Pocos GM vintage a la venta

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Pocos GM vintage a la venta

Mensaje por Flash »

Hola a todos.
Llevo poco tiempo en la compra de Geyperman vintage , y todavia he podido conseguir varios sin defectos.
Pero en Internet apenas veo kekos perfectos sin calvas o articulaciones q no esten mal.

No se en los mercados y ferias si será diferente.

Imagino q hubo épocas mejores, en cuanto a poder conseguirlos y q tal vez los q poseamos muñecos en perfectas condiciones no nos querramos desprender de ellos, tal vez haya un pequeño repunte de coleccionistas al menos yo soy uno más.

Gracias a q existe Hobbycrash se puede ampliar colecciones si no costaría un montón.

También creo q Hobbycrash ha contribuido a q haya mas coleccionistas tanto reedicion como vintage, como es mi caso , ademas yo por ejemplo tengo mas kekos Hobbycrash q vintage.

Incluso cuesta o es imposible encontrar determinados modelos Hobbycrash fuera de stock(espero estar cuando se vuelvan a re-reeditar,algunos modelos lo merecen , asi como camisetas) por cierto estarian guapas tambien camisetas en negro con el circulo en color del geyperman dando la voz y letras en rojo Geyperman o esta negra sin letras.

Es mi impresión.

Saludos.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Pocos GM vintage a la venta

Mensaje por Flash »

Estamos asaltados por los piratas extranjeros.
Creo q son mayoria. :pirata:
Ya hasta contestan temas.
Q querran decirnos?
Igual quieren camisetas...

Vaya tela.
Me rio por no llorar, perdonadme.
Última edición por Flash el 02 Jul 2017, 11:05, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Pocos GM vintage a la venta

Mensaje por Osaka »

Ya ves, de vez en cuando tenemos alguna oleada de basura "mensagil"
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Pocos GM vintage a la venta

Mensaje por webmaster »

En verano siempre ha sido mala época para encontrar geyperman, aunque también, sobretodo antes, salían pocos pero aún habiendo menos compradores, por lo que las mejores gangas las he conseguido sobretodo en agosto :D
En septiembre/octubre se suele animar bastante más la cosa y tambien se disparan algo mas los precios, bueno, todo esto hablo de hace tiempo, cuando seguía a diario las pujas de ebay.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados