Traje buzo

Foro general Geyperman.
Responder
adolfo
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 21 May 2013, 23:00

Traje buzo

Mensaje por adolfo »

Buenas. He comprado un traje de buzo de Action man y tengo un par de preguntas.

- Está un poco amarilleado por el paso del tiempo. ¿Se podría lavar con Norit y agua fría?
- Tiene por dentro del traje como una arenilla fina. ¿Sabéis que puede ser?

:gracias:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Traje buzo

Mensaje por Osaka »

No se si sabrás que la tela del mono del buzo está engomada por dentro, con lo cual, lo que cuentas de la arenilla y el amarilleo me parece que es que debido al paso del tiempo y una mala conservación ha hecho que la goma se degrade y se cristalice en forma de arenilla dejando a causa de este proceso el mono amarillento....me parece a mi que son malas noticias compañero.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: Traje buzo

Mensaje por josecristobal2012 »

Efectivamente y como bien dice Osaka parece que se está degradando;al fin y al cabo es el destino de esa goma,pero por supuesto hay formas de ralentizar su final y una de ellas es que no.lo laves con nada pues aceleras aún más su degradación.

adolfo
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 21 May 2013, 23:00

Re: Traje buzo

Mensaje por adolfo »

osaka escribió:No se si sabrás que la tela del mono del buzo está engomada por dentro, con lo cual, lo que cuentas de la arenilla y el amarilleo me parece que es que debido al paso del tiempo y una mala conservación ha hecho que la goma se degrade y se cristalice en forma de arenilla dejando a causa de este proceso el mono amarillento....me parece a mi que son malas noticias compañero.

Osea, que por dentro del mono la tela estaba engomada... Por eso el cuello está un poco dado de sí, supongo. :anda:

Avatar de Usuario
manfred
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 28 Feb 2016, 18:25
Ubicación: Castilla la Nueva

Re: Traje buzo

Mensaje por manfred »

si el interior ya esta perdido cono suele ser normal,,para el mono en si,,que es de algodon,,yo lo que siempre he hecho con la ropa blanca de geyperman o madelman,,es sumergirla unas horas en agua templada con unas gotas de lejia,,te la blanqueara bastante,,siempre acuerdate de hacer un buen clarado al sacarla...saludos
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados