Duda ojos/color de pelo

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
addictoys
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2011, 19:44

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por addictoys »

webmaster escribió:Por foto es muy dificil distinguir cabezas de Geyperman de las de Actionman, ya lo es teniendolas en la mano, pero esa cabeza me recuerda a una de actionman que tengo.
Saludos
Hola webmaster, es un geyperman auténtico.
saludos

ImagenImagen

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por webmaster »

Si, el muñeco es evidente que es original, solo me referia a la cabeza, y no digo que no lo sea.
Saludos

Avatar de Usuario
addictoys
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2011, 19:44

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por addictoys »

Ahora en TC pusieron un ojos azules barbitas rubio también con cabeza de 2º tipo.
Creo que está más que confirmado!

Imagen

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por webmaster »

AHHHH bueno, si sale en TC es de fiar, :lol: :lol: :lol:
Bromas aparte, rubio de primera generacion con ojos azules si que hubo, yo tengo uno 100x100 original garantizado (lo tengo de pequeño). El que tengo es el de la cabeza mas rosadita, concretamente este

Imagen

Aunque segun tengo entendido esas cabezas mas rosadas no las fabrico Geyper, pero fueron las primeras que usaron.
Despues tengo otra cabeza rubia con ojos azules de AM comprado en inglaterra que es a la que me recuerda, presuntamente la misma de este hilo http://geyperman.net/foro/viewtopic.php ... e056#p4674, concretamente la del medio de esta foto

Imagen

que aunque este reflockado, su pelo original tambien era rubio
Saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por piernas »

webmaster escribió:Imagen

Aunque segun tengo entendido esas cabezas mas rosadas no las fabrico Geyper, pero fueron las primeras que usaron.
Todo lo contrario, esa cabeza está hecha en España. No sé decirte ahora mismo si la fabricó Famosa u otra de las empresas que las produjeron para geyper.

Esa cabeza no gustó nada en geyper, por lo que me han dicho se hacían bastantes bromas sobre ellas, pero para mí es la cabeza más representativa de geyper.

Otra de las cabezas fabricadas en españa es una que suele tener los labios amarillentos por deterioro de la pintura, los ojos bastante mal pintados para mi gust y un tono de piel algo pardo. Est es uno de la colección de manu:
Imagen

Por lo que me dijo un forero hace tiempo, se importaron algunas (muy pocas) cabezas de action man como las de las fotos de mensajes anteriores,, y muchas de GI Joe y Action Team (que suelen ser las más habituales).

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por webmaster »

piernas escribió:
webmaster escribió:...

Aunque segun tengo entendido esas cabezas mas rosadas no las fabrico Geyper, pero fueron las primeras que usaron.
Todo lo contrario, esa cabeza está hecha en España. No sé decirte ahora mismo si la fabricó Famosa u otra de las empresas que las produjeron para geyper.

....
Pues eso, lo que he dicho, que no las fabrico Geyper, como estamoooos :lol: :lol: :lol:, eso es el estres de la reedicion, seguro que ya esta la cosa apunto de caramelo, ¿verdad?
piernas escribió:Otra de las cabezas fabricadas en españa es una que suele tener los labios amarillentos por deterioro de la pintura, los ojos bastante mal pintados para mi gust y un tono de piel algo pardo. Est es uno de la colección de manu:
Imagen
Pues estava convencido que esa cabeza era de AM o Gijoe, no recuerdo quien del foro me mando una igual y me lo dijo, y como se que hay esta otra con los labios iguales
Imagen
por eso lo crei sin mirar nada, pero ya veo que estava equivocado (menos mal que el otro dia no meti la pata con una de esas cabezas :D )
Saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por piernas »

webmaster escribió:Pues estava convencido que esa cabeza era de AM o Gijoe, no recuerdo quien del foro me mando una igual y me lo dijo, y como se que hay esta otra con los labios iguales
Sí es un problema de los pigmentos de la pintura que pasa en bastantes figuras de varios fabricantes.
webmaster escribió:Pues eso, lo que he dicho, que no las fabrico Geyper, como estamoooos :lol: :lol: :lol:, eso es el estres de la reedicion, seguro que ya esta la cosa apunto de caramelo, ¿verdad?
Pues sí, muy avanzada. Espero tenerlos en cuanto remate algunas cosas :D
addictoys escribió:Ahora en TC pusieron un ojos azules barbitas rubio también con cabeza de 2º tipo.
Creo que está más que confirmado!

Imagen

Creo que es este de la foto. Ojo que la mano no es de geyperman, probablemente sea un muñeco reparado.

http://www.todocoleccion.net/geyperman- ... ~x28357997

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por Persephone »

Piernas comentó:

"Todo lo contrario, esa cabeza está hecha en España. No sé decirte ahora mismo si la fabricó Famosa u otra de las empresas que las produjeron para geyper.
Esa cabeza no gustó nada en geyper, por lo que me han dicho se hacían bastantes bromas sobre ellas, pero para mí es la cabeza más representativa de geyper"


¿Y por qué no les gustó en Geyper? ¿La encontraron demasiado aniñada o algo así? Porque como bien indicais es la cabeza más característica de geyperman y a mi humilde opinión uno de los puntazos de estos muñecos, porque son esas caras las que los diferencian de sus colegas anglosajones.

Es que he estado leyendo todos vuestros comentarios y me ha parecido un tema muy interesante. :D

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por webmaster »

Yo no tengo ni idea de porque no les gusto, pero se me ocurre que quizas lo que no les gusto fueron las condiciones de quien las fabricava (precio, cantidades minimas...) o cosas relacionadas con los contratos entre empresas.
Saludos

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por piernas »

Fue por el aspecto rosado. Les pusieron un mote que no menciono porque resulta homófobo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por webmaster »

piernas escribió:Fue por el aspecto rosado. Les pusieron un mote que no menciono porque resulta homófobo.
No me jodas que no los quisieron por mari...., uy perdon gays, vaya tela :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por piernas »

Pues eso me dijeron, si

Avatar de Usuario
Persephone
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 167
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Reyno de Navarra

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por Persephone »

Ya me imaginaba yo que irían por ahí los tiros.

Pues tampoco me parece que queden para tanto de... "aniñados", la verdad.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por LeBeau »

Hola,

Permitidme que retome este asunto pero me parece de lo mas interesante y leyendo los comentarios de los compañeros me han quedado dudas.

Luis Guardiola habla en su libro de 8 tipos de cabeza Geyper, y el compañero Manu las tiene muy bien catalogadas las cabezas en sus fotos de Colecciones Privadas.

Viendo esto podemos decir que Cabezas Rosadas habia de 4 modelos:

Rubio con ojos azules con y sin baraba
Moreno con ojos azules con y sin barba

Quiere decir que Geyper no fabrico estas cabezas con ojos marrones?

En cuanto a las cabezas que llamais de Porcelana o 2º Tipo, habia igualmente 4 modelos:

Rubio con ojos marrones con y sin barba
Moreno con ojos marrones con y sin barba

Quiere decir igualmente que Geyper no fabrico estas cabezas de porcela con ojos azules?

Entonces la foto que ha puesto el compañero del soldado ingles con cabeza de porcelana rubio con barba y ojos azules no es original?

Ayer se vendió en Todocoleccion una cabeza igualita a esa:

http://www.todocoleccion.net/cabeza-gey ... ~x31772625

Estas cabezas son originales Geyper?

Son muchas preguntas pero seguro que los mas veteranos sabreis que paso con este asunto de las cabezas.

Muchas gracias por los comentarios!

Un saludo.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Duda ojos/color de pelo

Mensaje por manu »

Según se ha ido hablando en el foro a lo largo del tiempo y por las aportaciones de unos y otros foreros sobre el tema de las cabezas de 1ª generación, que para mí es uno de los temas mas apasionantes de geyperman, las unicas cabezas que por lo visto fabricó geyper son con pelo moreno con y sin barba (que aparece en la foto de mi colección del policia montada sin barba).
Geyper a lo largo de los años utilizó cabezas de gi joe y action man. Las rosadas por lo visto las fabricó en su momento la juguetera Famosa, todos con los ojos azules yo no he visto cabezas rosadas con los ojos marrones.
Las cabezas que se vendieron en el primer periodo son de action man la mayoria (rubio con y sin barba) y también de gi joe (moreno con y sin barba), todas con los ojos azules.
Las cabezas de la última época de 1ª todos con los ojos marrones yo creo que son de gi joe ya que son clavadas a las de gi joe AT que fabricó hasbro a lo largo de los 70.
Las cabezas que yo tengo en el hilo de mi colección son las que he ido consiguiendo con el tiempo y las he colocado por la antiguedad que pudieran tener, pero esto nadie lo sabe con exactitud es complicado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados