más lograda de echo,es prácticamente idéntica pero soy algo crítico con la primera ya que encuentro más diferencias de las que me gustaría. Aún así valoró muy positivamente la reedición. Saludos.

Avatar de Usuario
DERBY
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 79
Registrado: 01 May 2015, 15:37
Ubicación: ALICANTE

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por DERBY »

Así es José Cristóbal, de hecho cuando compré mi primer reedición, lo elegí de 2a. porque era el que me transmitía totalmente la esencia Geyperman. El 1a. estaba bien, pero no me transmitía la misma sensación, le faltaba un poquito para ser 100% Geyperman. No obstante, tengo un 1a. de reedición y me encanta y cuando pueda comprarme otro, también será de 1a porque, a pesar de todo, me gustan más que los de 2a.
Saludos.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por webmaster »

A ver, no tenemos que enfadarnos por cosas asi, aqui venimos básicamente a divertirnos y compartir una afición.
Con respecto al apartado correcto, primero deciros que muchas veces he encontrado hilos en apartados que no correspondian, los he movido de apartado y ya esta, no pasa nada, aunque es de agradecer que se pongan en el sitio correcto y ahorrarme trabajo.
Con respecto a cual seria el apartado correcto, como ya se ha dicho "Geyperman vs otros" tampoco sería el adecuado, el más parecido sería el de "variaciones" pero tampoco sería del todo correcto, así que ya está bien que se ponga en un apartado general, si hay un dia que hay una cantidad importante de hilos relacionas con las diferencias entre vintage y reedición, abriré un apartado nuevo y los moveré todos ahí, como ya he hecho alguna vez con otros apartados, que han nacido así.

Respecto a las diferencias del geyperman de segunda vintage y reedición:
1- Forma: no lo he comprobado, pero al estar hechos con los mismos molde no creo que haya ninguna diferencia.
2- Tipo de plástico: yo diría que es el mismo, aunque esto es algo que quizás nos podría resolver Juanma
3- Color: es un poco más clarito que los vintage de segunda, aunque es el mismo color o muy parecido a los de transición, que supongo que los hicieron un poco más claros para que encajasen con el color de las partes de cuerpo de primera, por lo que los cuerpos de segunda de reedición son del mismo color o muy parecido a los de primera vintage.
4- El Flocado: En eso no me he fijado, y ahí es posible que haya alguna diferencia, a ver si alguien lo puede comprobar y da su opinión.
No se me ocurren mas posibles diferencias, quizás haya diferencias el brillo del plástico (tampoco lo he comprobado) como pasa con los de primera, aunque no se si es porque estan hechos asi y por el paso de los años. Seguro que entre todos encontraremos todas las diferencias que hay.
Saludos

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por Flash »

Gracias por la explicación de las diferencias Webmaster e intentar encauzar el tema, a ti y a todos los q han aportado su granito, Osaka a ti también intentando poner paz desde el principio has estado ejemplar.
Mikel tu y yo creo q nos hemos puesto cabezones los dos tu en colocar el tema en su sitio, y yo viendo q se estaba desproporcionando el tema y mas cuando ya estaba dispuesto a cambiarlo de foro, y tu en lugar de prestar atencion a la reclamacion de tachar la primera respuesta de descalificativa ,te basastes en intentar cambiarlo de foro a toda costa, de ahi mi pregunta de si se iba a hacer algo con la primera respuesta.
Creo q si te pones en mi lugar y te encuentras con ese cumulo de respuestas tal vez lo veas de otra forma, y mas sabiendo por los años q llevas en el foro q cuando alguien se equivoca de foro webmaster lo cambia sin hacer tanto ruido.
Webmaster tienes razon en q aquí estamos para disfrutar y yo creo q lo he demostrado desde el principio con otros temas y este , por que no solo pregunto para mi si no para activar un poco el participar , es mi idea ,aunque me habré equivocado con palabras q no ayudan como el q más.

En este tema creo que se deberian de eliminar todas las respuestas (mias hay unas cuantas) q no vienen a contestar nada de la pregunta por q me parece q se ha desvariado. Sigo pensando q no se debe consentir el descalificar una pregunta llamandola comparativa inútil y q esta desmadrando el foro y mas cuando el tema esta donde tiene q estar para esto estan las normas del foro. No es q tenga ganas de guerra pues no me gusta , prefiero el buen rollo y si he creado varios temas es por q creo q fomentan el buen rollo y la participación q es lo mejor compartir conocimientos opiniones y experiencias.

Pero creo q debemos cerrar cicatrices como debe de ser para q quede todo bien claro y no haya rencores ni echadas en cara en el futuro y creo q no se ha resuelto el tema cuando nada mas q abres el tema te encuentras con una contestación asi, mas lo q ha venido después.
Yo lo q deseo es q en este tema aparezca solo lo q se preguntó, bastante gente lo ha leido ya como para q sigan entrando nuevos y se encuentren con este despropósito.
Pero si es mejor q quede todo lo escrito por q no hay rectificaciones ni intención de arreglar ni reconocer nada?? pues se deja todo y la gente q se tenga su opinion de las contestaciones q ha habido incluyendo las mias claro.

De nuevo gracias a los que ayudan en el foro y un saludo a todos intervengan o no pues es respetable no intervenir.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por mikel »

Como creo que ya se ha respondido a la pregunta inicial de este hilo solo añadir que Webmaster ha tomado la decision que ha considerado correcta y yo la acepto.
Creo que topolovcan en su segunda intervencion dejo bien claro que no tenia intencion de faltar al respeto a nadie, al menos asi lo entendi yo, asi que no insisti mas en ese tema.
Por mi parte, nada mas que añadir, saludos a todos.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por Flash »

Las palabras q se ponen diciendo del tema q se esta desmadrando el foro con temas como este y q el tema son comparaciones inutiles hablan por si solas no hace falta interpretar intenciones. Pero repito para corregir esto estan las normas del foro digo yo.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Diferencias de original a reedicion en GM segunda genera

Mensaje por mikel »

topolovcan escribió:Vamos a ver flas, no creo que haya faltado el respeto a nadie, simplemente dije que toda esta cantidad de temas abiertos no los veo convenientes en el foro de Geyperman, el cual, hasta hace muy poquito aparecían novedades y cosas generales acerca del mundo de Geyperman, y ahora está saturado de peticiones y comparativas que creo que no aportan nada nuevo. Claro que hay diferencias entre los vintage y los reedición, hay unas cuantas, los materiales no pueden ser los mismos y mucho menos cuando han pasado más de 30 años, esto es muy evidente. Que no van a ser exactamente iguales está claro. Juanma ya ha explicado en varias ocasiones las diferencias y las mejoras en el uso de materiales actuales en aras de mejorar la resistencia de los mismos al paso del tiempo.


P.d. Mikel felicidades por tus 10 años en el foro :dedoa:

Has leido esto, flas?
Mikel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados