Duda ojos/color de pelo

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por Flash »

Enciclopedia GM ya!!!!!....q resuelva todas estas dudas y muchas mas.....no puede quedar una aguja sin barrer.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por sergio »

Las primeras cajas de la que tengo una sin estrenar de cazador llevaba una cabeza blanquecina tipo action man ...

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por mikel »

Yo tambien tengo un par de esos, los dos con ojos azules y los dos barbudos, uno rubio rubio, el otro moreno, me recuerdan a Iniesta, parece que no les ha dado el sol en la cara jamas. Eso si, la expresion de la cara me parece impresionante, imagino que hace 40 años cuando los vimos por primera vez flipariamos. Mi primer y unico GM en la infancia fue un Comandante de Tanques rubio barbudo cara porcelana y creo que esa cara y su expresion fueron los motivos que me engancharon, era una persona casi real, solo le faltaba tener vida propia, que al final es lo que hacia yo, darle vida. Luego claro esta, teniamos esa publiciadad machacona y todos los complementos y diferentes modelos que tambien motivaban un monton.
Ahora ese Comandante de Tanques tiene un puesto de honor en la coleccion, como no podia ser menos.
Mikel

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1711
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por sajami »

Flash escribió:
30 Jun 2018, 13:23
Enciclopedia GM ya!!!!!....q resuelva todas estas dudas y muchas mas.....no puede quedar una aguja sin barrer.
Pareces la bruja lola, jejeje... ya tenemos un volumen y en espera del segundo.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por Fanchi »

También con la reedición me encuentro q unos tienen la cabeza blandita y otros muy blanditas a pesar de ser el mismo referencia de caja. A que se podrá deber
Alguno lo sabe ?

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
03 May 2020, 07:48
También con la reedición me encuentro q unos tienen la cabeza blandita y otros muy blanditas a pesar de ser el mismo referencia de caja. A que se podrá deber
Alguno lo sabe ?

A mi también me ha ocurrido con la reedición si, algunos ( pocos, el ártico tengo asi) se hunden con apenas presión de dos dedos como una goma blanda, como un chupete. Hablo de los de primera generación. Hobbycrash lo sabrá.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados