VERIFICACION

Foro general Geyperman.
lemon69
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2016, 21:39

VERIFICACION

Mensaje por lemon69 »

Hola a todos de nuevo,vereis tengo ademas de varios geyperman(mas de los que deberia ser normal) otros juguetes de Geyper y muchos de ellos aun conservan el papelito de VERIFICACION, siempre he tenido la duda de los numeros que aparecen y se suponen que son la fecha o eso creo,pero que si fuera asi no tienen a mi entender sentido alguno.
esperaba que algunos de vosotros hubiera tenido es duda antes que yo y ya la hubiera descubierto,gracias

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: VERIFICACION

Mensaje por mikel »

Aupa Lemon69, a mi tambien me interesa el tema, te cuento lo que yo pienso.
Primero, que yo conozca hay dos tipos de documento de verificacion, el clasico que mas aparece, en blanco y negro.
http://www.geyperman.net/imagenes/grafico/impreso-1.jpg
y el que va a dos colores, marron y blanco.
junto a la Unidad Movil http://www.geyperman.net/foro/viewtopic ... 3&start=45
este ultimo suele aparecer al final de la produccion.

En el clasico, hay dos apartados a rellenar, uno es el de la fecha y el otro creo que puede ser el numero de la persona que ha realizado la operacion, no lo se a ciencia cierta.
En el apartado de la fecha los mas antiguos que tengo son del 18 del 10 año 75, complementos del Granadero y caja grande del Soldado Ruso, despues tambien tengo 19 del 01 año 76, despues tengo varios en los que a la fecha del año les falta el primer numero, por ejemplo 23 del 11 año 07 y 20 del 12 año 08. Puede ser que en los años 77 y 78 solo pusieran el ultimo numero.
De años posteriores y anteriores, 1974, no tengo nada.
Si alguien lo tiene repe y quiere cambiarlo estoy interesado, me gustaria tener al menos uno de cada año de produccion.
Seria interesante saber si alguien tiene estos documentos con los años 77 y 78 completo, o del 79 y 80.
Del otro documento, marron y blanco, solo tengo dos, en los apartados de linea de montaje en uno pone 040441, el otro viene vacio y en la parte trasera viene 04 588 y el otro 08 594, ni idea de lo que quieren decir.

Seguro que casi todos tenemos estos papeles en la coleccion, echarles un vistazo y contar lo que teneis, seguro que aparece algun dato curioso.
Todo lo que he dicho sobre los datos de la numeraciones es lo que yo pienso, otra cosa es que este en lo cierto.
Mikel

lemon69
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2016, 21:39

Re: VERIFICACION

Mensaje por lemon69 »

Gracias por contestar, pero mis dudas están en los q las fechas no cuadran, tengo alguno q son con fecha 21/11/08,y claro de ahí mis dudas

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: VERIFICACION

Mensaje por mikel »

Pues casi seguro que es material de 1978, es el unico año que termina en 8 en la vida de Geyperman, 1974-1981.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: VERIFICACION

Mensaje por Flash »

Yo he visto a la venta mas de una caja con hoja de verificación sin fecha y sin control es decir en blanco el recuadro , no se si eso fue comun o se le coló alguna caja al operario , o es una falsificacion de la hoja q no me extrañaría tampoco o excedentes de fabrica sin llegar a entrar en cajas y por eso no tienen fecha .



Tambien he visto en lugar de hoja de verificación hoja de control de fabricación linea de montaje y un numero de una cifra la hoja es blanca y letras en marron.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: VERIFICACION

Mensaje por Flash »

flash escribió:Yo he visto a la venta mas de una caja con hoja de verificación sin fecha y sin control es decir en blanco el recuadro , no se si eso fue comun o se le coló alguna caja al operario , o es una falsificacion de la hoja q no me extrañaría tampoco o excedentes de fabrica sin llegar a entrar en cajas y por eso no tienen fecha .



Tambien he visto en lugar de hoja de verificación hoja de control de fabricación linea de montaje y un numero de una cifra la hoja es blanca y letras en marron.

Alguien puede dar alguna respuesta a estas dudas por favor.
Gracias

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: VERIFICACION

Mensaje por Osaka »

Yo de esto no tengo ni idea, a ver si hay alguien que sepa algo del tema
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: VERIFICACION

Mensaje por Flash »

osaka escribió:Yo de esto no tengo ni idea, a ver si hay alguien que sepa algo del tema

Estamos buenos Osaka :?: :shock: :lol:

Cantidad de preguntas aparentemente basicas como la q hago en otro hilo de si todas las cajas de GM figura basica llevaban 4 monos con 4 colores solo o podias encontrar alguna con un soldado un aventurero o mision imposible por ejemplo y nadie contesta. :papeles:

Necesitamos q estos datos basicos y los q no son tan basicos se recojan en algun libro a disposicion de todos y q no se pierdan en el olvido.

Es trabajo lo se, de mirar material q haya quedado y preguntar a gente pero es mas q necesario.

Todo por Geyperman es poco

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: VERIFICACION

Mensaje por Flash »

La hoja de control de fabricación linea de montaje q pone un numero y va con letras marrones q dije q vi, pone Geyper no Geyperman es de Juegos Reunidos Geyper.


En cuanto a las hojas de verificación si se ven muchas sin fecha inscrita.
Última edición por Flash el 26 Ene 2018, 21:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: VERIFICACION

Mensaje por mikel »

Aupa Flash, el papel de verificacion que habitualmente llevan las cajas de accesorios, el que va en blanco y negro, tampoco lleva impreso Geyperman sino industrias Geyper.
El que tu comentas que lleva el Aventurero Rojo es original, yo he comprado la caja de los complementos del Indio y traia ese mismo papel de verificación, la Unidad de Rescate de nuestro compañero Manu, en colecciondss privadas, tambien la lleva, estoy seguro que mas de uno de los que estais leyendo este hilo lo teneis. Otra cosa es que ese mismo documento tambien se utilizase en otros productos de Geyper como por ejemplo los Juegos Reunidos.
Al principio de este hilo comento cual es mi parecer al respecto de los papeles de verificacion, lo que opino es lo que he podido ir viendo con el paso del tiempo y creo que tiene toda la logica.

Saludos, Mikel.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: VERIFICACION

Mensaje por Flash »

Gracias Mikel.

A ver si vamos aclarando todo esto, entonces esa marron de control de fabricación Geyper podia venir en cualquier caja?


Y lo de las verificaciones sin fechas si parece ser comun no???

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: VERIFICACION

Mensaje por mikel »

Si mas gente se animara a participar seguro que pronto saldriamos de dudas. No estamos hablando de material exclusivo.
Yo no he visto papeles en B/N de verificacion del año 79 y posteriores, por eso creo que los papeles marrones de verificacion son de los ultimos años de produccion de Geyperman.
Cuantos de los que leeis este hilo teneis papeles de estos?
Cuanto cuesta poner un comentario compartiendo la informacion?
Animo!!!!
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: VERIFICACION

Mensaje por Flash »

He borrado el enlace del Aventurero rojo al q haces bien referencia Mikel lo puse y lo quite por respeto al vendedor.
Tiene razon el vendedor no yo. :mareo:

Pues eso a ver si compartimos información sobre q tipos de hojas de verificación teneis en las cajas y fechas o si no tienen fechas.

Y si los marrones son como dice Mikel de ultima etapa.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: VERIFICACION

Mensaje por sergio »

En las 200 cajas que tengo de geyperman en ninguna nunca me ha salido la hoja de verificación marrón
... sin embargo en una caja de juegos reunidos geyper si ... si tengo algún vehículo que tiene la hoja blanca sin fecha ( con esto no quiero decir que no saliesen si no que a mi no me han salido ).... creo que si hay una persona que nos los puede aclarar ese es Juanma Piernas poseedor de información de fábrica y gran experto

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: VERIFICACION

Mensaje por Flash »

Por lo q veo, puede q haya cajas q traigan excepciones de todo tipo, tanto en etiquetas de verificación fechadas y no, como q metieron pocas al parecer de las marrones de fabricación q sustituian a las de verificacion.

A ver si Piernas se pasa un rato por este bar y se toma algo con nosotros un dia de estos q buena falta hace ir a la cantina de vez encuando a desahogarse con unas copas y sincerarte con la camarera :cerveza2: :cerveza2: :grupo: y escuchar buena musica :lol: :lol: :lol:
Última edición por Flash el 28 Ene 2018, 13:24, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados