Este saco amarillo anaranjado es de GPM

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
detomasi
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 21 Nov 2017, 09:41

Este saco amarillo anaranjado es de GPM

Mensaje por detomasi »

solicito aclaración sobre la foto adjunta.:
funda saco dormir GPM.JPG
funda saco dormir GPM.JPG (150.07 KiB) Visto 18001 veces

He encontrado un articulo amarillo/anaranjado con los accesorios que tenia guardados de GPM de hace 30 años aprox. parece un saco de dormir, es de la escala de GPM. :?:

Podria ser un accesorio original de GPM ,? de que panoplia o ref. ?¿.

gracias. saludos. detomasi :roll:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Este saco amarillo anaranjado es de GPM

Mensaje por Osaka »

Hola, lo siento compañero pero este accesorio no pertenece a nada relacionado con geyperman.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Este saco amarillo anaranjado es de GPM

Mensaje por pablo »

Lo mismo digo, esa pieza no es geyperman.

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Este saco amarillo anaranjado es de GPM

Mensaje por danibor »

Del campamento de big jim.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Este saco amarillo anaranjado es de GPM

Mensaje por Osaka »

Efectivamente, pertenece al campamento de Big Jim

Imagen
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Este saco amarillo anaranjado es de GPM

Mensaje por mikel »

danibor escribió:Del campamento de big jim.
Muy bueno Danibor, la memoria no te falla!!
Mikel

Avatar de Usuario
detomasi
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 21 Nov 2017, 09:41

Re: Este saco amarillo anaranjado es de GPM

Mensaje por detomasi »

Gracias ....apañeros....!! :shock:

Lo malo es que no recuerdo haber tenido ese muñeco.:"Big JIM" .....consultaré a mi Hno.....pero vaya sorpresa me habéis dado..... :(

yo que pensaba que tenía una "rareza inedita de GPM"...!! :llora:

gracias, de nuevo.

saludos. detomasi. :lol:

nota..: seguiré consultando ,porque estoy desenterrando un armario con muchos trastos...melancólicos.

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Este saco amarillo anaranjado es de GPM

Mensaje por danibor »

Es que yo lo tuve de niño Mikel y según los vi los reconoci es mas de big jim me queda esto que pongo en la foto de cuando era pive
Adjuntos
DSC05506.jpg
DSC05506.jpg (228.07 KiB) Visto 17879 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Este saco amarillo anaranjado es de GPM

Mensaje por Flash »

danibor escribió:Es que yo lo tuve de niño Mikel y según los vi los reconoci es mas de big jim me queda esto que pongo en la foto de cuando era pive
No me gustaria cruzarme con ninguno de ellos en la calle...
Vaya piezas ... gran coleccion danibor.

Era el dia de Halloween, carnaval iban a alguna fiesta de disfraces... o eran asi siempre??? Y encima se mueven en helicóptero...

Salgo del hilo y tengo q volver a entrar...no puedo dejar de verlos no se si es amor u odio aun.

Danibor danos mas datos de esta tragicomedia, y lo q tendras en casa , esto es propio de un genio tipo Almodovar, Tarantino no estoy de coña

Foto para la posteridad, gran montaje y realismo. Aplausos...aquellos años 80 donde mas es mas en tendencias...te felicito me has hecho reaccionar en mi estado de tranquilidad postsiesta.

Mi no entender, :indio: pero me gusta parece amor lo q siento.

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Este saco amarillo anaranjado es de GPM

Mensaje por danibor »

Muy bueno Flash me gusta que te gusten, la verdad que jugué bastante con ellos y Geyperman y tengo muy buenos recuerdos sobre todo de jugar en la azotea de mi casa con el helicóptero y el jeep de GM he tenido mucha suerte ya que nunca me he mudado y tengo muchos juguetes míos de peque.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Este saco amarillo anaranjado es de GPM

Mensaje por mikel »

Enhorabuena Danibor, poder disfrutar de los juguetes propios de la infancia es todo un lujo.
No me canso de decirlo, yo guardo como oro en paño mi primer y unico Geyperman, un Comandante de Tanques rubio con barba de primera generacion. Tiene un lugar privilegiado en la coleccion. Una pasada poder cogerlo, mirarlo tocarlo, recordar los buenos momentos que me hizo pasar, a mi a mis amigos del barrio. Cada uno con su modelo, tirandonos por la campa montados encima de la tanqueta, inventado historietas, pasando horas y horas en nuestros mundos.....ahorrando lo que podiamos para comprar alguna panoplia de las pequeñas, no daba para mas, y disfrutar de los nuevos accesorios. Que buenos recuerdos!!
Mikel

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Este saco amarillo anaranjado es de GPM

Mensaje por danibor »

La verdad que si Mikel les tengo un cariño especial por los recuerdos que me traen aqui te van dos mas Mikel que todo lo que ves menos los masters y los hotwheells son míos de pive
Adjuntos
DSC05504.jpg
DSC05504.jpg (260.72 KiB) Visto 17824 veces
DSC05503.jpg
DSC05503.jpg (207.91 KiB) Visto 17824 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Este saco amarillo anaranjado es de GPM

Mensaje por Flash »

Gran colección danibor. Los vehículos americanos preciosos y el F1. etc

Acabo de ver tu coleccion otra vez en colecciones privadas Envidia de coleccion!!! .

Tu los pudiste jugar de pequeño q suerte, ademas los cuidaste.

Yo recuerdo tener varias armas, rifle revolver, pero de buena calidad no de plastico malo por desgracia no conservo ninguno, pero ademas ningun juguete de pequeño los machaque todos y luego mis sobrinos alguno q quedaba.

Antes con tanta pelicula q veiamos de vaqueros nos daba por jugar a eso...no se me olvida aquel revolver metalico brillante,
y sobre todo un avion pequeño tipo Playmobil blanco y azul desmontable de una helice ,q me Regalaron los auténticos Reyes Magos en el hospital por q habia roto la muñeca me gustaria conservarlo. Una guitarra tambien tube.

Los Geyperman los conoci por un amigo tenia un marine ,me gustaba mucho el rancho con indios, caballos, vaqueros...

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Este saco amarillo anaranjado es de GPM

Mensaje por mikel »

De mi infancia conservo poco, muchos cambios de casa, el álbum de cromos de La guerra de las galaxias, el de Marzinger Z y un montón de tebeos de Mortadelo y Filemon, en todo traslado siempre me han acompañado, junto al Comandante de Tanques.
Tengo algún amigo que se ha dedicado a conseguir de nuevo los juguetes de la infancia, el clásico Anatomía Humana , el Químicefa los Montaplex, etc etc.
Yo también he ido consiguiendo cosas, el Cinexin, los Montarplexo, algún Madelman ....... pero hay una pieza que se me resiste, la he buscado por todas partes y de momento nada.
Se trata de un avión de color cobre metalizado, creo que era un Mirage, con todo el fuselaje marcado imitando remaches, lanzaba un par de misiles, con sistema de muelle, y andaba con sistema de fricción. Cuanto media?
Pues no lo se seguro, unos 40cm más o menos, me haría una ilusión de la hostia poder conseguirlo, iría a una vitrina con toda seguridad. Lo seguiré intentando!!
Si alguien lo recuerda....
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Este saco amarillo anaranjado es de GPM

Mensaje por Flash »

mikel escribió:De mi infancia conservo poco, muchos cambios de casa, el álbum de cromos de La guerra de las galaxias, el de Marzinger Z y un montón de tebeos de Mortadelo y Filemon, en todo traslado siempre me han acompañado, junto al Comandante de Tanques.
Tengo algún amigo que se ha dedicado a conseguir de nuevo los juguetes de la infancia, el clásico Anatomía Humana , el Químicefa los Montaplex, etc etc.
Yo también he ido consiguiendo cosas, el Cinexin, los Montarplexo, algún Madelman ....... pero hay una pieza que se me resiste, la he buscado por todas partes y de momento nada.
Se trata de un avión de color cobre metalizado, creo que era un Mirage, con todo el fuselaje marcado imitando remaches, lanzaba un par de misiles, con sistema de muelle, y andaba con sistema de fricción. Cuanto media?
Pues no lo se seguro, unos 40cm más o menos, me haría una ilusión de la hostia poder conseguirlo, iría a una vitrina con toda seguridad. Lo seguiré intentando!!
Si alguien lo recuerda....

Mikel ese avion si lo vemos cualquiera del foro inmediatamente se te avisa.

Podia ser algo parecido a esto?

http://www.aeronautiko.com/product_info ... anguage=es


O algo asi?? Danos mas pistas.
Adjuntos
43201413-1024x764.jpg
43201413-1024x764.jpg (126.39 KiB) Visto 17772 veces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados