Duda ojos/color de pelo

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por piernas »

manu escribió:las unicas cabezas que por lo visto fabricó geyper son con pelo moreno con y sin barba (que aparece en la foto de mi colección del policia montada sin barba).
No exactamente. Geyper NO fabricaba cabezas, no tenían hornos de rotomoldeo para hacerlo. Todas las compraba, bien fuera, bien en España. Dependiendo de la empresa a la que se las comprase tenían un aspecto u otro.

Las de Palitoy, que son las que se mencionan en este hilo, fueron las menos, muy, muy, muy pocas, y solo el primer año de producción. Un forero que había hecho un estudio sobre figuras en caja me dijo en su día qué colores fueron pero no lo recuerdo ahora.

Es habbitual en coleccionistas poco ortodoxos cambiar las cabezas con calvas por otras de otro fabricante, por lo que hay muchos geyperman con cabezas de action man por esa razón, dado que son fáciles de conseguir.

Los dos tipos de cabeza fabricada en españa (que no por geyper) os los puse en un post un poco más atrás. Las que gastan los kekos de reedición son las segundas, las que suelen salir con los labios amarillentos.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por manu »

piernas escribió:
manu escribió:las unicas cabezas que por lo visto fabricó geyper son con pelo moreno con y sin barba (que aparece en la foto de mi colección del policia montada sin barba).

Los dos tipos de cabeza fabricada en españa (que no por geyper) os los puse en un post un poco más atrás. Las que gastan los kekos de reedición son las segundas, las que suelen salir con los labios amarillentos.
En el post a que te refieres entendía que esas cabezas con los labios amarillentos si las fabricó geyper, entonces ¿Quién las fabricó?
Por lo que queda claro que geyper no fabricó cabezas para sus geyperman.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por LeBeau »

manu escribió: Las cabezas de la última época de 1ª todos con los ojos marrones yo creo que son de gi joe ya que son clavadas a las de gi joe AT que fabricó hasbro a lo largo de los 70.
Las cabezas que yo tengo en el hilo de mi colección son las que he ido consiguiendo con el tiempo y las he colocado por la antiguedad que pudieran tener, pero esto nadie lo sabe con exactitud es complicado.
Manu, te agradezco mucho tus comentarios. A mi tambien este asunto es de los que mas me gusta.

Pero sigo teniendo dudas. Entonces las cabezas rubias con barbas y ojos azules que he puesta la foto de Todocoleccion de que epoca son? No son de Geyper?

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por manu »

LeBeau escribió:
manu escribió: Las cabezas de la última época de 1ª todos con los ojos marrones yo creo que son de gi joe ya que son clavadas a las de gi joe AT que fabricó hasbro a lo largo de los 70.
Las cabezas que yo tengo en el hilo de mi colección son las que he ido consiguiendo con el tiempo y las he colocado por la antiguedad que pudieran tener, pero esto nadie lo sabe con exactitud es complicado.
Manu, te agradezco mucho tus comentarios. A mi tambien este asunto es de los que mas me gusta.

Pero sigo teniendo dudas. Entonces las cabezas rubias con barbas y ojos azules que he puesta la foto de Todocoleccion de que epoca son? No son de Geyper?
Pues mira me voy a mojar, lo mismo no tengo razón, yo creo que esa cabeza en concreto es de action man con toda seguridad puede que la llevara algún geyperman de la primera época o simplemente es un desguace de un action man, yo tengo una figura de gm con ese mismo tipo de cabeza. Bastante complicado ya que queda claro que ninguna de las cabezas que tenían las figuras de geyperman las fabricó geyper.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por piernas »

Ahora mismo no recuerdo cuáles fueron los talleres a los que se le encargaron las cabezas, lo tengo apuntado por alguna parte, cuando lo encuentre os lo digo.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por LeBeau »

piernas escribió:Ahora mismo no recuerdo cuáles fueron los talleres a los que se le encargaron las cabezas, lo tengo apuntado por alguna parte, cuando lo encuentre os lo digo.
Piernas...tu que habrás visto tambien mil cabezas como lo ves? Puede ser Geyper (hecha por encargo en talleres) o te inclinas mas como Manu a que sea Action Man?

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por LeBeau »

La verdad es que empiezo a tener serias dudas...y comienzo a inclinarme a que Manu tiene razón. Parece una cabeza de Action Man (que quien sabe si pertenecio a un Geyperman....).

Mirad esta cabeza de UK:

http://jpegbay.com/gallery/001654930-.html#2

Es casi la misma, no?

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por desertfox »

¿Nadie se ha planteado que tambien pudo darse el caso inveso?.... Que Palitoy importase cabezas hechas en España, seguro, no SEGURISIMO que (por la diferencia del precio de la mano de obra), les saldria mas barato importarlas hechas desde aqui que fabricarlas ellos mismos.

Cordiales saludos : Cesc

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por piernas »

desertfox escribió:¿Nadie se ha planteado que tambien pudo darse el caso inveso?.... Que Palitoy importase cabezas hechas en España, seguro, no SEGURISIMO que (por la diferencia del precio de la mano de obra), les saldria mas barato importarlas hechas desde aqui que fabricarlas ellos mismos.

Cordiales saludos : Cesc

Ya en esa época era más barato producir en Hong Kong, que es donde al final se fabricaban todas las cabezas (menos algunas de las que se hacían aqui).

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por piernas »

LeBeau escribió:La verdad es que empiezo a tener serias dudas...y comienzo a inclinarme a que Manu tiene razón. Parece una cabeza de Action Man (que quien sabe si pertenecio a un Geyperman....).
Pues eso te estamos diciendo, que es una cabeza de palitoy, eso segurísimo, por el color, por la decoración y por el color de pelo. Ese tipo de cabezas si no vienen de un dueño original (o de un trastero o de juguetería) para mi son de action man.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por LeBeau »

piernas escribió:
LeBeau escribió:La verdad es que empiezo a tener serias dudas...y comienzo a inclinarme a que Manu tiene razón. Parece una cabeza de Action Man (que quien sabe si pertenecio a un Geyperman....).
Pues eso te estamos diciendo, que es una cabeza de palitoy, eso segurísimo, por el color, por la decoración y por el color de pelo. Ese tipo de cabezas si no vienen de un dueño original (o de un trastero o de juguetería) para mi son de action man.
OK....ahora me queda claro....yo despues de ver la de Ebay UK creo que salvo en las condiciones que tu dices (que sea de un dueño originalemente o trastero/jugueteria) me da que estas cabezas con Action Man...

Os agradezco mucho vuestros comentarios. Este asunto da para mucho...!!! :)

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por mikel »

Para Geypervenezuela.
Mikel

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

mikel escribió:Para Geypervenezuela.
Agradecido Maikel voy a a revisar todo el Link. :dedoa: :dedoa: :dedoa:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

EDU
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 80
Registrado: 03 Dic 2014, 00:14
Ubicación: Vitoria

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por EDU »

Hola compis, esta bien recordar este link pues es muy interesante.
en cuanto a las cabezas pequeñas puedo decir que tengo un anorak polar de am y la capucha es muy pequeña, solo le queda bien a ese tipo de cabezas. Yo pienso que se fabricaron pequeñas pues no tiene sentido fabricar una capucha que no entra en una cabeza normal.

Avatar de Usuario
sajami
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1709
Registrado: 19 Jun 2018, 17:38
Ubicación: Bilbao

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por sajami »

hola, yo tengo un casco de moto y entra justo en las cabezas de primera generación y le cuesta mucho entrar en las de segunda generación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados